Menú Principal

¿Existes?

Iniciado por Lluvia35, Octubre 30, 2019, 15:01:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lluvia35

Cita de: Liksha en Octubre 31, 2019, 02:41:41:11 AM


Bienvenida lluvia35 a este bello foro.

Yo si creo que tu pareja ideal existe. No pides nada fuera de este mundo. Pides estabilidad emocional, capacidad de comprensión, de saber negociar y de llegar a acuerdos.
Para mi el amor va más allá de la química que provoca el cerebro dando fecha de caducidad. Para mi el amor son instantes en que nuestro ser y nuestro corazón se funden en un sentimiento de ternura, atracción y armonía con la otra persona, al mismo tiempo. El amor no te pide sufrir para alcanzarla, el amor no es una batalla, el amor no es suplicar o humillarse. El amor no es conformismo, rutina o comodidad. El amor es libre de sentirse, dejarse fluir y dominarse. Es estar en la misma sintonía, ser uno mismo, es interesarse enormemente en la otra persona... y sentir que la piel se electriza a su sólo contacto...por eso para mí ¡el Amor con la pareja ideal si Existe!

Spoiler: ShowHide


Tal vez viva en un mundo de fantasía por pensar de esa forma, por leer mucho a Jane Austen y a Shakespeare me he dejado influenciar por las bellas palabras de amor de forma poetizada. ¿Pero y si así fuera? En ese caso que bello es estar enamorada al estilo de las novelas románticas.

La experiencia de vivir el amor en una relación de pareja es un camino de maduración mutua, en el que aprendemos muchas cosas de nosotros mismos; intercambiando gustos, pasiones y placeres. También dificultades, miedos y carencias que corresponden a nuestra apertura interior, con la otra persona con la que hemos decidido unirnos afectivamente. Mostrando así los aspectos más íntimos que no solemos sacar a relucir. De esa manera amo en las raciones de pareja en que los dos somos exclusivos en que no hay miedo de amar y ser amada. Es así como el amor se hace verdadera.
Ojo: Dije que se hace, no -"que es".

Mi búsqueda no es con los amigos o conocidos reduciendo un 1% de posibilidades de encontrarlo en las Redes Sociales. Teniendo este porcentaje a mi favor, que para nada me deja devastada de que dicha pareja exista. Porque a pesar de todo SI la encontré, estando en la dicha de que haya correspondido mis sentimientos.


Por eso si creo que tu pareja ideal si existe. Anda por allí buscándote, esperando ser encontrada y de encontrarte.

¿Tú crees? Pues a ver si al verme, me reconoce.

Liksha

Cita de: Lluvia35 en Octubre 31, 2019, 15:07:07:39 PM
¿Tú crees? Pues a ver si al verme, me reconoce.

Te reconocerá si estás abierta al Arte de la Seducción.

Jareth

Hola lluvia!
Bienvenida.
Te cuento que el amor te llega cuando menos te lo esperas. Y esa persona que buscas esta por ahí, pensando en sus  cosas y guardando el lugar que es para ti. Ten paciencia.


Merydick

Cita de: Lluvia35 en Octubre 30, 2019, 15:01:01:57 PM
Yo creo que existes. Creo que puedes tener una edad parecida a la mía. Entre los 30 y los 37. Más o menos. No sé. A veces necesito pensar que existes, que estarás haciendo cualquier cosa, como comprarte el mismo bolso que yo o el mismo vestido, que estarás absorta en cualquier cafetería pensando en no sé qué. A veces me apetece imaginarte leyendo algunos de los libros que publico. O quizá no. Quizá prefiera que leas otros muchos y me hables de ellos, mientras te brillan los ojos. Me gustaría compartir contigo algunas de las cosas que me apasionan: ratos de risas con mis amigos/as, cines, teatros, óperas, cafés... Y que fueses a buscarme a la puerta del teatro después de mis clases y me hablases de tu día mientras damos un paseo. Cuando voy a clases de teatro suelo ponerme un moño alto, y quizá me dirías algo como: déjatelo suelto que estás más guapa.
Me encantaría que compartiésemos valores. Que para ti también fuese relevante el respeto, la lealtad, el compromiso consciente (sin toxicidades), el afecto, la empatía, la bondad, la honestidad. Que fueses madura emocionalmente. Me haría muchísima ilusión que existieras. Que me hicieses reír. Que pudiésemos debatir de política. Que supiésemos charlar apasionadamente después de una buena película, de un buen poema, de algunos viajes increíbles. Que pudieses acompañarme a exposiciones, museos, librerías, ciudades, rutas. Que no llevases prisa. Me gustaría acompañarte a ti a los sitios que te gusten, que me enseñases cosas que no conozco. Cocinar contigo algo exquisito mientras escuchamos jazz. Que supieses quiénes son los Hermanos Marx. Y Hopper. Y Ray Charles. Que podamos discutir acaloradamente y cerrarlo con acuerdos, con algún abrazo. Que aparecieses así de repente, desmontándolo todo un poco. Que me quisieras bien (mas adelante), que valorásemos lo que construyamos, que no haya celos enfermizos ni posesiones ni daños innecesarios, que solo exista confianza y un afecto tan fuerte que no lo derribe el viento. Que yo sepa estar ahí cuando celebres todas tus victorias y cuando la enfermedad o la pérdida de quienes quieres. Que tú también sepas hacerlo. Que podamos aprender muchísimas cosas, disfrutar de nuestros amigos y de nuestras familias, que podamos tener espacios individuales donde crecer y volver después a contarnos todo lo que hemos visto y aprendido. Que tengamos ganas de compartir actividades, tiempo de calidad y disfrutemos de eso. Que haya besos. Muchos besos. Sin empalago. Pero un montón de besos. Que a veces, ¿sabes? A veces solo cierro los ojos un poco (es un instante) y espero que existas.
Hola Lluvia: Bienvenida!!!!. Si existo, acá estoy. Busco lo mismo que vos. Quiero lo mismo y comparto los mismos valores. Y lo que escribiste no es amor. Es el verdadero Amor del que nadie siente y del que todo el mundo habla, ensuciando su significado.
Entonces cuando alguien siente como vos y como yo, a veces por lo menos a mi me sucedió de preguntarme si eso que yo sentía era amor u obsesión. O no era nada y estaba confundida porque no conocía el amor. Hacia algún miembro de tu familia lo sentís, sin atracción física???. Ahí esta el amor. Es distinto pero el mismo tipo de amor. Si lo sentís hacia otra persona y además te atrae físicamente, te seduce y deseas ya sabes también de la otra manera. Eso es amor!!!. Es un amor distinto ¿por que  ?? . Porque se expresa de otra manera y siempre de distintas maneras a quienes ames no quieras.
Esto lo saque del Libro el Principito, de  Sain Exupery ( no se si el apellido se escribe así).
Que es querer y que es amar???. Querer es ver una flor y arrancarla porque como la quiero, la quiero poseer. Y no me doy cuenta que la arranque de su sitio. No respetando su lugar.Cuanto durará??. Unos días hasta que se marchita y muere. Si yo Amo una flor. La voy a arrancar???.NO.

La voy a cuidar, respetar su lugar, mirarla y apreciarla todos los días desde que me acuesto hasta que me levanto.
Agradeciendo su existencia. Sintiendo todos los días el perfume que da.
Sintiendo la alegría de que me acompaña y me hace feliz. Y que la acompaño y le hago feliz.  Cuando esta flor termine su existencia en la tierra. Justo paso alguien y la arranco. Yo me voy a sentir destruida y con dolorrr. Pero yo creo que dolor por la flor.... bueno no fue valorada, apreciada aceptada... La perdí???.NO.
Mientras estuvo conmigo hice todo lo posible (imposible no es nada para mi en la vida, ya que en el terreno de las posibilidades todo es posible, todo , todo , todo , hasta lo menos esperado,puede suceder, en cuestión hasta de milésimas de segundo). Sigamos con la flor.... todo lo posible.
Quien perdió?, por quien tengo que sentir lástima???. Por quien vino y la arranco. NO, el ME la arranco. Nunca fue mía. De mi posesión, de mi propiedad. Bajo mi poder....

Como actuaste con ella y vinculaste.... Eso es Amorrr!!!!.
Te hago ahora una pregunta ...que me quedo resonando una expresión o  deseo tuyo.... "que ronde los 30 a 37 años". Hay una edad para enamorarse???. Hay una edad de la cual enamorarse???. Los números nos condicionan???. Las personas, seres vibracionales,  son números???.Los números, números son. Inertes, fríos, sin sentidos amorosos. Los números nos muestran en las edades cuanto tiempo hace que la persona hace que esta en este plano terrenal. Puede tener 37 años de existencia, pero habiendolos  vivido y aprendido tan intensamente como si tuviese 80 años de experiencia. O bien 37, y no haber vivido NADA o muy poco 5 años. Por ejemplo.  Para mi no hay números, genero ( bueno me atrae lo femenino), religión, títulos de algo. O grado académico. En sentido genérico nombro algunos... abogado, arquitecto, ingeniero, juez, secretario, cadete, vendedor, cajero, repositor de supermercado ( repone mercadería, la ordena, la acomoda). Servicio domestico, canguro.... bomberos....policía...Medico, enfermero etc...
Maneras de vestirse, gustos personales, traumas personales , obsesiones personales o que se maneja con estructuras mentales... si se enfermo.... si parece ser  una terminal.  Yo estoy ahí.. en todas las personas del mundo. Ricas en lo material, pobres en lo material. Los mentirosos, los sinceros. Los miedosos, los valientes....por todos siento amor, por los pobres de espíritu compasión y comprensión, acepatacion por todos y cada uno. Respeto. Todos los seres merecen el respeto.  Ser respetados por el hecho de.. Ser....Todos....y ultimo , primero y siempre HUMILDAD. Nadie es mas ni menos, ni mejor ni peor. Todos iguales... todos vinimos aquí a lo mismo a ayudar y ser útiles a los demás de la manera que elijamos o nos haya tocado. Todos hacemos lo mismo, cometemos errores, nos bañamos, comemos, vamos al baño, dormimos, tomamos agua, limpiamos una habitación de nuestra casa porque se lleno de polvo...Siempre... Siendo... ÍNTEGROS.
Y si nos equivocamos ...tener el valor para reconocerlo y el coraje de corregirlo. Eso también es Amor  a uno y los demás. Un gran beso.En cuanto a la pregunta inicial. Claro que existe, siempre existió, siempre ha existido y siempre existira ... en algún lugar recóndito del mundo. Pero no desesperes.... quizá no  llego el momento... quizá haya que esperar...el tiempo que se espere, mucho, poco. Tiempo... el tiempo que lleve.....el tiempo es tiempo. Lo que buscas, te encuentra.
Espero te ayude mi respuesta. Es la que llevo dentro todos los días de mi vida.  tyrtygf yjukghjk hjghg
Ultimo consejo. .. no vivas en las preguntas. Viví en las respuestas porque estas te serán dadas.
Gracias por existir. fghdfghjf

Merydick

Cita de: Lluvia35 en Octubre 30, 2019, 15:01:01:57 PM
Yo creo que existes. Creo que puedes tener una edad parecida a la mía. Entre los 30 y los 37. Más o menos. No sé. A veces necesito pensar que existes, que estarás haciendo cualquier cosa, como comprarte el mismo bolso que yo o el mismo vestido, que estarás absorta en cualquier cafetería pensando en no sé qué. A veces me apetece imaginarte leyendo algunos de los libros que publico. O quizá no. Quizá prefiera que leas otros muchos y me hables de ellos, mientras te brillan los ojos. Me gustaría compartir contigo algunas de las cosas que me apasionan: ratos de risas con mis amigos/as, cines, teatros, óperas, cafés... Y que fueses a buscarme a la puerta del teatro después de mis clases y me hablases de tu día mientras damos un paseo. Cuando voy a clases de teatro suelo ponerme un moño alto, y quizá me dirías algo como: déjatelo suelto que estás más guapa.
Me encantaría que compartiésemos valores. Que para ti también fuese relevante el respeto, la lealtad, el compromiso consciente (sin toxicidades), el afecto, la empatía, la bondad, la honestidad. Que fueses madura emocionalmente. Me haría muchísima ilusión que existieras. Que me hicieses reír. Que pudiésemos debatir de política. Que supiésemos charlar apasionadamente después de una buena película, de un buen poema, de algunos viajes increíbles. Que pudieses acompañarme a exposiciones, museos, librerías, ciudades, rutas. Que no llevases prisa. Me gustaría acompañarte a ti a los sitios que te gusten, que me enseñases cosas que no conozco. Cocinar contigo algo exquisito mientras escuchamos jazz. Que supieses quiénes son los Hermanos Marx. Y Hopper. Y Ray Charles. Que podamos discutir acaloradamente y cerrarlo con acuerdos, con algún abrazo. Que aparecieses así de repente, desmontándolo todo un poco. Que me quisieras bien (mas adelante), que valorásemos lo que construyamos, que no haya celos enfermizos ni posesiones ni daños innecesarios, que solo exista confianza y un afecto tan fuerte que no lo derribe el viento. Que yo sepa estar ahí cuando celebres todas tus victorias y cuando la enfermedad o la pérdida de quienes quieres. Que tú también sepas hacerlo. Que podamos aprender muchísimas cosas, disfrutar de nuestros amigos y de nuestras familias, que podamos tener espacios individuales donde crecer y volver después a contarnos todo lo que hemos visto y aprendido. Que tengamos ganas de compartir actividades, tiempo de calidad y disfrutemos de eso. Que haya besos. Muchos besos. Sin empalago. Pero un montón de besos. Que a veces, ¿sabes? A veces solo cierro los ojos un poco (es un instante) y espero que existas.

Merydick

Cita de: Jareth en Noviembre 01, 2019, 14:38:38:14 PM
Hola lluvia!
Bienvenida.
Te cuento que el amor te llega cuando menos te lo esperas. Y esa persona que buscas esta por ahí, pensando en sus  cosas y guardando el lugar que es para ti. Ten paciencia.


Cita de: Lluvia35 en Octubre 30, 2019, 15:01:01:57 PM
Yo creo que existes. Creo que puedes tener una edad parecida a la mía. Entre los 30 y los 37. Más o menos. No sé. A veces necesito pensar que existes, que estarás haciendo cualquier cosa, como comprarte el mismo bolso que yo o el mismo vestido, que estarás absorta en cualquier cafetería pensando en no sé qué. A veces me apetece imaginarte leyendo algunos de los libros que publico. O quizá no. Quizá prefiera que leas otros muchos y me hables de ellos, mientras te brillan los ojos. Me gustaría compartir contigo algunas de las cosas que me apasionan: ratos de risas con mis amigos/as, cines, teatros, óperas, cafés... Y que fueses a buscarme a la puerta del teatro después de mis clases y me hablases de tu día mientras damos un paseo. Cuando voy a clases de teatro suelo ponerme un moño alto, y quizá me dirías algo como: déjatelo suelto que estás más guapa.
Me encantaría que compartiésemos valores. Que para ti también fuese relevante el respeto, la lealtad, el compromiso consciente (sin toxicidades), el afecto, la empatía, la bondad, la honestidad. Que fueses madura emocionalmente. Me haría muchísima ilusión que existieras. Que me hicieses reír. Que pudiésemos debatir de política. Que supiésemos charlar apasionadamente después de una buena película, de un buen poema, de algunos viajes increíbles. Que pudieses acompañarme a exposiciones, museos, librerías, ciudades, rutas. Que no llevases prisa. Me gustaría acompañarte a ti a los sitios que te gusten, que me enseñases cosas que no conozco. Cocinar contigo algo exquisito mientras escuchamos jazz. Que supieses quiénes son los Hermanos Marx. Y Hopper. Y Ray Charles. Que podamos discutir acaloradamente y cerrarlo con acuerdos, con algún abrazo. Que aparecieses así de repente, desmontándolo todo un poco. Que me quisieras bien (mas adelante), que valorásemos lo que construyamos, que no haya celos enfermizos ni posesiones ni daños innecesarios, que solo exista confianza y un afecto tan fuerte que no lo derribe el viento. Que yo sepa estar ahí cuando celebres todas tus victorias y cuando la enfermedad o la pérdida de quienes quieres. Que tú también sepas hacerlo. Que podamos aprender muchísimas cosas, disfrutar de nuestros amigos y de nuestras familias, que podamos tener espacios individuales donde crecer y volver después a contarnos todo lo que hemos visto y aprendido. Que tengamos ganas de compartir actividades, tiempo de calidad y disfrutemos de eso. Que haya besos. Muchos besos. Sin empalago. Pero un montón de besos. Que a veces, ¿sabes? A veces solo cierro los ojos un poco (es un instante) y espero que existas.

