Menú Principal

Stranger Things

Iniciado por Xena, Septiembre 25, 2017, 15:37:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena


MeryMaRayo

Ya queda menos para ver la segunda temporada.  thump5091292 thump5091292

Cubera

¿Ya vieron la segunda temporada?  thump5091292
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Perdu


Amfe

Sí­, en un par de dí­as o tres. Se nota que estudio mucho, ¿verdad?
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Cubera

Yo la vi en dí­a y medio! Y no la vi en un solo dí­a porque tení­a que salir ese dí­a  ertryw45
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

renaTa

Me ha gustado mucho más esta segunda que la primera...

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Tuyi

Tambieeeeén @Laura , tambieeeén  ertryw45
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

DarkNight

No sé si les pasó, en la primera temporada querí­a que Jonathan y Nancy estuvieran juntos, me emociona que en la segunde temporada lo estén, pero me da sentimiento que le rompiera el corazón a Steve :/

Átropos

A mí­ me gustó más la primera temporada, a lo mejor es que mis expectativas eran demasiado altas. No sé... quizá demasiado "oscura" y un poco lenta en los primeros episodios, pero la he disfrutado igualmente, que conste.
"Everything is political when you're a woman"

Amfe

A mí­ la primera me gustó más. í‰sta me ha resultado predecible. Pero me ha gustado, vaya.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Cubera

Hubo un capí­tulo de esta temporada que no me gustó mucho...

Cuidado, spoiler de la segunda temporada de Stranger Things

Spoiler: ShowHide
El de la hermana de Eleven... Lo encontré muy forzado... Es decir, debieron haberlo dejado para una tercera temporada. No sé, es como que, con todo eso que estaba pasando en Hawkins con Wil, y todo lo que se habí­a desatado, meter de repente una trama de una chica con una banda de asesinos... ¿De asesinos? Eso fue otra cosa que me dejó en blanco... Era una banda de asesinos. Me parece que eso desentonó con el aire de la serie, que ok, hay villanos pero no hay cosas de ese estilo. No es algo que me esperaba sucediese en Stranger Things.

Debieron haberlo dejado en esta temporada en que Eleven localiza a la hermana pero sólo la ve unos minutos y se regresa a Hawkins, y ya en la tercera temporada desarrollar la trama de ella con la hermana.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Trailer de la nueva temporada ghfghxfg

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cloud9

esta de ptm esa serie eh, estoy luchando para que no se me terminen los episodios
sin limites

Cubera

Esoo! Bienvenida al mundo Stranger Things!  fggdfgdf tyrtygf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera