Menú Principal

El eclipse lunar más largo.

Iniciado por Pi-π, Julio 24, 2018, 05:03:03:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lesly

Lo vi delante del mar en un sitio sin luz artificial. Un espectáculo ver como iba apareciendo el brillo de la luna y cómo se iba reflejando en el agua cada vez con mayor intensidad. Y como la oscuridad daba paso a la luz. Un poquito de claridad al principio para terminar con una noche iluminada.

Lástima que mi tf no refleje lo que vieron mis ojos. Gracias por las fotos recibidas.

Mirar al cielo por la noche me hace ver lo minúsculo y a la vez inmenso de mi existencia. Y lo agradecida que estoy a la vida por las experiencias a las que me lleva. Espero tener mucho más que agradecer por mis vivencias y las enseñanzas recibidas.




Pi-π

De nada.


Realmente fue un fenómeno digno  de verse. Que lástima que el próximo me lo voy a perder.

Lesly

Igual en tu próxima vida puedes volver a hacerle unas buenas fotos a la luna y me las pasas.

Pi-π

Tendríamos que idear un sistema de reconocimiento, si yo non se quién voy a ser, ni tampoco quién vas a ser tú, como te encontraría para darte las?.


No sé, eso de llevar una camiseta amarillo fofi tal vez no fuere suficiente. Algo asi como si lo vas a ver nos vemos en ese dia, en tal hora, pufff el calor me ha fundido las neuronas.

Lesly

Tranquila, nos reconoceremos al vernos.


Pi-π

Cita de: Lesly en Agosto 06, 2018, 14:03:03:01 PM
Tranquila, nos reconoceremos al vernos.


Acuerdate de llevar una Marquesina me será más fácil encontrarte, el sábado que tal te va? ;)

Lesly

De qué color quieres la marquesina? que no se que es, me imagino yendo por ahí con un paspartú para estar enmarcada.

Pi-π

Cita de: Lesly en Agosto 10, 2018, 07:32:32:40 AM
De qué color quieres la marquesina? que no se que es, me imagino yendo por ahí con un paspartú para estar enmarcada.


Me gusta el azul,  yo iré de negro.  ;)

Amfe

Yo voto porque quedéis para ver las perseidas mañana y en directo concretáis los detalles para la cita de dentro de 600 años, no?
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Lesly

Cita de: Amfe en Agosto 11, 2018, 19:39:39:52 PM
Yo voto porque quedéis para ver las perseidas mañana y en directo concretáis los detalles para la cita de dentro de 600 años, no?

No es mala idea. Apoyo la moción.