Menú Principal

Un texto hermoso.

Iniciado por Gisela, Mayo 25, 2019, 11:04:04:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gisela

Creo que es anónimo.


- ¿Podrías apagar la luz? es que estoy gorda.
- ¿Acaso te quiero para modelar?
- Pero mi piel está llena de estrías.
- ¿Has visto las cicatrices sobre la mía?
- Mis senos no son bonitos.
- ¿Es un concurso de senos?
- Estoy toda flácida.

- ¿Y acaso estamos en una competencia de fisicoculturismo?
- Mi cuerpo es feo, no me gustaría que me vieras desnuda.
- ¿Quién te dijo tal mentira? a mí sí me gustaría ver tu hermoso cuerpo desnudo pero sobre todo quiero desnudar tu alma pura.
- Sé que no te gustará lo que verás.
- Dejemos que sea yo quien lo decida ¿quién te ha hecho tanto daño para que pienses de esa manera de ti misma?
- No lo sé, la sociedad quizás.
- Pues entonces no soy parte de esa sociedad a la que te refieres. Errados y torcidos conceptos de belleza nos llevan a errados y torcidos comportamientos hacia los demás.

Te quiero por lo que eres e incluso por como te ves, sin importarme los estereotipos de belleza impuestos.

Ella dijo eso mientras la miraba a los ojos para luego besar sus labios, desnudar su cuerpo lentamente, besando y acariciando cada parte de su piel que iba quedando al aire, cada estría, cada "imperfección", cada rollito de ésta que se escapaba.

Ella olvidó todo lo que la atormentaba, ella le hizo olvidar todo aquello. Y se amaron como nunca, como nadie. Mientras estaban unidas en un abrazo, ella le preguntó.
- ¿Alguna vez has visto un amanecer en las montañas? ¿has visto el sol asomarse con parsimonia y lentitud entre los picos y llenando poco a poco todo de luz y calor?
- Sí lo he visto.
- Pues eso eres para mí, esa quietud, esa calma, esa fuerza, esa vitalidad, ese resplandor, esa belleza, esa energía renovadora, esa perfección indescriptible.

Ella simplemente sonrío y se sintió la más hermosa mujer en sus brazos. Y así permanecieron abrazadas por mucho tiempo hasta quedar dormidas....
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Ilargia

Cita de: Gisela en Mayo 25, 2019, 11:04:04:55 AM
Creo que es anónimo.

- ¿Podrías apagar la luz? es que estoy gorda.
- ¿Acaso te quiero para modelar?
- Pero mi piel está llena de estrías.
- ¿Has visto las cicatrices sobre la mía?
- Mis senos no son bonitos.
- ¿Es un concurso de senos?
- Estoy toda flácida.

- ¿Y acaso estamos en una competencia de fisicoculturismo?
- Mi cuerpo es feo, no me gustaría que me vieras desnuda.
- ¿Quién te dijo tal mentira? a mí sí me gustaría ver tu hermoso cuerpo desnudo pero sobre todo quiero desnudar tu alma pura.
- Sé que no te gustará lo que verás.
- Dejemos que sea yo quien lo decida ¿quién te ha hecho tanto daño para que pienses de esa manera de ti misma?
- No lo sé, la sociedad quizás.
- Pues entonces no soy parte de esa sociedad a la que te refieres. Errados y torcidos conceptos de belleza nos llevan a errados y torcidos comportamientos hacia los demás.

Te quiero por lo que eres e incluso por como te ves, sin importarme los estereotipos de belleza impuestos.

Ella dijo eso mientras la miraba a los ojos para luego besar sus labios, desnudar su cuerpo lentamente, besando y acariciando cada parte de su piel que iba quedando al aire, cada estría, cada "imperfección", cada rollito de ésta que se escapaba.

Ella olvidó todo lo que la atormentaba, ella le hizo olvidar todo aquello. Y se amaron como nunca, como nadie. Mientras estaban unidas en un abrazo, ella le preguntó.
- ¿Alguna vez has visto un amanecer en las montañas? ¿has visto el sol asomarse con parsimonia y lentitud entre los picos y llenando poco a poco todo de luz y calor?
- Sí lo he visto.
- Pues eso eres para mí, esa quietud, esa calma, esa fuerza, esa vitalidad, ese resplandor, esa belleza, esa energía renovadora, esa perfección indescriptible.

Ella simplemente sonrío y se sintió la más hermosa mujer en sus brazos. Y así permanecieron abrazadas por mucho tiempo hasta quedar dormidas....

Precioso.  fghdfghjf

Aunque seamos sinceros, también hay mucha gente que lo compartiría y va de que le gusta y se emociona con ello, pero eso sí, a la que ven la mínima imperfección física en una persona ya la lapidan. E incluso pueden llegar a creer que es mucho mejor que sus preferencias entren dentro de los cánones de "belleza".