Menú Principal

TV en youtube.

Iniciado por renaTa, Enero 26, 2016, 08:37:37:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

renaTa

No sé si esto va muy bien aquí­ o mejor en series, pero aquí­ lo suelto...

Y esto de qué va? Pues nada, me he dicho yo, voy a abrir un hilo que hace mucho que no lo abro.

Metida la morcilla... xD xD concreto.

Hay algunos programas de la tv local que tienen su propio canal de youtube o bien se pueden ver en su web. Ya sé que ahora con las distintas opciones de telefoní­a y tv se pueden ver algunos de ellos pero como yo soy nómada y escribo con la wifi del bar de abajo, pues sigo con tdt.

A lo que voy... pertenezco a una comunidad autónoma donde su televisión local es privada y vamos a decir, que ha ido mejorando con los años... Hay dos programas a destacar, cuyo estilo ha sido caracterí­stico, y que refleja en modo de humor mucho del personal que hay por aquí­, con espontaneidad y jajaja rural total, con los que yo no puedo de la risa.

Los dejo por si alguna le ve la gracia y se mea como yo que he visto a muchas de estas personas por el mundo rural por el que me ha tocado pasar. De tvcyl:

Me vuelvo al pueblo. Buscan personal que ha vuelto al pueblo y se ha establecido en él creando un negocio. Con esta excusa muestran el pueblo y sus gentes, dándose situaciones que se repiten en casi todos: hiiiiiiiiiiiiiiija, no me saques así­iiiiiiiiiiii que no me he peinado.... Hacen los programas tanto en pueblos más o menos "grandes" de todo cyl, como en pueblos de 10 habitantes....

https://www.youtube.com/watch?v=CkUs1C_dP80

Duelo de fogones. Este ya es algo más forzado pero yo también me meo. Con el mismo formato en edición humorí­stico del anterior, acuden a un pueblo determinado donde dos habitantes cocinan un plato tí­pico de la zona y compiten por ser los mejores con un jurado formado por "tres fuerzas vivas".

https://www.youtube.com/watch?v=CgkRCVRRs5A

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes