Menú Principal

La Reina del Sur

Iniciado por Xena, Agosto 03, 2019, 18:02:02:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Acabo de ver que la segunda temporada se estrena el 16 de Agosto en Netflix.

Vi la primera en Tv A3 creo en 2011 y me encantó. Lo que no sabía es que tanto tiempo después harían una segunda. Me enamoré del papel de la prota.  zdfzgfgzdf

A ver si me engancha tanto como la primera.

Cubera

Crecí viendo las telenovelas de Kate del Castillo y para ese entonces no sabía que tenía un crush con ella, fue un crush de mi infancia fghdfghjf XD. Pensaba que sólo había una temporada de La Reina del Sur, la que dices del 2011, no sabía que había una segunda ghjkghjkj. Esa historia está basada en hechos reales! En la historia de Sandra Ávila Beltrán, una capo narco que llamaban La reina del Pacífico, creo que Pacífico es por una región en Colombia llamada "Pacífico". De historias así de narcos basadas en hechos reales que haya en Netflix, además de esta y la de Escobar, hay una llamada El Cartel de los Sapos, si te gustan estas historias te recomiendo esa también, que también está basada en hechos reales, en un cartel al que le decían El cartel del Pacífico, porque operaban en esa región de Colombia.

Estas series de narcos a veces tienen nombres ridículos, como "Cartel de los Sapos" o "Muñecas de la Mafia", y presentan situaciones ridículas que uno dice, bah, es imposible que eso en verdad haya pasado, pero no, es 100% verídicas todas las cosas que presentan allí. El narcotráfico por esa zona, Venezuela, Colombia, México, no es algo de "Vamos a vender a tantas personas como sea posible para ganar mucho dinero", no, va más allá, es una cultura, bueno, una fatal cultura

Xena

@Nirvana, yo tampoco sabía de esta segunda parte, ya te digo.
Por lo que he leído está basada en una novela de Arturo Pérez Reverte del mismo título. No me parece que se refiera a la misma mujer que mencionas.
No me extraña lo de tu "crush" con Kate, es una mujer muy atractiva  fgvzdsfgzdf

Cubera

 ghnfhjghjg ghnfhjghjg Yo pensaba que era la historia de Sandra Ávila pero tienes razón, es basado en un libro de Pérez Reverte!