Menú Principal

Recetas de pollo

Iniciado por Xena, Diciembre 30, 2018, 11:56:56:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Os dejo este video  de recetas de pollo fáciles y suculentas,  aún no he hecho ninguna pero me apetecen mucho, la del kebab me parece super original, mola  :)))))



Tortilla

Has probabo la primera receta ?  kikgujh
Me apetece tanto !! Por cierto voy a hacerlo esta semana! Gracias!

(he visto despues la fecha del mesaje...)

Átropos

@Tortilla una pregunta que no me deja dormir. ¿Tu nick es por la tortilla francesa o por tortilla de tortillera?
"Everything is political when you're a woman"

Tortilla


Átropos

A mí me gustaría pensar que es por la tortilla francesa. También me gustaría que se registrara una rusa y que se ponga como nick "montaña"
"Everything is political when you're a woman"

Dazs

Yo preferiría que se llamara "Ensaladilla".

Tortilla

Hablais de la "tortilla francesa" quiereis decir "crêpe" ? Eso :



Cita de: Átropos en Noviembre 04, 2020, 11:12:12:52 AM
También me gustaría que se registrara una rusa y que se ponga como nick "montaña"

No entiendo la broma de la montaña  dfgzdfgzdf

Midnight_sun


Tortilla

Gracias por el  articulo, muy interesante pero...

"Con todo lo que se te ocurra tu tortilla quedará deliciosa"

Perdona mi mente traviesa.

Báthory

Yo pensaba que te enfadarías porque pone que la tortilla francesa no es francesa, pero te has puesto cachonda con la imagen de los huevos batidos en un plato. Los humanos me sorprendéis XD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Tortilla

No sabia que lo llama "tortilla francesa" en frances se dice "omelette" entonces nunca he creido que es un tesoro de la gastronomia francesa. Me molestaria si dices que la cerveza es buena en España por ejemplo...  ghfghgfh

Báthory

Jajajajajajajaja yo no soy chovinista. Mi cerveza favorita es argentina.

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Lo certifico. Cerveza argentina y asado uruguayo lo mejor fghjsdfgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera