Menú Principal

Dime qué ves y te diré cómo eres

Iniciado por jade, Marzo 05, 2018, 20:59:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maju


Primordialmente me sentí atraída por ....

Spoiler: ShowHide
 las orejitas del conejo!  :P

     

CONEJO: Miedo / Humildad
La medicina de Conejo incluye moverse a través del miedo, vivir con astucia, recibir enseñanzas secretas y mensajes intuitivos, pensar con rapidez, fortalecer la intuición, y la paradoja. Conejo también representa la humildad, porque es callado y suave y no es presumido.
Conejo nos recuerda que no tengamos miedo. Los pensamientos de miedo se reproducen (como conejos) y nos traen aquello mismo que tememos. Las personas Conejo sienten tanto miedo de las tragedias, las enfermedades y los desastres, que llaman hacia ellas los mismo miedos para recibir lecciones.
Si ves a Conejo o te sientes atraído hacia él, podría estar diciendo que esperes a que las fuerzas del universo comiencen a moverse otra vez, que dejes de preocuparte y te deshagas de tus miedos. Conejo siempre indica una necesidad de revaluar eI proceso en el que estás, deshacerte de cualquier sentimiento negativo y cualquier barrera, y ser más humilde.

Es exactamente lo que he estado pensando! ::) Es cierto lo de las lecciones en alguna forma!  ::)



Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

jade

Andaba yo 🤔, es que entre esta  "bonita fauna bolleril" ( como ha dicho Xena 😁) a ninguna le gusta el conejo? 🤭🤪🤣

Suerte que Maju ha resuelto mis cavilaciones 🙄😉

( Vale, ya me 🤐)
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

Cual llama tu atención? Pues elige esa😉:

Spoiler: ShowHide
      
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena


Auriga


Amapola


jade

Cita de: Auriga en Enero 14, 2019, 14:08:08:54 PM
5!!! jade eres sicologa????

No soy psicóloga. Por favor juega en spoiler.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Cam

"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Auriga

Ok molan tus test!!! Como se ponen spoiler????

jade

En la parte superior izquierda, pone Sp en un recuadro
No vemos el mundo como es sino como somos.

Maju

 ::)

Spoiler: ShowHide
La número 5!
Ah!...Ya veo que me dices que es la peor de todas!  :laugh:

Amfe


También hay que responder en espoiler cuando no damos pistas? 🤔 Es para no sugestionar?



Spoiler: ShowHide
la 3
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

estrella

"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Queen

Lo esencial es invisible a los ojos.

El cerebro funciona desde que naces,hasta que te enamoras.