Menú Principal

Me gusta una amiga

Iniciado por Ashlee, Marzo 30, 2019, 23:01:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ashlee

He quedado con ella, pero ha sido una salida normal de amigas.

Báthory

Una vez una amiga mía quedó con una chica. En un momento de la noche ambas entraron en un pub. Dicho pub tenía banquetas de tres patas. La chica se quedó de pie y mi amiga se fue a sentar en una banqueta a su lado, con una cerveza en la mano. La banqueta, al tener tres patas, se venció hacia la chica justo cuando mi amiga se intentaba sentar en ella. Como vio que se caía irremediablemente, por instinto se agarró con frenesí a una teta de la chica con la mano que le quedaba libre. Eso podría haber sido el principio de una bonita relación, pero la chica miró a mi amiga con estupefacción y pánico. Mi amiga se disculpó y todo quedó ahí.

Ashlee, la próxima vez que quedes con tu amiga haz eso. Es una forma como otra cualquiera de romper el hielo con sutileza.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Ashlee

Cita de: Báthory en Abril 04, 2019, 10:31:31:48 AM
Una vez una amiga mía quedó con una chica. En un momento de la noche ambas entraron en un pub. Dicho pub tenía banquetas de tres patas. La chica se quedó de pie y mi amiga se fue a sentar en una banqueta a su lado, con una cerveza en la mano. La banqueta, al tener tres patas, se venció hacia la chica justo cuando mi amiga se intentaba sentar en ella. Como vio que se caía irremediablemente, por instinto se agarró con frenesí a una teta de la chica con la mano que le quedaba libre. Eso podría haber sido el principio de una bonita relación, pero la chica miró a mi amiga con estupefacción y pánico. Mi amiga se disculpó y todo quedó ahí.

Ashlee, la próxima vez que quedes con tu amiga haz eso. Es una forma como otra cualquiera de romper el hielo con sutileza.

Jajajaja, sois unas reinas del trolleo.

Ashlee

 Estoy pensando en ser directa y decírselo, ¿lo haríais?

Cubera

Hmmm... Depende de muchas cosas. Es una pregunta un poco difícil, la respuesta que te daré es muy general y puede que no se ajuste ni un poco a tu situación. Pero, yo parto de la idea de que si la persona no muestra el mismo interés lo mejor es no hacerse ilusiones. Cuando a uno le gusta alguien siempre intenta mantener contacto con esa persona, la llamas o le mandas whatsapps comentándole cualquier tema trivial como excusa para mantener una comunicación constante con ella, después de unos días de estar así le propones una salida y luego de esa salida continúa la comunicación por whatsapp y vienen más salidas. Si la persona responde a todas esas llamadas de atención que le haces, que sea algo recíproco, y te contesta los mensajes y también busca hablar contigo y te acepta las salidas, es porque también siente algo por ti. Pero si eso no se da... No creo que sienta algo por ti.

Entonces es como que, evalúes la situación. Por más tímido y reservado que sea alguien, siempre que le gusta una persona intenta mantenerse cerca de ella mediante cualquier excusa. Entonces pensar en que quizás no dice nada porque es muy tímida pero en realidad sí le gusto, no creo que sea muy acertado. Hmmm... No sé. Lo digo más que todo por mi que soy extremadamente reservada pero cuando me gusta una mujer, por la misma razón de no tener habilidades sociales desarrolladas para el flirteo, intento mantenerme cerca de ella con cualquier excusa. Observo qué cosas le gustan, por ejemplo, y si no sé qué es investigo y le hablo de eso. Y si ella me contesta entonces por allí me animo y voy construyendo una conversación que nos acerque más. Pareciera que la falta de habilidades sociales hace que fuera más evidente cuando a uno le gusta alguien. Pero ojo, este es un caso que planteo, no algo que sea así porque sí. Entonces por eso te digo que evalúes la situación.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

En mi era súper evidente cuando me gustaba alguien y todo el mundo se daba cuenta, y antes era muchísimo más reservada que ahora. Cuando tenía entre 14-21 años me la pasaba en un cybercafé gay que tenía la particularidad de que una parte eran sólo computadoras y la otra mesas donde la gente se sentaba a tomar café o a hablar o etc, se la pasaba lleno de lesbianas y la mayoría se iba para las mesas, yo me quedaba en las computadoras siempre, y no hablaba con nadie, a no ser que me gustara alguien. Esperaba que la chica estuviese sola para acercarme, y cada vez que hacía esto se empezaba a correr el rumor le gusta tal chica, nunca habla con nadie y ahora le habla a la chica.

