Menú Principal

Frases y citas que hemos leído.

Iniciado por cozumel, Julio 03, 2014, 08:14:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

jade

" Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos".

Nicolás Maquiavelo.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Lesly

Cita de: Gisela en Noviembre 18, 2018, 14:13:13:55 PM


Sobre todo si está contigo, porque si lo grita estando con otra igual no le hace mucha gracia a la otra.

Gisela

Cita de: Lesly en Noviembre 18, 2018, 14:16:16:01 PM
Cita de: Gisela en Noviembre 18, 2018, 14:13:13:55 PM


Sobre todo si está contigo, porque si lo grita estando con otra igual no le hace mucha gracia a la otra.

Yo aquí no vine para leer paridas en las que se les da la otra interpretación.Y punto pelota.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Báthory


Cita de: Gisela en Noviembre 18, 2018, 14:21:21:58 PM
Cita de: Lesly en Noviembre 18, 2018, 14:16:16:01 PM
Cita de: Gisela en Noviembre 18, 2018, 14:13:13:55 PM


Sobre todo si está contigo, porque si lo grita estando con otra igual no le hace mucha gracia a la otra.

Yo aquí no vine para leer paridas en las que se les da la otra interpretación.Y punto pelota.
Pues yo vine a decirte que en la foto que has puesto dice: "humor, amor y sexo" y que, para que fluya lo primero, te recomiendo tomar un laxante porque se te lee como si no pudieras hacer caca. De nada.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Gracita Tin

Hay un poco de bordería y otro tanto de llamada de atención. De hecho es un mensaje editado, en el primero sólo matizaba y ahora ataca la interpretación de otra.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Cubera

Yo más bien pienso que poesía es imaginar que la comida está lista y que se hizo sola sin que uno la tuviese que cocinar
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Venga, que no se rompa la magia de las citas románticas:

"Mi último pensamiento de aquella noche, como tantas otras noches, fue para mi tía Emersinda:
-¡Maldita hija de puta!"

Gothika, de Clara Tahoces
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Lesly

Cita de: Gisela en Noviembre 18, 2018, 14:21:21:58 PM
Cita de: Lesly en Noviembre 18, 2018, 14:16:16:01 PM
Cita de: Gisela en Noviembre 18, 2018, 14:13:13:55 PM


Sobre todo si está contigo, porque si lo grita estando con otra igual no le hace mucha gracia a la otra.

Yo aquí no vine para leer paridas en las que se les da la otra interpretación.Y punto pelota.

Tu no, pero yo sí.

Pipita

Cristo...
Y para no dejar esto sin cita, como decía él: "amaos unos a los otros como yo os he amado".  Con o sin orgasmos, ya ustedes deciden.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Amfe

Pues como dice una amiga mía: "dejad ya de desayunar vinagre"
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Báthory

No sé si ha parecido que mi cita era un sutil mensaje malvado para alguna forera, como si de repente me hubiera convertido en Dakota (la muchacha entrañable que salía en "Hermano mayor" XD). Es sólo una frase que me encanta porque la leí en el libro mencionado, el cual imitaba a la escritura decimonónica, tipo Carmilla por ejemplo, hasta que de repente la protagonista suelta eso rompiendo el estilo y haciendo que yo me descojonara. Y así lo monda el rey :)
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

jade

"Yo creo que... si bien es cierto que hay tantas mentes como cabezas, entonces hay tantas clases de amor como corazones".

León Tolstói
No vemos el mundo como es sino como somos.