Menú Principal

El órgano más sexual de todos: El cerebro

Iniciado por Pipita, Noviembre 23, 2020, 21:44:44:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matza

Cita de: Pipita en Noviembre 24, 2020, 16:17:17:56 PM
Mmm, entonces, a ver. Caso hipotético:

A mí, Pipita, me gusta que me den con una palmera en el culo. Como eso me gusta, quiero que la otra persona lo haga porque me pone mucho y me satisface. Y a Roberta, mi pareja, le gusta que le laman las manos. Y a ella tmb le gusta que la satisfagan. ¿En qué punto, entonces, debemos "ceder"?, ¿debemos coincidir totalmente en necesidades, he de tener las mismas necesidades que Roberta o Roberta ha de tener mi mismas necesidades?, ¿si necesito exactamente lo mismo que la otra persona, en qué lugar quedan mis necesidades?, ¿se pierden...?

Otra cosa es que solamente se piense en satisfacer las necesidades propias y a la pareja, pues que la den o que se espabile. Eso sí me parece bastante nefasto y peligroso. Quizás es eso a lo que te refieres.

Quiero entender, que conste.
Supongo que consiste en el hecho de sentir que no se cede algo a alguien porque no existe esa separación (llamalo emocional porque física si lo hay) es como si no existiera is de manera individual en esa relación. En eso consiste la unidad.
Une pour tous, tous pour une.

Cubera

Yo creo que no es posible alcanzar algo así, o al menos no entiendo la forma. Porque es imposible que la persona no tenga necesidades individuales, que no exista esa separación

Gracita Tin

Pos yo te invito a acudir aunque sea virtualmente a algún taller sobre comunicación efectiva. Te va a encantar. Ve con la mente abierta.

Tras leerte se me han despejado las dudas y llego a la conclusión de que tu idea de comunicación en pareja basada en la unidad anula y despersonaliza. Pero si tú vives en pareja y has comprobado que así te funciona a ti y a tu pareja, perfecto. Pero comunicación, lo que se dice comunicación, veo poca.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Matza

Cita de: Nirvana en Noviembre 24, 2020, 16:42:42:20 PM
Yo creo que no es posible alcanzar algo así, o al menos no entiendo la forma. Porque es imposible que la persona no tenga necesidades individuales, que no exista esa separación
Si, por eso existen tantas realidades como personas.
Une pour tous, tous pour une.

Matza

Cita de: Gracita Tin en Noviembre 24, 2020, 16:44:44:53 PM
Pos yo te invito a acudir aunque sea virtualmente a algún taller sobre comunicación efectiva. Te va a encantar. Ve con la mente abierta.

Tras leerte se me han despejado las dudas y llego a la conclusión de que tu idea de comunicación en pareja basada en la unidad anula y despersonaliza. Pero si tú vives en pareja y has comprobado que así te funciona a ti y a tu pareja, perfecto. Pero comunicación, lo que se dice comunicación, veo poca.
Bueno, esto es solo mi opinión y acepto todas las opiniones, aunque también pienso que la gente cada vez Le importa menos el comunicarse con otras personas.
Une pour tous, tous pour une.

themis

Cita de: Pipita en Noviembre 24, 2020, 14:49:49:53 PM
Pues con comunicación yo me refiero a hablar, a saber lo que espera la una de la otra. A no callarse las cosas.

Yo también lo entiendo así. La comunicación supone poner en palabras tus pensamientos, ideas, emociones, expectativas de la relación, etc., para trasladárselas a la otra persona, poner las cosas en común. De ahí vendrá la palabra comunicación... o eso supongo... jo, necesito una filóloga en mi vida XD

Y sí, yo también pienso que la comunicación es uno de los pilares básicos de una relación.  fghjsdfgf

Spoiler: ShowHide
 Y ya está, no sé qué más decir, jajajaja, me he perdido un poco en el debate


Spoiler: ShowHide
 Por cierto Nirvana, una palmera es esto:



¿Cómo la llamáis allí?

Cubera

Aaaah ya veo! Hmmmm... Aprobada la palmera ghjkghjkj, debe dar cosquillas pero las cosquillas son agradables ghjkghjkj

themis

No, no, no es agradable, jajaja, la hoja de la palmera no es blandita como la de un helecho, no se dobla fácilmente ni es suave al tacto, es...  ghjkghjkj áspera... No se pueden hacer cosquillas con ella.

Cubera

Cancelada la palmera entonces ghjkghjkj. Si no es áspera y da cosquilla sí, si no, no

Pipita

Hahaha, me estoy meando. Palmeras suaaaaves, pa que cuando te den, también te acaricien. ¿Quién quiere ser mi Robertaa? Es bromis :P
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

JAJAJAJAJAJA una Roberta que le laman las manos y que te de con las palmeras jkghjkhj. No mira yo creo hay cosas que no haría en el sexo, que no vamos a ponernos nunca de acuerdo:

1. Tríos (en lo que me lo proponga adiós, no seré yo quien tenga una pájara enjaulada porque quiera entriarse y yo no)
2. Lluvias doradas (igual que arriba)
3. Gente viéndonos mientras tenemos sexo (igual que arriba)
4. Lluvias marrones (lo mismo de arriba)
5. Amarrarme o yo a ella, ni con soga ni con metal ni con palmeras (lo mismo de arriba)
6. Taparle o taparme la cara (lo mismo de arriba)
7. Hmmm el resto creo que sí ghjkghjkj

Pipita

Cosas que, de momento, no haría:

1. Cosas relacionadas con la caca.
2. Cosas relacionadas con el vómito.
3. Tríos, no, me ponen nerviosa. O sea, que no me he visto en la situación, pero me pone nerviosa pensarlo.
4. Infligir daño extremo: cortes rollo con cuchillos, pegar hasta hacer sangrar, dejar marcas en el cuerpo tipo moratones, etecé.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Ah si, la 4 que dices tampoco lo haría, todo lo que me recuerde a Ted Bundy o a Edmund Kemper está cancelado. Tipo eso que dices o un "quédate como una almohada sin hacer movimientos", cancelado al 100%. Y lo que dices en la 2 cancelado también.

themis

Atención a ese de momento de Pipita. Atención.  iyuiyu

Cubera

Si si jajajajaj ajaaaaa Pipitaaaa, ya te veré bajo las aguaaaasssss colorrrrrrrrr... marróoooon sdsfgfg sdsfgfg.

Que tengas 10 años con tu chica y de repente te lo pida:

-Amor... Tengo una fantasía... Qué tal si...

Y Pipita se lo piensa ghjkghjkj