Por eso digo que no siempre lo de ser muy reservada es señal de que, le gusto pero por ser muy reservada no me dice nada.

No estoy diciendo que tu amiga es reservada, lo que estoy es comentando que si alguien no muestra interés puede que sea porque en verdad no tenga interés y no porque sea muy tímida y reservada para demostrarlo
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Lesly

Si fuese alguien que no he de ver a menudo sería directa. Pero si es amiga tuya y la ves con frecuencia opto por la opción que te dice Nirvana.

Átropos

Supongo que ser directa y decirle la verdad es lo más honesto, al menos yo preferiría eso a tener que fingir una supuesta amistad cuando en realidad lo que quiero es tocarle una teta. Y si estuviera en el caso de la otra chica, también preferiría que me lo dijeran.
"Everything is political when you're a woman"

NJ2909

Yo creo que deberíaa irte acercando más a ella, que te hagas parte de su vida, preguntándole cómo está, que hace y esas cosas. Después cuando ya la confianza haya aumentado la invitas a comer algo o a caminar, un plan sencillo y le comentas lo que sientes.

Ashlee

Cita de: NJ2909 en Abril 10, 2019, 18:45:45:12 PM
Yo creo que deberíaa irte acercando más a ella, que te hagas parte de su vida, preguntándole cómo está, que hace y esas cosas. Después cuando ya la confianza haya aumentado la invitas a comer algo o a caminar, un plan sencillo y le comentas lo que sientes.

Me ha dicho ella de quedar a comer.

Cam

Y digo yo, y si resulta que esa a esa persona le gustas. Te lo vas a perder.
Que puedas gustarle a alguien es algo muy halagador.
La vida esta llena de momentos interesantes que dejamos escapar, porque no probar? Que puede pasar, que te diga que no, no es ningún drama. Somos adultas.

Pero si te dice que si, se abre un mundo........

Cuesta mucho conocer a alguien que te guste, por lo menos a mi. Cuando tenga otra oportunidad no lo dudaré.
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Pipita

Cita de: Cam en Abril 10, 2019, 20:16:16:16 PM
Y digo yo, y si resulta que esa a esa persona le gustas. Te lo vas a perder.
Que puedas gustarle a alguien es algo muy halagador.
La vida esta llena de momentos interesantes que dejamos escapar, porque no probar? Que puede pasar, que te diga que no, no es ningún drama. Somos adultas.

Pero si te dice que si, se abre un mundo........

Cuesta mucho conocer a alguien que te guste, por lo menos a mi. Cuando tenga otra oportunidad no lo dudaré.

Amén, hermana.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Ashlee

Cita de: Cam en Abril 10, 2019, 20:16:16:16 PM
Y digo yo, y si resulta que esa a esa persona le gustas. Te lo vas a perder.
Que puedas gustarle a alguien es algo muy halagador.
La vida esta llena de momentos interesantes que dejamos escapar, porque no probar? Que puede pasar, que te diga que no, no es ningún drama. Somos adultas.

Pero si te dice que si, se abre un mundo........

Cuesta mucho conocer a alguien que te guste, por lo menos a mi. Cuando tenga otra oportunidad no lo dudaré.

Voy a decírselo u hoy o mañana. De verdad estoy pillada.

Átropos

"Everything is political when you're a woman"

Ashlee

Cita de: Átropos en Abril 11, 2019, 10:08:08:38 AM
Ay, ay, qué nervios.

Ya te digo... Me he comprado ropa nueva y todo