Menú Principal

Frases y citas que hemos leído.

Iniciado por cozumel, Julio 03, 2014, 08:14:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

"El primer paso no te lleva donde quieres ir, pero te saca de donde estás"

jade

" Que ser valiente no salga tan caro. Que ser cobarde no valga la pena".

Joaquín Sabina.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

Confía más en lo que sientes que en lo que piensas .
- Deepak Chopra.

Lesly

Cita de: Xena en Febrero 13, 2019, 03:51:51:22 AM
Confía más en lo que sientes que en lo que piensas .
- Deepak Chopra.

Muy buena esta frase, Xena.

Cubera

Cita de: Xena en Febrero 13, 2019, 03:51:51:22 AM
Confía más en lo que sientes que en lo que piensas .
- Deepak Chopra.
A veces me ha costado mucho lidiar con esto. Empiezo a sentir algo por alguien (no me refiero a sentimientos de amor sino a lo que una persona me transmite) y empieza una lucha con mi cerebro, sobre todo cuando es algo que no vaya en línea con lo que haya mostrado la persona, yo: Es subjetivo, no tiene sentido, mi cerebro: igual ya tienes la idea en la cabeza, y así continúa una larga discusión XD.

Me pasó con una chica con la que a veces converso, tengo algunos años conociéndola, no somos amigas íntimas ni nada de eso, sólo conversamos a veces, y hay algo que no sé qué es, que ella esconde y que me da mucha curiosidad. Es mujer, nos hemos visto y todo normal (es decir, no es que esconda que sea hombre o que me esté mandando fotos falsas, no es nada de eso), es otra cosa, y me di cuenta cuando la vi interactuando con otras personas. Cuando habla conmigo es diferente a cuando habla con otras personas, no es 100% diferente, pero si hay una diferencia y sin embargo, al hablar conmigo me da la sensación de que esconde algo, pero al verla interactuar con otras personas la sensación es mayor. Al verla hablando con los demás me quedé viéndola y pensando en todas las veces que hemos hablado a lo largo de los años y pensé, Qué es lo que estás escondiendo? Me da muchísima curiosidad
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

@Nirvana, es normal lo que dices que te pasa con esta persona.

Es difícil conocer realmente a las personas, a veces hasta nos cuesta conocernos a nosotras mismas, pero yo me dejo llevar bastante por la intuición.
Normalmente me dejo llevar por cómo es el comportamiento hacia mí. Básicamente en si su actitud conmigo es agradable, su conversación, incluso aunque no piense como yo etc...
Evidentemente, no es cien por cien infalible, a pesar de ello y aunque me lleve algún que otro disgusto, asumo el riesgo porque al fin y al cabo de todo se aprende, de lo bueno y lo malo.
Por desgracia, también es lógico desconfiar pero yo tiendo a creer en la nobleza de las personas, más que en la maldad, salvo que esa maldad sea muy evidente y siempre con cautela.

Si sientes esa curiosidad de la que hablas, mantén la guardia y utiliza tu intuición, a lo mejor lo que le pasa es que siente algo especial por ti. ghjkghjkj
Y ahora... pasa por caja, son 20 Euros por el consejo, cobro barato sdfdasa sdfdasa (es broma  ghjkghjkj  gfhfghjgf gfhfghjgf)

 

Cubera

Jajajaja ya te paso los 20 euros. Y no, no siente algo por mí, y es buena persona y etc. Pero hay algo que es como si inconcientemente lo tuviera siempre presente y eso quiere dejar de tenerlo, quiere dejar de tener esa característica, eso es lo que esconde. Conmigo no hay casi rastro de eso, esa necesidad de esconder, hay un 20%, pero con los demás lo lleva al 150%. Me imagino un poco qué puede ser y pienso en que ojalá logré resolverlo
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Bueno, pues ojalá consigas resolver el misterio y nos cuentas  hjghg

Xena

"Lo falso en susceptible de una infinidad de combinaciones; pero la verdad, no tiene más que una manera de ser"

Jean Jacques Rousseau

Xena

¿Qué es la libertad? La libertad no es la ausencia de compromisos, es dejar de hacer lo que uno no quiere"
Paulo Coelho

Gisela

'Solo una mente educada puede entender un pensamiento diferente al suyo sin necesidad de aceptarlo.'

'Una mente educada es capaz de entretener un pensamiento, sin aceptarlo.'


Aristóteles.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

jade

La causa principal de la infelicidad nunca es la situación sino tus pensamientos sobre ella.
Nunca es lo que pasa, siempre es como vivir y como me tomo lo que me pasa.
Pero son mis creencias y mis programas inconscientes los que deciden por mí.
Hasta que el inconsciente no se haga consciente dirigirá mi vida, y yo lo llamaré destino.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

Cita de: jade en Febrero 15, 2019, 04:12:12:53 AM
La causa principal de la infelicidad nunca es la situación sino tus pensamientos sobre ella.
Nunca es lo que pasa, siempre es como vivir y como me tomo lo que me pasa.
Pero son mis creencias y mis programas inconscientes los que deciden por mí.
Hasta que el inconsciente no se haga consciente dirigirá mi vida, y yo lo llamaré destino.

No tiene firma, es tuya jade?
Muy buena. fggdfgdf

jade

Voy a modificarla, porque la primera frase no es mía.

"La causa principal de la infelicidad nunca es la situación sino tus pensamientos sobre ella".

Es de Eckhart Tolle.

El resto:
Nunca es lo que pasa, siempre es como vivir y como me tomo lo que me pasa.
Pero son mis creencias y mis programas inconscientes los que deciden por mí.
Hasta que el inconsciente no se haga consciente dirigirá mi vida, y yo lo llamaré destino.

Jade.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena