Menú Principal

Sobre el borrado de las mujeres y el borrado lésbico.

Iniciado por Átropos, Julio 07, 2020, 08:33:33:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pangea

Cita de: Báthory en Noviembre 23, 2020, 21:15:15:10 PM
Joder. Era un vídeo como de un culto religioso en el que un niño de unos cinco años salía al estrado con su madre y tenía que decir en público que era una niña y que su pronombre era "ella". Pero en el último momento le da vergüenza y su madre lo dice por él y todos aplauden. Luego alguien que parecía una persona transfemenina le daba una flor. Se lo han debido de quitar porque dejaba en evidencia a la secta...

Debe ser parte de un documental de HBO, Transhood.
"Filmado durante más de cinco años en la ciudad de Kansas, este documental sigue a cuatro niños transgénero, a partir de los 4, 9, 12 y 15 años, mientras se acercan o pasan por la adolescencia. La película explora cómo las familias luchan, se transforman y, a veces, encuentran un propósito inesperado en sus identidades como familias transgénero."

Creo que no está en español, aunque tampoco me llama verlo, la verdad.

Átropos

Cita de: Báthory en Noviembre 23, 2020, 21:15:15:10 PM
Joder. Era un vídeo como de un culto religioso en el que un niño de unos cinco años salía al estrado con su madre y tenía que decir en público que era una niña y que su pronombre era "ella". Pero en el último momento le da vergüenza y su madre lo dice por él y todos aplauden. Luego alguien que parecía una persona transfemenina le daba una flor. Se lo han debido de quitar porque dejaba en evidencia a la secta...

Ah sí, creo que lo vi por la mañana pero estaba en inglés y no tenía subtítulos y no me enteré mucho. Es que se traen un rollo súper sectario esta gente. Da mucho miedo.
"Everything is political when you're a woman"

Matza

Cita de: Báthory en Noviembre 23, 2020, 10:18:18:56 AM
¿Qué es esto? Qué puto miedo...
https://twitter.com/baiceu01/status/1330670748055330816
A mi me parece un ritual de iniciación de niño a hombre(en este caso de niña a hombre)
Todo un sin sentido.
Une pour tous, tous pour une.

Pangea

Hoy he encontrado este audio del programa de Julia Otero del día 5 en que habla de la Ley Trans. Parece que la noticia empieza a saltar a los medios de comunicación. Dura media hora y se corta de golpe, pero bueno, creo que explica bastante bien todo y es bueno que se abran debates para que la gente se vaya enterando de que va la cosa. Como la misma Julia dice, hay mucha gente que no tiene ni idea de que va esta ley.

https://www.ivoox.com/gabinete-se-debe-sacar-adelante-ley-audios-mp3_rf_59943176_1.html

Báthory

Lo escuché hace tiempo, está muy bien. Me encanta cuando dice Julia Otero "¿que nos llaman personas menstruantes?" XD

Ahora que va saliendo a la luz están a tope, tergiversándolo todo para la gente que no se informa, apelando al chantaje emocional y poniendo a parir a las malvadas feministas que tienen la desfachatez de decir las mujeres son hembras. En fin... yo me desespero con esta distopía.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Después de que el 25N se convirtiera en el día internacional de un señor putero que jugaba al fútbol y se ignoraran las reivindicaciones de las mujeres, os traigo este vídeo que me enseñó Átropos y me parece genial -al mismo tiempo que espeluznante, porque no es ninguna broma-:


Y, por otro lado, este artículo de la Alianza LGB de Irlanda:
https://alianzalgb.wordpress.com/2020/11/23/la-alianza-lgb-no-es-transfobica-solo-estamos-intentando-protegernos/?fbclid=IwAR1mYnwlVLnTrsErpqtF75zSORPks0MCMXhtFEnU7IWbjWxGQks1wBNnT_0

vikingalesboterrorista hjukifg
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda


Matza

Une pour tous, tous pour une.

Báthory

No sé si ganará mucho dinero con esos vídeos, pero ojalá hiciera más y los viera todo el mundo. La crítica es que las farmacéuticas se enriquezcan medicando los cuerpos sanos de los niños, como dice la canción: "trans rights are pharma rights".

El otro vídeo, el de los pronombres, es buenísimo. Es todo tan ridículo... XDDD   
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Matza

Une pour tous, tous pour une.

Báthory

Ah, no, no. El hombre lo que hace es una crítica a todo eso y tú lo entendiste como que hacía un llamiento a los niños o algo así jajajajaja. Qué horror, no.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Matza

La verdad es que el inglés no lo entiendo muy bien y  intento ver los videos sin traducción y en el primer vídeo pensé que era una especie de parodia pero en el segundo pensé que iba en serio sdsfgfg
Une pour tous, tous pour une.

Pangea

Sí, Matza, yo también me he quedado un poco ¿Qué?, pero cuando me he fijado bien he visto que era una parodia.
Me parecen estupendos, el humor es la mejor manera de luchar contra ciertas locuras y enseña mejor el absurdo de toda esta teoria del género sentido que cualquier artículo serio. Sobre todo porque el humor lo entiende todo el mundo, y una paja mental como es la teoría queer, cuesta mucho de entender, no se puede explicar en pocas frases.
Gracias por compartir, chicas.  vikingalesboterrorista

Pangea


Báthory

Joder, es que es todo. El sexo es muy importante. Ahora esta gente pirada dirá que la ciencia es tránsfoba, que los ratones que usan se sienten ratonas y solucionado. Total, se trata de que el sexo masculino lo domine todo, como siempre, pero que las mujeres no nos podamos quejar.

Arggggg... Tengo que hacer emoticonos de bates o algo XDDD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda