Menú Principal

Última sílaba.

Iniciado por MeryMaRayo, Junio 27, 2014, 15:02:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cozumel

«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Tuyi

Jopetas, anda que no lo ponéis difí­cil  :-\ 

Rizzoli  (& Isles)
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Capricorni

"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

Tuyi

Si no suena el teléfono, soy yo ;)

cozumel

«Estamos aquí­ para desaprender las enseñanzas de la iglesia, el estado y nuestro sistema educativo. Estamos aquí­ para tomar cerveza. Estamos aquí­ para matar la guerra. Estamos aquí­ para reí­rnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos.»
»•Charles Bukowski--

Capricorni

En español creo que no hay palabras que empiecen con "gia", en italiano hay una

Giacarta
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

Tuyi

Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Capricorni

"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

Tuyi

Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Capricorni

Sabí­a que la ibas a poner  ;D

Navegador
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

Tuyi

Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Capricorni

"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

Tuyi

Jolines, Capri, si es que pones cada cosa...   :-\
Pues ahora me saco de la manga dos palabras, en honor a fahren  ;)

Nessun dorma
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Capricorni

"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

Tuyi

Si no suena el teléfono, soy yo ;)