Menú Principal

Imprescindibles.

Iniciado por renaTa, Enero 11, 2016, 08:51:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KaLi

Me parece que eres como yo, mira las últimas descargas y te bajas para ver que tal

renaTa

Cita de: shinai en Abril 18, 2018, 01:11:11:07 AM
«Merlí­»

Buení­sima. Apuntadla

A mí­ al principio no me hací­a mucha gracia, pero sí­, me ha encantado.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

shinai

Me empezó a enganchar en el segundo capi.

Me he visto la temporada entera en una semana -_____-U

renaTa

Tabula rasa en Netflix

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=699460

Serie belga con unos primeros episodios en los que te cagas un poquito pero luego todo se explica y se entiende.

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Cubera

Chicas, para las que vieron la primera temporada de The Sinner, aquí está el trailer de la segunda temporada  :)))))



No lo conseguí subtitulado :( Me parecio raro no haberlo conseguido

estrella

 Acabo de empezar con la primera temporada de The sinner y ya me ha enganchado.

Por cierto vi una que se llama the Mist que la he terminado por si acaso, pero menudo rollo. Para la siesta funciona.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Quijota

Para mí la serie imprescindible es Six Feet Under (A dos metros bajo tierra). Supuso un terremoto a mis 23 años y me hizo reconsiderar muchas cosas acerca de la vida y la muerte, a la que tuve que enfrentarme más bien pronto y sin tener muchos recursos psicológicos.

Creo que nunca, en ninguna otra obra de ficción, he sentido tanta conexión con los personajes. Me descubría a lo largo del día pensando en ellos como si fuesen personas reales, y cuando terminó la serie sentí un vacío muy extraño durante varios días.

Doce años después, me gustaría volver a verla y observar los cambios que se han producido en mí.

En fin, que si no la habéis visto y os gustan las series con personajes bien construidos y que indaguen en los sentimientos humanos, os la recomiendo muchísimo.

estrella

"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Fearless

Cita de: Quijota en Agosto 06, 2018, 23:15:15:35 PM
Para mí la serie imprescindible es Six Feet Under (A dos metros bajo tierra).

A mí también me pasó cuando la ví, @Quijota. Es una serie que considero que está infravalorada, que igual en su momento se habló de ella pero pasados los años no ocurrió como con perdidos que tarde o temprano sigue saliendo en las conversaciones. Pero es que hasta lo prefiero pq así es como si siguiera conservando su espíritu independiente, que es otro de sus puntos.

Me dio mucha pena cuando terminó la serie, pero al menos hicieron un buen final y es eso, con el paso del tiempo, te planteas verla otra vez y eso pasa con muy muy poquitas series.
Oss

Quijota

Igual estoy equivocada, pero yo atribuyo el que no sea tan conocida a que terminó justo cuando empezaba el boom de las series y de las redes sociales. Creo que era una serie con muchos elementos para causar sensación (con su humor negro, con los frikismos de Claire...).

El final es algo que tardé en asimilar. Al principio no me gustó, pero poco a poco fui comprendiendo su grandeza. Por ese lado también me hizo madurar.

Cubera

Aquí está el primer capítulo de la 2da temporada de The Sinner, para verse online, en inglés subtitulado: http://gamovideo(punto)com/retye95sg7lf

Quijota

Mi serie cómica imprescindible es The Office (la americana, la británica no llegué a verla porque Ricky Gervais no me cae bien). Soy muy especialita para las comedias, detesto las gracietas forzadas. En The Office no se nota eso en ningún momento, cada uno de los personajes es un chiste en sí mismo.

Muestra de dos momentos estelares:




estrella

Habeis visto The killing? He visto las 2 primeras temporadas y mola. Las historias aunque les gusta dar mucho rodeo están curradas y sobre todo los personajes principales.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Fahrenheit

A mí The Killing me encantó, está muy bien hecha. Creo recordar que me faltan una o dos temporadas, a ver si la acabo en lo que me queda de vacaciones...
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

renaTa

Cita de: Quijota en Agosto 06, 2018, 23:15:15:35 PM
Para mí la serie imprescindible es Six Feet Under (A dos metros bajo tierra). Supuso un terremoto a mis 23 años y me hizo reconsiderar muchas cosas acerca de la vida y la muerte, a la que tuve que enfrentarme más bien pronto y sin tener muchos recursos psicológicos.

Creo que nunca, en ninguna otra obra de ficción, he sentido tanta conexión con los personajes. Me descubría a lo largo del día pensando en ellos como si fuesen personas reales, y cuando terminó la serie sentí un vacío muy extraño durante varios días.

Doce años después, me gustaría volver a verla y observar los cambios que se han producido en mí.

En fin, que si no la habéis visto y os gustan las series con personajes bien construidos y que indaguen en los sentimientos humanos, os la recomiendo muchísimo.

Grandísima serie.

Maltratada en la televisión.

La última temporada agarrada a los kleenex
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes