Menú Principal

AudioLibros

Iniciado por Gracita Tin, Marzo 07, 2016, 18:57:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gracita Tin

No sé dónde ponerlo, porque he leí­do nombrarlo en algún momento pero me parece que no hay ningún tema en el foro dedicado a ello.

Hoy me he animado a escuchar algunos, porque suele gustarme hacer varias cosas a la vez. Me apetecí­a leer, pero ya tengo lectura para más tarde. Me apetecí­a seguir experimentando con la artesaní­a, para lo que necesitaba dos manos y un par de ojos. Así­ que he sustituí­do la música durante un rato, y me ha parecido genial idea que me cuenten un cuento.


Os dejo un enlace a la lista de reproducción en la que encontraréis relatos de Edgar Allan Poe , Howard Phillips Lovecraft, Arthur Machen, Robet E. Howard, Clark Asthon Smith, Aleister Crowley

AudioLibros de Terror
https://www.youtube.com/playlist?list=PLmzxlV-4fWfBZA2iQHOarM74Pp8yrKB85

El primero que escuché hoy, es una maravilla narrada en el programa de radio "Historias de Radio Nacional de España"
El Extraño Caso Del Señor Valdemar - Edgar Allan Poe
Spoiler: ShowHide



Si os gustan las narraciones radiofónicas, os dejo un par más de Historias de RNE , las leyendas que me encantan:

La Cruz del Diablo -Gustavo Adolfo Bécquer
Spoiler: ShowHide



El Monte De Las Ánimas - Gustavo Adolfo Bécquer
Spoiler: ShowHide


Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Gracita Tin

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Xena

Cita de: Tinta en Marzo 23, 2016, 12:08:08:23 PM
Saga los Hijos de la Tierra (copiar y pegar, los enlaces daban problemas en el post)

El Clan del Oso Cavernario
http://www.ivoox.com/podcast-clan-del-oso-cavernario-jean-m-auel_sq_f126843_1.html



EDITO:
A tomar por culo, me da muchos errores al publicarlo. Vais al ivoox y los buscáis, coño. Son seis libros, ea



Miraré a ver, pero me he metido en el capi 1 y de momento no me da problemas  :-\ 

Gracita Tin

Mi post se volvió loco, duplicaba las url, y me sucedió varias veces.
He pensado que quizá fuera porque requiere registro para escuchar los podcast. ¿Tú estás registrada?
También puede ser mi navegador. Mi ordenador. La mala suerte.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Xena

Cita de: Tinta en Marzo 23, 2016, 14:55:55:38 PM
Mi post se volvió loco, duplicaba las url, y me sucedió varias veces.
He pensado que quizá fuera porque requiere registro para escuchar los podcast. ¿Tú estás registrada?
También puede ser mi navegador. Mi ordenador. La mala suerte.
Empecé a escucharlo sin registrarme y funciona , ahora ya si me registré

Gracita Tin

Volveré a intentar subirlos todos más tarde, a ver si no hay problema. Va a ser mi navegador.
Edito, ni lo toco, parece que ya están los seis enlaces.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente