Menú Principal

Dragon Age: Inquisition

Iniciado por 3lena, Junio 04, 2020, 18:26:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

¿Conocen este juego? Yo he llegado tarde pero me ha encantado, es un RPG de fantasía con caballeros, dragones y magos con muchos elementos de intriga política, y un elemento muy divertido es que puedes entablar relaciones con tus compañeros controlados por el CPU y tener romances con ellos  fghdfghjf

Yo elegido una elfa obviamente.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

No, no lo he jugado, pero siempre he escuchado muy buenas opiniones de él y ahorita que publicaste este hilo busqué el gameplay en youtube y se ve muy bueno, me gustó fghjsdfgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Pues ha ocurrido que la chica a la que más le apostaba yo pera una relación lésbica (una guerrera de espada y escudo, ruda, cabello corto, un par de cicatrices en la cara) es hetero, yo he acabado metiéndome en una relación con un caballero barbudo muy sospechoso, y otro personaje que es otra elfa,  que ya me ha quedado claro que es lesbiana, me pone como condición que termine con el barbudo pero no sé ni como hacerlo.


sdsfgfg sdsfgfg
Si un día no regreso, quemen todo.

sam17

 sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg

Como me has hecho reír!  jkghjkhj

Ahorita mismo descargo ese videojuego  sdsfgfg jdgthyjdgh

3lena

Es muy bueno y muy fácil de jugar, no tienes que ser muy hábil con los controles si no más bien pensar bien tu estrategia y equiparte bien.

La trama está muy entretenida, tiene mucha historia, hasta tiene su propia religión, diferencias culturales entre las distintas razas, disputas politicas, y un largo etc.

Y visualmente es precioso, los paisajes, los escenarios, los personajes, todo se ve hermoso.
Si un día no regreso, quemen todo.

Liksha

Cita de: 3lena en Julio 06, 2020, 18:54:54:23 PM
Pues ha ocurrido que la chica a la que más le apostaba yo pera una relación lésbica (una guerrera de espada y escudo, ruda, cabello corto, un par de cicatrices en la cara) es hetero, yo he acabado metiéndome en una relación con un caballero barbudo muy sospechoso, y otro personaje que es otra elfa,  que ya me ha quedado claro que es lesbiana, me pone como condición que termine con el barbudo pero no sé ni como hacerlo.


sdsfgfg sdsfgfg


No lo he jugado pero suena muy interesante. Más con los dramas amorosos.

3lena

 dfhfghsfghf

Pasé horas y horas pasando misiones, matando enemigos y desenmarañando intrigas para poder llegar al punto en que podía dejar mi relación con el caballero, por fin lo hago, busco a la elfa (que es la única lesbiana del juego) y la opción para tener un romance con ella no aparece.
Si un día no regreso, quemen todo.