Menú Principal

EuRoViSión 2016...

Iniciado por renaTa, Marzo 30, 2016, 17:10:10:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

renaTa

Ahora que tengo un ratito...

Muahahahahahahah

Voy a prepararlo si es que hay algo ya...

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Fearless

Cuando es Eurovision?  ca66
Oss

renaTa

Por primera vez desde 1975, el procedimiento de votación cambiará considerablemente: cada paí­s otorgará dos veces 1-8, 10 y 12 puntos, una por el jurado profesional y otra por el televoto, manteniendo el 50% de la decisión cada uno; por lo que con esta implementación se dejará de lado el antiguo sistema de promedios entre el jurado y los espectadores. Asimismo, durante la Gran Final, al igual que en las ediciones anteriores, cada paí­s anunciará uno por uno las puntuaciones de su jurado nacional; no obstante, los resultados del público se darán a conocer posteriormente en un solo bloque, de modo que el ganador no se conocerá hasta el último momento de las votaciones.

Barei por la Espaaaaaaaaaaaaaaña...

Pues me gusta cero bajo cero. De todas formas, yo creo que el concurso deberí­a llevar canciones que representan la música actual que se está haciendo en el paí­s...

Spoiler: ShowHide


Rusia Chunda chunda together only only...only together.... Qué profundidad de letra pa variar. Una canción de eurovisión, no es de eurovisión si no tiene estas palabras y un estribillo que se repite al final un par de tonos más arriba.

Spoiler: ShowHide


A ver la Bulgaria.... (ay mi luuuuuuuuuuuuupa, ay mi luuuuuuuuuuuuuupa).

Spoiler: ShowHide


Vamos a ver Rumaní­a, a la que España le enmaroma siempre 10 ó 12 puntos (aquí­ se ve claro el sistema mierdoso de votación de este programa)

Spoiler: ShowHide


Anymoooooooooooooore.... daaaaaaaaaaaaark....night!!!!

No sé si se clasificará...Virgen. No sé si salen de la peli de piratas del caribe o del chino de al lado.

Lituania.... Pos na...estrofita lentita, estribillo movidito... ni fu ni fa.

Spoiler: ShowHide


Croacia... Idem

Spoiler: ShowHide



Uf...madre ya iré viendo, pero son todas iguales... las que estoy viendo por encima

Quizá esta se posicione bien por tener más fuerza, Francia. Pero no sé...

Spoiler: ShowHide


Esta es distinta....pero a pesar de la voz de la cantante...no me gusta nada ni la canción ni la estética ni el ataque de espasticidad.
Serbia.

Spoiler: ShowHide
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

Madre del amor hermoso...

Para quien se quiera escuchar todas...

https://www.youtube.com/watch?v=XRzASa4mDzY&list=PLoQ3Pj6cGgoh3LC8sy5AnsI7vfcA3OZhT

Todas iguales ya os aviso y las que no lo son, tela marinera.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

Vaaaaaaamos Italia no me decepciones...

Spoiler: ShowHide


.... ains, pues na...empieza bien...y flojea. Cachis.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

Una de las cosas que más me hace gracia de Eurovisión (sí­, ya sé, mi humor es para estudiar), es el atrezzo que llevan, bien bailarinas o bailarines enseñando mucho torso, coro que hace de todo, el tí­pico ballet entre dos que no sabes qué pinta..

Estoy viendo algunas que jajajaj para cortarse las venas en cuanto a la ayuda supletoria...

Por ejemplo: San Marino.

[/spoiler]

Hungrí­a: Otro ejemplo... qué pinta el manolo el del bombo con los fluorescentes

Spoiler: ShowHide


Y atrezzo ya, que si lo hubiera utilizado el año pasado hubiera molado...peeeeeeeeeero yo creo que se vuelve a utilizar el recurso visual y ya no aportamos mucho más, la verdad

Islandia, una pena.

Spoiler: ShowHide


Pues no sé yo....

Ganará Rusia.

Madre mí­a.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

Y dónde están las canciones que mezclaban lo tradicional con el chunda chunda eeeeeeeeeeeeeh?

(grecia lleva una que tira de raí­ces y lo bate con un no sé qué horroroso)

Y ya no hay gente que arriesgue con frikadas totales???? Joe, ya no me hace gracia.

Dónde están las Verka Serduchka??? Ehhhhhhhh?

https://www.youtube.com/watch?v=hfjHJneVonE
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Hibou

Hola, vengo a decir que la canción de Italia este año es cutre y sosa de cojones. Con lo bien que quedaron la última vez... Ya me voy.

Lesly


gemita

Muchas canciones de eurovisión... Parecen la misma.
Borrar quién eres es negar tu identidad. Especialmente en el ámbito vital y legal del término.
Pero dado que invado espacios me creeré que mi espacio es un agujero negro, dado que la oscuridad acoge más que la luz. Al menos respecto a la materia xP

renaTa

Cita de: gemita en Marzo 31, 2016, 22:40:40:24 PM
Muchas canciones de eurovisión... Parecen la misma.


Sí­ señora.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Dazs


Gracita Tin

Amor-odio.
No voy a ver ninguna actuación hasta la final.
Italia lo petó el año pasado para mi gusto, y también Montenegro. -
No recuerdo más.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Venus

He escuchado todas las del hilo... Son más o menos igual , no? La de España la he escuchado tanto que ya hasta me gusta...

Mi apuesta va para España! Aunque a saber como será el directo de esta chica.