Menú Principal

Dark

Iniciado por Cubera, Noviembre 29, 2017, 18:15:15:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Sii, tu también lo tienes! Pero no sólo con las series y pelis sino con los juegos de mesa también
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

¡Seriaza!

Eso sí­, tengo que verla otra vez XD
"Everything is political when you're a woman"

Fearless

Cita de: Átropos en Enero 16, 2018, 15:02:02:38 PM
¡Seriaza!

Eso sí­, tengo que verla otra vez XD


Me too  ;D
Oss

Fearless

Cita de: Lesly en Enero 13, 2018, 10:56:56:03 AM
Un poco de ese superoder tambien tienes, Fear.

Cita de: Nirvana en Enero 13, 2018, 13:48:48:29 PM
Sii, tu también lo tienes! Pero no sólo con las series y pelis sino con los juegos de mesa también

Bueno... Igual un poco sí­ que tengo  :-\
Oss

Cubera

¡Hay algo que me dejó pensando en Dark!

Cuidado, de ahora en adelante vienen puros spoilers de Dark  :o

¡Primero!:
Spoiler: ShowHide
¡Ellos dos son la misma persona!


Noah y Bartosz! La razón por la que creo que son los mismos es por dos cosas:

1.Hay una escena en la que Noah está hablando con alguien, no recuerdo con quién, y le dijo que su madre una vez le habí­a alquilado una habitación a un hombre y que ese hombre se la pasaba hablando solo, y que una vez él escuchó a ese hombre hablando de todo lo que pasaba con lo de los viajes en el tiempo. Ese hombre es Jonas.

Ahora bien, la madre de Bartosz tiene un hotel y ella le alquiló una habitación a Jonas!  :o

2.Hay otra escena en la que Noah está hablando con Helge, que están en la habitación azul en donde hací­an los experimentos con los niños, que Helge le está hablando sobre esos experimentos que ellos hacen y Noah le da una explicación así­ como que ellos eran unos elegidos y que él en sí­ era "Noah" como haciendo alusión a Noé del Arca de Noé, que lo que él estaba haciendo era lo que hizo Noé con el Arca. Entonces Noah no es su verdadero nombre, verdad?


¡Segundo!
Spoiler: ShowHide
¡Noah es el abuelo de Ulrich! ¿Recuerdan la mujer que llegó al pueblo en el año 1953 con un niño y que fue a una casa en la que una mujer le alquiló una habitación? Bueno, hay una escena en la que ella está hablando con la mujer y ésta le pregunta por su esposo, y ella le dice algo así­ como que su esposo era un mal hombre, y que lo dejó porque empezó a maltratar al niño, y que su esposo era religioso, algo así­ le dice.

Pero antes hay una escena en la que se le ven los brazos al niño y tiene marcas de quemaduras de cigarrillo. Ese niño es Tronte, y Tronte es el padre de Ulrich. Entonces lo que pienso es que quizás Tronte fue el primer niño con el que Noah empezó a experimentar lo del viaje en el tiempo!


¡Tercero!
Spoiler: ShowHide
Franziska se estaba dedicando a la prostitución. Hay una escena en la que Magnus la sigue y ella llega a unas ví­as del tren, se agacha y desentierra un cofre, luego se va. Después Magnus va y ve el cofre y ve todo el dinero. Cuando él le pregunta de dónde lo sacó ella le dice que por vender las drogas de Erik, pero la cuestión es que en el primer capí­tulo Bartosz le quita las drogas.

Luego Magnus va otro dí­a y no encuentra el dinero, pero sigue caminando y encuentra un colchón y cerca del colchón un empaque de preservativo y cerca del empaque una cadena que era de Franziska.


¿Qué opinan???


Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

Opino que, definitivamente, tengo que volver a verla.
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

jajajajajja alsklwkjw ertryw45 Pero Átropos! Ialkjslsnjmm  :((((  ertryw45 ertryw45
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Jossfin

Cita de: Átropos en Enero 18, 2018, 10:57:57:43 AM
Opino que, definitivamente, tengo que volver a verla.


Lo mismo digo!!! Era consciente de que no me habí­a enterado de mucho aunque me habí­a gustado bastante pero después del «resumen» de Nirvana creo q tengo q volver a verla unas cuantas veces para poder enlazar algunos personajes  :-X

Cubera

 :o :o :o Nooooo kljsdhajhdjkshjhdjhasjhsa @Fearless !! No vayas a decir lo mismo tu también!  ertryw45 ertryw45
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Personalmente confiaba en que Atrop se acordara de algo pero ya veo que andamos en la misma onda... la onda de estar más perdidas que un pulpo en un garaje ^^

Es como las pelis de Lynch, algún dí­a le encontraremos sentido a todo :)
Oss

Átropos

¿Dónde estaba el hilo ese dónde se quedaba para ver pelis y luego se comentaban?
"Everything is political when you're a woman"

Fearless

Oss

Cubera

Minitrailer de la 2da temporada!

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

sonora

Gracias @Nirvana hace tanto tiempo que vi la serie que ya ni me acordaba,  ghfghxfg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Cubera

De nada! Es muy buena! Y el minitrailer promete que la 2da temporada también será buena!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera