Menú Principal

¿Qué te ha dado por comer repetitivamente?

Iniciado por Xena, Junio 20, 2015, 01:02:02:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

tal cual como si fuera un antojo...
Queso fresco, blanco, de burgos con anchoa y su aceitito por encima...

ahora me toca eso,,, jajaja.. cuando pille empacho cambiaré


Spiral Architect

Me ha dado por comer repetitivamente mangos, todas las tardes después de comer

Cubera

Oreooooooo *.* amo la Oreo! Me da por comerla muchas veces... Pero bueno, no se puede comer siempre. También hay otras galletas que me gustan muchí­simo que se llaman "Manitop", son de maní­, y wow saben muy rico. Y otra cosa que me encanta comer son las galletas caseras. No sé qué tienen las galletas caseras que me encanta.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Maju

Pues, ya que la vez que voy al mercado, nunca encuentro harina de soja (y eso me revienta!  >:(). Termino comprando las milanesas ya hechas, luego al micro u horno y listo. Acompañadas con una rica palta (adoro la palta  :P). No sé porque pero me he vuelto adicta a esas milanesas y mas si son de napolitana.  ertryw45 Sí­, ya sé que es un producto procesado y hasta llego a comerlo con culpa.  askjdfhlau Pero luego me preparo un rico licuado de remolacha y naranjas, y bye bye!.  :P Otra fruta que me encanta, son las frambuesas...dios!, pasan susto conmigo. Y algo más clásico, tomar café, me encanta el capuchino. :D  Comer aceitunas rellenas con pimiento rojo. Amo las aceitunas  askjdfhlau y las pizzas con salsa bien picante!.  :P

jodie_33

una taza de cafe sabor vainilla
acompañado de unos tamales de pollo
no puedo pasar una semama sin comerlos

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Átropos

Llevo tres dí­as a base de gazpacho raro y sandí­a, no digo más.
"Everything is political when you're a woman"

Venus

jajaj yo estoy enganchada al gazpacho alvalle! solo ceno eso ultimamente

Venus

Cita de: Átropos en Julio 15, 2015, 14:01:01:42 PM
Llevo tres dí­as a base de gazpacho raro y sandí­a, no digo más.

Esto es para que te acuerdes de mi cada vez que acabes la sandia o el gazpacho....  evil Ya no los verás igual... muahahha

Spoiler: ShowHide

Átropos

¡Vale! ¡que soy muy sensible con la comida! Creo que hoy cambiaré la sandí­a por el melón, jajaja.
"Everything is political when you're a woman"

SoraM

El gazpacho de mi abuela me tiene loca, la pobre no para de hacer gazpacho. Está tan rico...

Anabel


friendMarta34

helado de Oreo... con palito tipo mágnum (Laura lo has probado?)

Cubera

Cita de: friendMarta34 en Julio 15, 2015, 19:38:38:23 PM
helado de Oreo... con palito tipo mágnum (Laura lo has probado?)
No lo he probadoooooooooo  :(((( :(((( :(((( :o :o :o :o :o :o Yo quieroooo :( :( yo necesito ese helado en mi vida  :o :(((( :(((( :((((

Es este, verdad?:



Ese helado es una de las metas de mi vida laskjakdjaskdjasdasjdd yo quiero!  :(((( :((((
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

friendMarta34