Menú Principal

Necesito una ayuda con relacion amorosa, esta empezando

Iniciado por Cloud9, Noviembre 17, 2020, 02:55:55:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Hola Cloud sfgsdfgdg. Bueno, con respecto a lo sexual yo creo que no tiene tanto que ver en sí con lo que hagan sino con la comunicación, y en comunicación no están nada bien. El órgano más sexual de todos es el cerebro y al cerebro lo excitas con la comunicación, qué quiere la persona, cómo lo quiere, qué fantasías tiene, etc, y a partir de allí se van ideando las cosas, no sé. No es necesario que la persona se haya masturbado toda su vida más bien creo que lo realmente necesario es el comunicarse. No está bien que ella se cierre a sólo sus ideas, me molesta que no puedas llegar a un orgasmo, o que no te guste esto o lo otro o que uses tal aparato, en ese sentido creo que debería ceder y que se sienten un día a, no sé, explorarse. Capaz y ella está cerrada y sólo hace caso a sus ideas por la crianza que recibió y miles de cosas que forman parte del contexto de su vida pero lo cierto es que sin la comunicación no van a lograr la satisfacción sexual.

Y con respecto a lo demás... No sé, en una relación la gente ya empieza a compartir cosas y no sólo materiales sino estilos de vida. Y eso implica que tu pareja opine sobre tu estilo de vida y viceversa. Y en ese sentido creo que estás fallando al no saber gestionar esa área. Molestarse porque te diga lo de los estudios y verlo como que eso es problema tuyo y gritar, tampoco creo que esté bien. Ojo, no estoy diciendo que es que tu pareja va a dirigir tu vida y va a ordenar los pasos que vas a dar, no, pero sí va a haber una cuestión que tiene que ver con que ya no eres tú sola, con que ahora hay otra persona que va a preguntarte cosas sobre tu vida y las actividades que haces.

Entonces pues, eso. Creo que las cosas pueden mejorar entre ustedes en un altísimo porcentaje si empiezan a comunicarse, a abrirse a lo que tengan que decirse. No a pelear ni a gritar sino a comunicarse.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

La cuestión no es el frotar o no frotar, sino lo que te ha dicho Nirvana de la comunicación. Y lo del cerebro. Para excitar a alguien no sólo basta con saber tocarle el chichi, sino que hay muchos factores como la comunicación, la confianza y también el autoconocimiento. Yo creo que sí es importante masturbarse pero no ya para las relaciones sexuales, sino para saber qué es lo que te gusta y cómo, y así generar más  confianza en una misma.
Es como lo de verse sexy a una misma o quererse. Facilita las cosas porque cuantos menos complejos, más libre eres a la hora de sexear. Ah, y no obsesionarse con el orgasmo.

Y eso, comunicación y cerebro. Y te cuento: según la chica y el contexto, como ha dicho Nirvana, la cosa cambia mucho. Hay chicas con las que he disfrutado de unas prácticas más que de otras.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Matza

Hace un tiempo pusieron por aquí un vídeo que hablaban de mujeres que habían sufrido una violacion y lo confundidas que estaban porque creían (ellas) que al haber sentido un orgasmo les había gustado ser violadas.
Con esto quiero decir que en una relación sexual con otra persona no se trata de frotar(como quien va ha hacer una fogata con dos palos y al cabo de 20 minutos sin parar empieza a salir humo) si no que lo que importa es la intención que se pone en el sexo. Porque un orgasmo te puede llevar a una vida de felicidad en pareja o te puede confundir y traumatizar durante muchos años.No solo somos algo biológico, también tenemos sentimientos y por que no, también tenemos un alma.
Une pour tous, tous pour une.

3lena

Pues como dije en mi primer mensaje, les hace falta comunicación, pero también entre más se comunican más van notando sus diferencias pero no aceptan esas diferencias ni las toman de buena manera.

Respecto a lo sexual, solo he tenido una pareja y si bien aunque en muchos sentidos la relación era un problema, en lo sexual estuvimos bien mucho tiempo, ella solo había estado con chicos, tampoco se masturbaba y nunca había tenido un orgasmo hasta que le hice sexo oral y a partir de ahí todo fue un antes y un después y era porque cada una buscaba hacer lo que le gustaba a la otra, ciertamente eso de frotarse una con otra lo hicimos más bien poco y solo como curiosidad para saber que se sentía pero creo que sí hubiéramos intentado llegar al orgasmo frotándonos habríamos acabado más bien frustradas y adoloridas.

Con esto lo que te quiero decir es que las diferencias sobre cómo queremos que sea el sexo son normales ya que las opciones son muchas, lo importante es aceptarlas y buscar la manera de que ninguna se quede frustrada ni se sienta ignorada, no estar luchando por darse gusto o porque se cumpla solo la voluntad de una o la de la otra, eso acaba cansando.
Si un día no regreso, quemen todo.

Gracita Tin

¿Frotarse entendido por?

A mí me da mucha pena que las relaciones erótico festivas tengan el objetivo de orgasmar y si no se orgasma,  tener la sensación de que no van bien. Con lo maravilloso que es un buen calentón y lo mucho de erótico, de sexual y de todo lo bueno de la vida que tiene.

Cloud personalmente me parece que más allá de la comunicación, hay cambios necesarios que adoptar y aceptar cuando se vive sola a cuando se vive una relación. Lo segundo requiere una dedicación y si decides tener pareja tu vida cambia. Como cuando decides adoptar una mascota, tu vida cambia. Como cuando decides casi cualquier cosa, algo cambia.

También es cierto que cuando estás conociendo a alguien las expectativas toman la delantera y la realidad siempre es bien distinta. Tremendo problema cuando esperas algo de alguien. La máquina de los reproches una vez empieza me temo que es difícil de parar.

Mucha suerte, pero yo lo tendría claro.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente