Menú Principal

Tu encuentro de amor ideal en 5 líneas.

Iniciado por sam17, Julio 12, 2020, 21:09:09:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sam17

Hola  gfhfghjgf  hyfrtdf  Bueno, se me ha ocurrido que podríamos crear nuestro "encuentro de amor ideal", pero utilizando las palabras: trepar, perseguir, observar, perverso, enterrar y flores. Para añadir "más dificultad"  jkghjkhj propongo sea escrita en 5 líneas. He tratado de elegir la sección correcta, pero si no lo estoy, me indican si debo cambiarlo de lugar por favor. Bien, empezaré yo:

Un día me estaba -trepando- a un árbol de la ciudad a bajar a mi gato -perverso-. Al bajar noté que una joven estaba -observándome- pero ha salido corriendo y la he tenido que -perseguir- para darle algo que se le cayó. Al alcanzarla me quedo ida en su rostro, mientras ella me dice que son unas semillas de flores que enterrará luego en su jardín. A lo que le respondo que a mí también me gusta la jardinería y sin más, le pido su numero para invitarle a conocer. Fin.


Hay tantas formas de autobullying que me podría aplicar a mi misma después de re-leer este tema.  gfdfgsds sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg.  Bueno, no sé quién se anima.

Cubera

Na, bullying no, está genial el tema! Voy a pensar en un encuentro ideal también con esas 6 palabras ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

sam17

Cita de: Nirvana en Julio 12, 2020, 21:23:23:46 PM
Na, bullying no, está genial el tema! Voy a pensar en un encuentro ideal también con esas 6 palabras ghjkghjkj

Cambialas si quieres, qué tal: pollo frito, muerto, policía, y...perro.  jkghjkhj

Cubera

Noooo XD, mejor dejar las primeras porque lo único que se me viene a la mente es un encuentro ideal con una mujer policía porque a excepción de "flores" todas las palabras las asocio con thrillers sdsfgfg y las otras que pones me hacen relacionarlo más todavía
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

Persiguiendo la felicidad:

Mientras me observaba con mirada perversa, ella me pidió que trepara y le cogiera un coco como muestra de amor. A mí me daban miedo las alturas, así que le dije que no, que haría cualquier otra cosa que ella me pidiera como muestra de amor. Ella me pidió que cogiera aquella flor llena de espinas como muestra de amor. A mí me daba miedo sangrar, así que le dije que no, que haría cualquier otra cosa que ella me pidiera como muestra de amor. Ella me pidió que me tumbara boca abajo para enterrarme en aquel agujero como muestra de amor, pero también le dije que no.

FIN.

XDD.
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Vaya! Es espeluznantemente hermoso Dra. Carr! sdsfgfg

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

themis

Ahora el mío.

Le di el ramo de flores, pero ella se quedó observándolo con gesto de disgusto.
- ¿Con qué perversa intención me regalas esto, es que acaso quieres asustarme? ¿No te has fijado en que hay un Caterpie trepando por el tallo de esa flor?
En ese momento, el Caterpie pegó un brinco y echó a correr por la habitación, pero lo perseguí y logré capturarlo lanzándole una pokéball. Mi novia y yo decidimos enterrar el suceso en lo más profundo de nuestra mente y logramos salvar la velada yendo a cenar a un restaurante.

Spoiler: ShowHide


Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Báthory

Mi encuentro ideal:

Yo estaba cavando una tumba, como suelo hacer, para enterrar a un gilipollas perverso. La tarde estaba siendo agotadora para mí. De pronto escuché un sonido dimanante del único matorral que había en aquel árido lugar. Era un sonido líquido, como de alguien orinando. Me erguí dentro de la tumba y la vi, agachada y limpiándose. "A espiar se viene meada y cagada", pensé. Ella me había perseguido hasta aquel descampado y me observaba con un ramo de flores, totalmente descontextualizada y espeluznante. Trepé fuera de la tumba y me acerqué a ella, que no se movió. Miré las flores y le dije: "La próxima vez tráeme bombones, cojones". Ella, encandilada con la rima, se acercó a mis labios y nos fundimos en un cálido beso.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

themis

Jajajajajaja, ay madre, yo también me hubiera quedado encandilada con la rima  mnghjgh qué poeta...

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Esta frase lo es todo:

A espiar se viene meada y cagada
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Midnight_sun

Mi encuentro de amor ideal sdsfgfg

Me tocaba turno de noche en el cementerio municipal, teníamos encima de nosotros una fuerte tormenta, ésto, acompañado de que había luna nueva, hacia que reinará una oscuridad total. Las ramas de los árboles se retorcían por el fuerte viento, golpeando violentamente el techo de mi caseta, había saltado la alarma de presencia del nuevo pabellón que estaban construyendo, así que tenía que ir a comprobarla, me puse el chubasquero, cogí la linterna y emprendí el camino al pabellón.
Caminaba por entre las tumbas, mientras observaba los nombres escritos en ellas, al final de la fila había una tumba nueva, acababan de enterrar a alguien, estaba llena de flores, la ilumine con mi linterna, una mano asomaba por entre los ramos, una mano desproporcionada, rígida, no podía creer lo que veían mis ojos, el corazón me dio un vuelco y un escalofrío recorrió toda mi espalda, no podía moverme, estaba totalmente paralizada, una perversa figura salió de entre las flores, por fin conseguí reaccionar y corrí hacia mi caseta, la extraña figura me seguía de cerca, al llegar, no pude entrar, había perdido las llaves en la huida, me agarré a la verja del cementerio, con el fin de treparla, los focos de un coche me cegaron y escuche varios disparos, me giré y la figura que me perseguía había caído al suelo, caminé hacia ella, y la di la vuelta, iluminé su rostro con la linterna, y al momento lo reconocí, había salido en todas las noticias, era un conocido asesino que había escapado del hospital donde estaba ingresado, me dirigí hacia la valla y di las gracias a la policía que había salvado mi vida, al día siguiente, fui a comisaría a darle nuevamente las gracias, y allí estaba, sonriente, junto a una máquina de café, me acerqué, la invité y tuvimos una amena conversación, al marcharme me llamó, me giré y me preguntó que si seguía con el turno de noche, hice un gesto afirmativo con la cabeza y me dijo... entonces iré a visitarte, esta noche te invito yo al café, y ahí comenzó todo..

FIN

Midnight_sun

Y otro de regalo  ghfghxfg


Tras nuestra separación, había decidido enterrar todos mis recuerdos, como aquel día en el que perseguimos al autobús porque habíamos llegado tarde a la parada, aquellos gestos obscenos que le dedicamos al conductor y lo que nos reímos después de todo ello.
O los días de verano en los que trepábamos a nuestro árbol, aquel en el que nos habíamos dado nuestro primer beso, para disfrutar de la suave brisa mientras escuchábamos nuestras canciones favoritas.
Me encantaba mirarte cuando observabas a través de la ventana como caía la lluvia los días de tormenta, tu cara se iluminaba llena de vida.
Un destino perverso nos había separado, pero un día sonó el timbre de la puerta y allí estabas tú, con un ramo de flores en la mano, para recordarme que el amor puede con todo, y que un nuevo comienzo se abría ante nosotras.

Cubera

Me gustaron los dos Midnight, muy emocionante el primero y muy lindo el segundo, cuando en el primero dijiste lo de la mano que salía de la tumba dije corre! corre! y luego cuando no encontrabas las llaves, que angustia. Y luego cuadrando el café con la policía eh jajaja bieeen
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera