Menú Principal

Me gusta una amiga

Iniciado por Ashlee, Marzo 30, 2019, 23:01:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lesly

Igual necesitas algo más de una semana, un mes, un año... tu verás.

Ashlee

Sí, necesito tiempo la verdad. Voy a intentarlo porque la verdad creo que está distante para que se me pase un poco, no sé.

De verdad voy a esforzarme para ello.

Átropos

Sí, lo mejor que puedes hacer es tomar distancia y no obsesionarte porque además eso puede resultar muy incómodo y molesto para ella. Tienes que respetar su decisión aunque te cueste.

"Everything is political when you're a woman"

Ashlee

Cita de: Átropos en Abril 22, 2019, 12:08:08:07 PM
Sí, lo mejor que puedes hacer es tomar distancia y no obsesionarte porque además eso puede resultar muy incómodo y molesto para ella. Tienes que respetar su decisión aunque te cueste.

Me está costando mucho, pero estoy en ello.

Ashlee

A ver, me alejé lo posible (todo lo que te puedes alejar de una amiga) y esto ha desembocado en una conversación sobre lo invisible que se siente y, obviamente, le he contestado y me ha dicho que no puede corresponderme de forma bastante tajante.

El problema: hemos quedado mañana pero me está apeteciendo como clavarme agujas bajo las uñas, ¿qué hago? No quiero parecer una rencorosa, pero el caso es que siento mucha rabia y dolor dentro de mi. Tampoco quiero que me tenga lastima o algo, si no me quiere no me quiere.

Pipita

Yo sudaría de quedar. No sé qué te puede aportar quedar con ellas, más allá de dolor.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Ashlee

Cita de: Pipita en Abril 23, 2019, 19:56:56:33 PM
Yo sudaría de quedar. No sé qué te puede aportar quedar con ellas, más allá de dolor.

Diversión, aunque desgraciadamente es como agridulce.

Supongo que cancelaré.

Átropos

¿Pero ha sido ella la que te ha propuesto quedar? Porque en ese caso no entiendo nada.
"Everything is political when you're a woman"

Ashlee

Cita de: Átropos en Abril 23, 2019, 20:07:07:06 PM
¿Pero ha sido ella la que te ha propuesto quedar? Porque en ese caso no entiendo nada.

Sí, fue ella.

Pipita

Cita de: Ashlee en Abril 23, 2019, 20:01:01:37 PM
Diversión, aunque desgraciadamente es como agridulce.

Supongo que cancelaré.

No sé qué diversión hay en:

Citarhemos quedado mañana pero me está apeteciendo como clavarme agujas bajo las uñas, ¿qué hago? No quiero parecer una rencorosa, pero el caso es que siento mucha rabia y dolor dentro de mi.

Soy la primera a la que le seduce arrastrarse en el barro de vez en cuando. Pero nu sé, me remito a lo que has dicho antes. Yo no quedaría, por muchas ganas que tengas de verla. El alivio (falso) que te dará el verla será momentáneo. Luego estarás igual o peor.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Amapola

Yo no quedaría, @Ashlee . Creo que según llegues a la cita te vas a arrepentir y si no es así, luego te vas a quedar hecha mierda. dfgzdfgzdf

Ashlee

Cita de: Pipita en Abril 23, 2019, 20:20:20:04 PM

Soy la primera a la que le seduce arrastrarse en el barro de vez en cuando. Pero nu sé, me remito a lo que has dicho antes. Yo no quedaría, por muchas ganas que tengas de verla. El alivio (falso) que te dará el verla será momentáneo. Luego estarás igual o peor.

Creo que de tan madura que intento ser soy más inmadura todavía. Realmente la quiero ver porque es mi amiga, pero sé que mi cerebro se irá a lo no deseado. Voy a cancelar que tengo mejores cosas que hacer que prolongar mi sufrimiento... Me da miedo que, al cancelar, nuestra amistad se resienta, pero supongo que mejor nuestra amistad que mi salud mental.

Ashlee

Cita de: Amapola en Abril 23, 2019, 20:21:21:52 PM
Yo no quedaría, @Ashlee . Creo que según llegues a la cita te vas a arrepentir y si no es así, luego te vas a quedar hecha mierda. dfgzdfgzdf

Voy a anular la quedada ya mismo.

Ashlee

Anulada. Me siento mucho mejor.

Amapola

Escucharte es el mejor modo de saber qué hacer. hjghg