Lluvia35

Sí, tendré paciencia  fgvzdsfgzdf

Vainilla

Cita de: Lluvia35 en Octubre 30, 2019, 19:36:36:23 PM
Jajajaja ¿eres nueva también por aquí?

Sí, llevo unas semanitas solo. Novatilla del to

Ilargia

Bien. Ahora me toca a mi.

¿Existes?

Yo tengo la esperanza de que sí existes. Si es así, sé que, al igual que yo, ahora mismo te encuentras en un pequeño rincón de este mundo. Lo más probable es que en un pequeño rincón de este país. Eres algo mayor que yo. Tienes entre 25 y 30 años. Eres bastante más alta que yo, mides entre 1,80 y 1,90. Eres femenina, pero no mucho. Tienes un estilo muy sencillo y quizás alternativo. No eres coqueta ni de arreglarte mucho, eres sencilla y discreta. A la vez, llevas siempre puesta alguna prenda que de manera sutil resalta tu belleza y sensualidad. En especial, te gusta llevar mucho esas sensuales botas de cuero, plataforma y tacón, con las que tanto me provocarías con solo verte con ellas puestas. Y te gusta llevarlas porque, siempre dentro de tu sencillez y discreción, te hacen sentir sexy. Eres gordita, tienes la piel muy blanca, quizás llevas gafas, tienes una hermosa y larga melena de cabello negro o castaño y lacio u ondulado o rubio oro y rizado. A lo mejor tienes los ojos marrones o negros. O quizá verdes o azules. Sea cual sea el color de tus ojos, tienes la mirada más preciosa de todas. También tienes la sonrisa más hermosa, tierna y pura de todas.

Eres tímida, introvertida, solitaria, culta, excéntrica y muy noble, protectora, sensible, sentimental, cariñosa, sencilla y pacífica. Quizás eres Asperger como yo. Siempre has sido muy inteligente, trabajadora y una estudiante excelente. También muy cerrada y de estar sola, nunca te ha resultado nada fácil relacionarte con la gente. Y sobre todo muy noble y sensible, jamás serías capaz de hacer daño a nadie y te afecta mucho el hecho de hacerlo aunque sin quererlo. No puedes con los conflictos. Siempre te mantienes totalmente alejada de ellos. No te interesa ni quieres oír hablar de política y aún menos con el furor y las tensiones que causa este tema. No das importancia a lo material y superficial. Valoras mucho más lo espiritual y los sentimientos auténticos. Valoras a las personas por como son, por sus sentimientos, no por lo que son ni lo que tienen. No tienes ningún tipo de maldad, doblez, ni sarcasmo. Desconoces el odio, la prepotencia, la envidia y el rencor. Tu aura es totalmente puro y cándido. Tu mirada y tu profunda voz transmiten una paz infinita e inefable, aunque a la vez un cierto aire de tristeza. En un pasado te han hecho sufrir mucho y aunque hayas conseguido sacar tu fortaleza y seguir adelante, es una cicatriz que perdura en tu alma.

Por la envidia que les despertaba que fueras tan inteligente, trabajadora y con tanto talento, porque decían que eras físicamente "poco agraciada", por el hecho de ser tímida, introvertida y muy noble y sensible te veían como una persona  "muy rara" y "débil". Pero no. Tú no eres débil. Tú eres muy fuerte, más de lo que piensas y has llegado a pensar. Te han hecho sufrir y llorar durante días y noches enteras, hasta el punto de pensar que no podías más, pero ha llegado un momento que has dicho "hasta aquí he llegado" y les has sabido plantar cara, mostrando esta fortaleza que siempre has tenido pero nunca la habías manifestado antes. Y a partir de ese momento ya nadie jamás se atrevería a hacerte daño. Ni a ti ni a las personas a las que amas. Esta es una de las cosas por las que me sentiría orgullosa de ti y afortunada y protegida de estar tu lado. Ya jode vivir en una sociedad en la que se suele atacar al más débil y al "diferente", en la que la envidia, la falta de humildad, la superficialidad y el materialismo están a la orden del día, en la que la timidez y la introversión se suelan considerar defectos, en la que la belleza siga definida por unos putos cánones y en la que los sentimientos puros, cándidos y nobles, la sensibilidad, la espiritualidad y la inteligencia sean virtudes tan subestimadas.

Debido a todo esto te has tenido que endurecer bastante, acorazarte. Aparentemente, eres una persona dura, pero en realidad no has perdido en absoluto tu gran sensibilidad, tu empatía, tu nobleza, tu aura puro y cándido, tu capacidad de dar afecto. Tu capacidad de amar. En el fondo las cosas negativas te afectan más de lo que parece. Te afecta el sufrimiento ajeno. No puedes con ello. Y menos si es causado por malas personas. Eres la primera en plantar cara cuando ves este tipo de situaciones. También cuando miras alguna pelicula, escuchas alguna canción bonita y melancólica, lees un libro con una bella historia, ante la mala notícia de alguna tragedia o ante cualquier situación triste y conmovedora, eres la primera en emocionarte y tus preciosos ojos los primeros en derramar muchas lágrimas. Haces mucho para hacer felices a las personas que quieres y te importan de verdad. Te gusta mucho abrazar y acariciar. Me sentiría muy arropada y protegida en medio de un largo y cálido abrazo tuyo, temblando de la emoción. Caminaría contigo de la mano con orgullo y sintiéndome segura estando a tu lado. Te gusta besar los labios, las mejillas, las manos y la frente, un gesto que tanto me enamoraría. Me encantaría tener largas conversaciones contigo en un bosque tranquilo o en una playa desierta bajo la luz de la luna, sentada de espaldas delante tuyo, ofreciéndome cobijo en medio de tus piernas mientras me abrazas por la cintura y me besas desde detrás. Mirar juntas las estrellas y conversar sobre nuestra manera de percibir el mundo, de nuestros temores, de nuestras debilidades, de lo incomprendidas que nos sentimos a veces, de nuestra sensibilidad, de nuestros sentimientos. Y acabar abrazándonos muy fuerte y si hace falta, entre lágrimas. Estando en el sofá o en la cama, amaría sentarme horizontalmente en tus muslos mientras tú me cojes por la cintura, abrazarte por el cuello y besarnos. He fantaseado muchas veces en lo precioso que sería hacer el amor contigo. En el fondo tienes mucho amor y afecto para dar, a la vez que también lo necesitas.

Aunque sigues adelante y manteniéndote fuerte y aparentemente dura, en el fondo hay veces que sueles sentirte sola y triste y que un vacío emocional se apodera de ti. Pero nunca olvides que eres una gran persona, que mereces lo mejor y todo el amor del mundo. Y yo estoy dispuesta a amarte. Espero que tú también a mí.

Llevo mucho tiempo soñándote. Espero saber que existes algún día. Como dice aquella canción, aunque se pase toda mi vida, yo siempre te esperaré. fghdfghjf

Merydick

Ayyyy que soy y existo, con la diferencia que soy flaca curvilínea  y mido 1,53m. Jajaja. La altura no es lo mio. Pero en el resto me has definido a la perfección. Ojalá encontrar a alguien que ame y acepte como soy ... así. Un beso enorme. jklklhjh

Ilargia

Cita de: Merydick en Noviembre 10, 2019, 00:00:00:32 AM
Ayyyy que soy y existo, con la diferencia que soy flaca curvilínea  y mido 1,53m. Jajaja. La altura no es lo mio. Pero en el resto me has definido a la perfección. Ojalá encontrar a alguien que ame y acepte como soy ... así. Un beso enorme. jklklhjh

