Menú Principal

Zone Blanche

Iniciado por Xena, Junio 04, 2019, 20:03:03:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Es una serie francesa, me encantan, y las noruegas, danesas, suecas... tipo El bosque, Le chalet etc
1 temporada aunque ya está anunciada una segunda. Thriller, suspense. Es de ocho episodios, voy por el sexto.
Me gusta, la recomiendo.
Spoiler: ShowHide

sonora

@Xena  anotada en la lista, tratare de empezar, estoy en mi semana de descanso  ghfghxfg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena

Genial, disfruta tu semana, los días bien aprovechados dan para mucho. Que me lo digan a mi que soy un no parar  zdfzgfgzdf

sonora

Que mala onda, que algunas series usen esos paisajes tan hermosos para esas cosas tan raritas, mira que mi idea de retiro es una zona cerca del bosque, con algún lago, poner un bar, etc. etc.   sdsfgfg sdsfgfg 
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Cubera

Anoche vi el primer capítulo, me gustó!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Ya está la segunda temporada, voy a comenzarla  gfhfghjgf

Cubera

 ghnfhjghjg ghnfhjghjg Ufff voy a terminar corriendo la primera!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

La acabé, buenísima (a mi me lo parece)
El final queda bastante abierto como para una tercera temporada.
@Nirvana, qué opinas?  zdfzgfgzdf

Cubera

Voy a ver el segundo capítulo de la segunda temporada! Pero esta serie me encanta! Y los paisajes me dejan boquiabierta, son hermosos!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

sonora

@Xena  tienes razón seguro habrá otra temporada, quedaron varios datos pendientes.
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Cubera

Estuvo muy buena la segunda temporada, espero la tercera!

Cuidado, spoiler 2da temporada de Zone Blanche: ShowHide

He quedado con muchas dudas! Pero lo de los resultados del examen de ADN me hacen pensar en la expresión de la cara que tenía el padre de Laurene cuando fue a verla al hospital, cuando se cortó los dedos, el hombre tenía una expresión muy sospechosa y le dijo a Laurene que mejor era no preocupar a la mamá. Y si resulta que Laurene y el otro muchacho que estaba secuestrado junto con ella, Sylvain, son hermanos y a su vez ambos son hijos de ese dios celta y el papá de Laurene se los robó cuando eran unos bebés y cuando cumplieron 18 años el dios celta se los llevó otra vez al bosque? Es algo muy loco pero es lo único que se me ocurre ghjkghjkj Que en el robo de los bebés haya participado el papá de Laurene y otras personas, que esas otras personas serían las que se quedaron con Sylvain


Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera