Menú Principal

Retos fotográficos.

Iniciado por Átropos, Septiembre 01, 2020, 13:11:11:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Midnight_sun

Cita de: Gracita Tin en Noviembre 23, 2020, 19:25:25:48 PM

Pero siempre puedes empezar por diseñadora de salas de escape.

Me muero por hacer una scape room pero no consigo reclutar a gente  dhzdfhgf

themis

¿Cómo va exactamente lo de la escape room? ¿Te encierran en una habitación y solo te dejan salir una vez consigues resolver varios acertijos que ponen a prueba tu intelecto? ¿Es así?  ghjkghjkj

Antía

Cita de: Gracita Tin en Noviembre 23, 2020, 19:25:25:48 PM
Escenografía.

Pero siempre puedes empezar por diseñadora de salas de escape.

Pues no me disgusta la idea, lástima no tener un local disponible para hacerme una Escape Room jajaja lo que pasa es que me conozco y me lo tomaría muy en serio, quizá nadie logra salir de mi Escape Room

Cita de: Midnight_sun en Noviembre 24, 2020, 16:14:14:44 PM
Me muero por hacer una scape room pero no consigo reclutar a gente  dhzdfhgf

Yo me apunto  gdfgdfg

Y otro sitio donde molaría ir -->

Spoiler: ShowHide

 


Cita de: Themis en Noviembre 24, 2020, 17:56:56:48 PM
¿Cómo va exactamente lo de la escape room? ¿Te encierran en una habitación y solo te dejan salir una vez consigues resolver varios acertijos que ponen a prueba tu intelecto? ¿Es así?  ghjkghjkj

Sí, eso es exactamente!

Antía

Cita de: Gisela en Noviembre 24, 2020, 09:33:33:32 AM
Tu foto me recuerda a esta canción;

Spoiler: ShowHide


No conozco el grupo pero el videoclip me recuerda a los colegios de los años 50 o 60, como el de la imagen que pongo en Spoiler.

Spoiler: ShowHide
 

Dazs

Parece el despacho de Abascal, aunque faltan banderas.

Midnight_sun

Cita de: Antía en Noviembre 24, 2020, 19:08:08:10 PM
Pues no me disgusta la idea, lástima no tener un local disponible para hacerme una Escape Room jajaja lo que pasa es que me conozco y me lo tomaría muy en serio, quizá nadie logra salir de mi Escape Room

Yo me apunto  gdfgdfg

Y otro sitio donde molaría ir -->

Spoiler: ShowHide

El Castillo de las Tinieblas, en Barcelona, es un restaurante con ambiente de terror que hace espectáculos durante la cena y dicen que está muy bien (buen, lo dice mi hermana que fue con los del trabajo hace un par de años).



Sí, eso es exactamente!

Bien   tyrtygf gdfgdfg y al Castillo de las Tinieblas 🏰👻 me apunto también

Átropos

Aquí os dejo mi foto de "vértigo". No da mucho vértigo pero bueeeeeno.

Spoiler: ShowHide


El reto de la próxima semana es... ¡CAOS!
"Everything is political when you're a woman"

themis

Estupendo, entonces con que me haga un selfie es suficiente XD que no, es broma. A ver si esta semana estoy más inspirada ghjkghjkj

Antía


Antía

Cita de: Átropos en Noviembre 29, 2020, 20:23:23:44 PM
Aquí os dejo mi foto de "vértigo". No da mucho vértigo pero bueeeeeno.

Spoiler: ShowHide


El reto de la próxima semana es... ¡CAOS!

Está guay, es muy difícil traer la sensación de vértigo a una foto  ghjkghjkj mola!

Cubera

Uff... Esas escaleras así no me gustan, el vértigo se me fracciona de acuerdo a la cantidad de escalones que tenga XD, si son 8 escalones son 8 vértigos que experimento en cada uno XD. Lo que pasa es que me imagino metiendo el pie de más y cayéndome de una forma en la que la pierna quede completamente metida en ese hueco del escalón XD. No me hagan caso, siempre tengo ese cuidado con superficies que no son el suelo-suelo, porque mi coordinación motora es alkjskadlasaskj. Hasta para correr debo coordinar con el cerebro qué voy a hacer, cuál pie primero, cuál pie después XD. Se podrán imaginar lo mucho que me odiaron todos los profesores de educación física en la primaria y la secundaria.

Gisela

'Caos total' 'Toallita referscante que la tenían en el 'w.c.' de un hotel que nos alojamos y esas toallitas son para limpiarte las manos después de comer marisco.  jkghjkhj






[archivo adjunto borrado por el administrador]
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Antía

Cita de: Nirvana en Noviembre 30, 2020, 16:50:50:53 PM
Uff... Esas escaleras así no me gustan, el vértigo se me fracciona de acuerdo a la cantidad de escalones que tenga XD, si son 8 escalones son 8 vértigos que experimento en cada uno XD. Lo que pasa es que me imagino metiendo el pie de más y cayéndome de una forma en la que la pierna quede completamente metida en ese hueco del escalón XD. No me hagan caso, siempre tengo ese cuidado con superficies que no son el suelo-suelo, porque mi coordinación motora es alkjskadlasaskj. Hasta para correr debo coordinar con el cerebro qué voy a hacer, cuál pie primero, cuál pie después XD. Se podrán imaginar lo mucho que me odiaron todos los profesores de educación física en la primaria y la secundaria.

jajajaja qué exagerada, es imposible que te caigas en esa escalera, es fija y tiene dos preciosas barandillas a lado y lado!! Tendrías que ver la escaleras plegables por las que me subo yo todos los días, que tienen como 5 cm de ancho los escalones, en esas sí que hay que tener cuidado...

themis

Con el tema "vértigo" se me ocurre echarle una foto a mis tacones de ejecutiva XD

Cubera

Cita de: Antía en Noviembre 30, 2020, 17:27:27:26 PM
jajajaja qué exagerada, es imposible que te caigas en esa escalera, es fija y tiene dos preciosas barandillas a lado y lado!! Tendrías que ver la escaleras plegables por las que me subo yo todos los días, que tienen como 5 cm de ancho los escalones, en esas sí que hay que tener cuidado...
sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg

Cita de: Themis en Noviembre 30, 2020, 18:04:04:26 PM
Con el tema "vértigo" se me ocurre echarle una foto a mis tacones de ejecutiva XD
Caminar con tacones es un arte que no domino. Tengo que tomar clases. Ese es el único pero que tengo con el look de la dra. Wendy Carr en Mindhunter, toda la ropa la quiero pero los tacones jkashdjahdk noo kajhdjasd. Sí pero no. Quiero aprender a caminar con ellos sdsfgfg