Menú Principal

Retos fotográficos.

Iniciado por Átropos, Septiembre 01, 2020, 13:11:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Midnight_sun

Cita de: Antía en Octubre 25, 2020, 21:28:28:38 PM
Exageración...

Spoiler: ShowHide

¿Habéis visto Los viajes de Gulliver?  gfhfghjgf



Mini Darth Vader acompañado de un soldado imperial quiere secuestrar al nene de Chewbacca  fghgfjghk eso hay que impedirlo  tyrtygf  Jajaj, me encanta. Un perrete precioso  jkhujfgd

Midnight_sun

El reto de esta semana era Chunguisimo!!!
Solo se me ha ocurrido ésto sdfzsdf

Spoiler: ShowHide



Quien quiere Champagne??


Átropos

Jajajajajaja, ¡qué buenas ideas habéis tenido!. A mí se me ha dado fatal esta semana. La foto que he hecho no tiene nada que ver con "exageración" pero lo he intentado XD

Antía, me encanta tu perrete :)

Spoiler: ShowHide


Yo también traigo a mi perrita. Mi intención era ponerle una lupa en el hocico para que se viera más grande de lo normal pero no me salía ni de coña. Así que nada. He hecho lo que he podido XD


El reto para la siguiente semana es "Ilusión", a ver qué tal se nos da este.
"Everything is political when you're a woman"

Antía

Cita de: Midnight_sun en Octubre 25, 2020, 23:30:30:15 PM
Mini Darth Vader acompañado de un soldado imperial quiere secuestrar al nene de Chewbacca  fghgfjghk eso hay que impedirlo  tyrtygf  Jajaj, me encanta. Un perrete precioso  jkhujfgd

Pues a veces ya le tengo llamado "chewakín"  sdsfgfg

Antía

Cita de: Átropos en Octubre 26, 2020, 08:30:30:13 AM
Jajajajajaja, ¡qué buenas ideas habéis tenido!. A mí se me ha dado fatal esta semana. La foto que he hecho no tiene nada que ver con "exageración" pero lo he intentado XD

Antía, me encanta tu perrete :)

Spoiler: ShowHide


Yo también traigo a mi perrita. Mi intención era ponerle una lupa en el hocico para que se viera más grande de lo normal pero no me salía ni de coña. Así que nada. He hecho lo que he podido XD


El reto para la siguiente semana es "Ilusión", a ver qué tal se nos da este.

Muy bonita  cvbzcvbcxv

Cubera

Amy, la perrita más feliz del mundo y Krispy el perrito más tierno del mundo fghjsdfgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Midnight_sun

Cita de: Átropos en Octubre 26, 2020, 08:30:30:13 AM
Jajajajajaja, ¡qué buenas ideas habéis tenido!. A mí se me ha dado fatal esta semana. La foto que he hecho no tiene nada que ver con "exageración" pero lo he intentado XD

Spoiler: ShowHide


Yo también traigo a mi perrita. Mi intención era ponerle una lupa en el hocico para que se viera más grande de lo normal pero no me salía ni de coña. Así que nada. He hecho lo que he podido XD



Pues usar la lupa es una idea muy buena!! Y Amy también es preciosa jkhujfgd

Antía

Bueno, pues subo mi foto de "Ilusión", o lo que yo entiendo por ilusión, el sentimiento de ilusión.

Spoiler: ShowHide
   

Fahrenheit

Esta es la mía de ilusión:

Spoiler: ShowHide
 
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Fahrenheit

El nuevo reto para esta semana es «naturaleza».
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Midnight_sun

Pues como este fin de semana fue Halloween, para mi una fecha que te abre las puertas a un mundo misterioso y lleno de ilusiones fantasmagóricas xd os dejo una foto de una bonita calabaza, cosecha propia jkhghkj

Spoiler: ShowHide

Fahrenheit

¡Qué chula te ha quedado la calabaza!  yjukghjk
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Antía

Bieeeen naturaleza, al fin un tema fácil!!!

Átropos

Muy chulas las fotos de ilusión. Yo esta semana me he cogido el comodín de "paso de la foto de esta semana" porque estoy bloqueada XD. Pero prometo que la haré en algún momento. La de naturaleza también me parece facilita, a ver qué sale.
"Everything is political when you're a woman"

Tortilla

Hablando de ilusion y de Halloween... una amiga esta embarasada y la ultima que ha ido a la clinica, me envoiaba esto...
Ya no sé si me hace reir o si me crea un trauma  kikgujh

[archivo adjunto borrado por el administrador]