Lástima... fgsfdgsdf Pues sí, yo quiero una mujer así en la personalidad porque yo soy también más o menos así (en alguna cosas más y en otras menos). Pues me siento afortunada que te hayas sentido identificada. La verdad es que pienso que realmente hay pocas personas así como describo y que no es fácil encontrarlas. Por eso, cuando se las encuentra, hay que valorarlas mucho porque son como un tesoro.  fghdfghjf Ya verás como llegará alguien que te ame por como eres.  ghfghxfg Mucha suerte y un beso enorme. jklklhjh

Babel

Cita de: Lluvia35 en Octubre 30, 2019, 15:01:01:57 PM
Yo creo que existes. Creo que puedes tener una edad parecida a la mía. Entre los 30 y los 37. Más o menos. No sé. A veces necesito pensar que existes, que estarás haciendo cualquier cosa, como comprarte el mismo bolso que yo o el mismo vestido, que estarás absorta en cualquier cafetería pensando en no sé qué. A veces me apetece imaginarte leyendo algunos de los libros que publico. O quizá no. Quizá prefiera que leas otros muchos y me hables de ellos, mientras te brillan los ojos. Me gustaría compartir contigo algunas de las cosas que me apasionan: ratos de risas con mis amigos/as, cines, teatros, óperas, cafés... Y que fueses a buscarme a la puerta del teatro después de mis clases y me hablases de tu día mientras damos un paseo. Cuando voy a clases de teatro suelo ponerme un moño alto, y quizá me dirías algo como: déjatelo suelto que estás más guapa.
Me encantaría que compartiésemos valores. Que para ti también fuese relevante el respeto, la lealtad, el compromiso consciente (sin toxicidades), el afecto, la empatía, la bondad, la honestidad. Que fueses madura emocionalmente. Me haría muchísima ilusión que existieras. Que me hicieses reír. Que pudiésemos debatir de política. Que supiésemos charlar apasionadamente después de una buena película, de un buen poema, de algunos viajes increíbles. Que pudieses acompañarme a exposiciones, museos, librerías, ciudades, rutas. Que no llevases prisa. Me gustaría acompañarte a ti a los sitios que te gusten, que me enseñases cosas que no conozco. Cocinar contigo algo exquisito mientras escuchamos jazz. Que supieses quiénes son los Hermanos Marx. Y Hopper. Y Ray Charles. Que podamos discutir acaloradamente y cerrarlo con acuerdos, con algún abrazo. Que aparecieses así de repente, desmontándolo todo un poco. Que me quisieras bien (mas adelante), que valorásemos lo que construyamos, que no haya celos enfermizos ni posesiones ni daños innecesarios, que solo exista confianza y un afecto tan fuerte que no lo derribe el viento. Que yo sepa estar ahí cuando celebres todas tus victorias y cuando la enfermedad o la pérdida de quienes quieres. Que tú también sepas hacerlo. Que podamos aprender muchísimas cosas, disfrutar de nuestros amigos y de nuestras familias, que podamos tener espacios individuales donde crecer y volver después a contarnos todo lo que hemos visto y aprendido. Que tengamos ganas de compartir actividades, tiempo de calidad y disfrutemos de eso. Que haya besos. Muchos besos. Sin empalago. Pero un montón de besos. Que a veces, ¿sabes? A veces solo cierro los ojos un poco (es un instante) y espero que existas.

Lo curioso es que escribiste este mensaje justo el mismo día que yo me estaba despidiendo de la persona con la que soñé todas estas cosas y jamás tuve.

Precioso... ghghjg gdffgdfgd

Midnight_sun


Cita de: Babel en Diciembre 11, 2019, 22:11:11:04 PM
Lo curioso es que escribiste este mensaje justo el mismo día que yo me estaba despidiendo de la persona con la que soñé todas estas cosas y jamás tuve.

Precioso... ghghjg gdffgdfgd
Eso es el destino, yo creo que haríais buena pareja, ahí lo dejo.  gfdfgsds

Lluvia35

Qué casualidad...  hjghg

Lluvia35

Cita de: Midnight_sun en Diciembre 11, 2019, 22:36:36:08 PM
Eso es el destino, yo creo que haríais buena pareja, ahí lo dejo.  gfdfgsds

Jajajajaja