Menú Principal

Frases y citas que hemos leído.

Iniciado por cozumel, Julio 03, 2014, 08:14:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena


jade

"Me gusta la gente que piensa y medita internamente. La gente que valora a sus semejantes no por un estereotipo social ni cómo lucen. Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Benedetti
No vemos el mundo como es sino como somos.

Pi-π

Cita de: jade en Septiembre 12, 2018, 10:19:19:24 AM
@Pi-π las almas siempre tienen sus ventanas abiertas, son las mentes las que se cierran y detrás de ello se esconde el miedo...

Como quieres saber qué hacer, te digo lo que haría yo, tómate el tiempo para sortear los obstáculos que se te presenten y no te rindas si ya anticipas que merece la pena asomarte a ese alma... :)))))


Yo nunca me rindo, sólo elijo que batalla quiero librar y cual no me interesa, no todas las batallas merecen ser luchadas porque ganar o perder no lleva a ninguna parte.


Cuando las ventanas que hay que abrir son las de una misma, es más difícil de abrir que las que nos llaman la atencion, creo que tú me entiendes, porque las tuyas tampoco están muy abiertas.


Pero creo que merece la pena asomarse a ese tipo de almas, porque suelen esconder el secreto del santo grial desde el punto de vista de su capacidad para aportar de si mismas y asombrarte.  ;)

Pi-π

Cita de: Venus en Septiembre 12, 2018, 14:13:13:18 PM
@Pi-π ¿Qué te ha pasado? Puedes contarnos en consejos personales. Te escuchamos  :)))))


No me pasa nada @Venus , no podía dormir, porque tenía un familiar enfermo, y me desvelé cuidándole, me gustaban esas frases y decidí actualizarlas otra vez.  :)))))


Gracias por tu interés, cuando tenga algo que compartir lo haré ;)

jade

Cita de: Pi-π en Septiembre 15, 2018, 22:43:43:43 PM

no podía dormir, porque tenía un familiar enfermo


@Pi-π espero que tu familiar esté mejor y que no fuera nada grave.
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

" Las personas ven en el mundo lo que llevan en su corazón ".

Goethe
No vemos el mundo como es sino como somos.

estrella

"Sé tan simple como puedas ser; te sorprenderá ver lo poco complicada y feliz que tu vida puede ser"

Paramahansa Yogananda
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

jade

"La única manera de continuar en la vida es manteniendo templada la cuerda de nuestro espíritu, tenso el arco, apuntando hacia el futuro".

Julio Ramón Ribeyro
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

La  normalidad es un camino pavimentado, es cómodo para caminar, pero nunca crecerán flores en él.
Vincent Van Gogh

jade

"...y lo que me hace levantarme por las mañanas sigue siendo la espera de lo que está por llegar y no se anuncia, es la espera de lo inesperado, y no ceso de fantasear con lo que ha de venir".

Javier Marías
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena


jade

"De la vida no quiero mucho.
Quiero apenas saber
que intenté todo lo que quise,
tuve todo lo que pude,
amé lo que valía la pena
y perdí apenas lo que,
nunca fue mío".

Neruda
No vemos el mundo como es sino como somos.

Pi-π

Cita de: jade en Septiembre 17, 2018, 09:23:23:21 AM
@Pi-π espero que tu familiar esté mejor y que no fuera nada grave.


Gracias @jade, está mejor, son achaques de la edad y hay que cuidar les lo mejor que se puede.

jade

Me alegro @Pi-π de la mejora. Nuestros mayores merecen nuestro cuidado y atención.
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

"La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas".

Sigmund Freud.
No vemos el mundo como es sino como somos.