Menú Principal

Acertijos

Iniciado por Xena, Octubre 13, 2016, 18:37:37:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jade

No vemos el mundo como es sino como somos.

Cubera

Jajaja siiii correcto

Xena

Uno más...

Spoiler: ShowHide
 Tommy entró en un bar y pidió un café. En el interior encontró un insecto por lo que decidió pedir que se lo cambiaran.
Cuando le trajeron el nuevo café se enfadó ya que se dió cuenta que se trataba del mismo café que le dieron en primer lugar.

Cómo se dió cuenta Tommy que le trajeron el mismo?

jade

Spoiler: ShowHide
porque le había puesto azúcar?
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

Pues No!!!

Spoiler: ShowHide
Le había puesto sacarina jkhghkj jkhghkj  Es correcto  fggdfgdf

jade

A ver quién acierta este:


Después de un desafortunado incidente con un duro pastel en una fiesta de pueblo, me vi en la necesidad de un viaje de emergencia al dentista local mientras estaba en lo profundo de la Inglaterra rural.

El pequeño pueblo en el que me alojaba tenía exactamente dos de estos profesionales, y qué diferencia tan notable entre ellos: un hombre tenía un consultorio limpio y ordenado que era un placer visitar, y me saludó con una amplia sonrisa llena de deslumbrantes dientes blancos; mientras que el otro vivía en un estado de total desorden, y aunque su ceño raramente revelaba mucho de su boca, pude discernir que estaba llena de una serie de empastes mal administrados.


"Así que naturalmente", le expliqué más tarde a Holmes, "tengo la intención de reservar una cita con el primer dentista".
"¡Santo cielo, Watson!" exclamó Holmes. "¡Cómo ha podido cometer un error tan terrible!"
¿Por qué pensó Holmes que yo estaba tomando la decisión equivocada?
No vemos el mundo como es sino como somos.

Tuyi

Spoiler: ShowHide
Dudo mucho que el dentista se arreglase los dientes por sí mismo. El bueno era el de los dientes mal empastados
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

jade

Tuyi tu respuesta es:

Spoiler: ShowHide
Correcta, como sólo habían dos dentistas en el pueblo, se arreglaban la boca mutuamente.
Por lo tanto el buen dentista era el de los malos empastes. 😉
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

Otro...  ghjkghjkj

Spoiler: ShowHide
 Un hombre entra en un bar y le pide al barman que le sirva un vaso de agua. El barman se arrodilla tras la barra, y tras unos segundos, se pone nuevamente de pie frente al hombre con un arma apuntándole directamente. El hombre tan solo responde: "Gracias", y se marcha del bar. ¿Por qué le da el hombre las gracias al barman por apuntarle con un arma?

Gisela

Le pidió un vaso de agua ya que entro con hipo,pero el hipo se quita también dando un susto,por eso le apuntó con el arma.

Es la respuesta más lógica,tengo dos opciones respuestas más aunque me parecen que son muy rocambolescas.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Xena

Tu lógica funciona Gisela.  fggdfgdf

Gisela

George Smith fue asesinado una noche de domingo. En ese momento, en la casa había 5 personas: la esposa del señor Smith, el cocinero personal, el mayordomo, la sirvienta y el jardinero. Todos ellos le contaron al detective Stevens qué fue lo que hacían aquella noche:


-La señora Smith estaba sentada enfrente de la chimenea leyendo un libro.

- El cocinero estaba preparando el desayuno.

- El mayordomo estaba dándoles órdenes a los empleados en la sala.

- La sirvienta estaba lavando los platos.

- El jardinero estaba regando plantas.


Después de esta pequeña interrogación, el detective arrestó al asesino. ¿Quién es y cómo Stevens lo descubrió? La respuesta está más abajo.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

jade

Spoiler: ShowHide
Si murió por la noche y el cocinero estaba preparando el desayuno 🙄, pues evidentemente ha sido él
No vemos el mundo como es sino como somos.

Gisela

Si,esa es la respuesta.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

jade

Holmes y yo estábamos investigando el robo de una invaluable primera edición de la novela de George Eliot de los archivos de una biblioteca local.

El hombre de la recepción, sin embargo, era extremadamente viejo y, como descubrimos más tarde, tenía un recuerdo bastante pobre del día del robo.

Sólo podía decirnos que tres hombres habían visitado los archivos ese día: Brian Pearson, Theodore McNab y Nicholas Richardson.

Lo sabía sólo porque cada visitante había escrito su nombre en un formulario de entrada diferente, y por lo tanto no había ningún registro del orden en el que habían visitado.


"¿Y usted no recuerda quién fue su primer visitante de ese día?" Holmes preguntó.
"Bueno, déjeme ver..." El hombre se rascó la barbilla. "Creo que el primer hombre tenía un nombre bastante largo, ya que cuando le deseaba un buen día me dijo que le llamara por alguna versión abreviada del mismo.

Me temo que no puedo decirle cómo era, pero mis gafas estaban en casa y mi nieta, bendita sea, no me las trajo hasta que él se fue."


"¿Y recuerda algo más de ese día, o de alguno de estos hombres?"
Holmes le mostró al hombre la lista de los tres nombres que había hecho.


"Bueno, déjeme ver..." dijo el hombre, ahora rascándose la cabeza. "Nicholas Richardson. Me gustaba. Estaba vestido muy elegantemente, ya ve, tomando las cosas con seriedad.

Mucho mejor que este otro hombre que tuvimos antes, que estaba vestido en overol, ¿puede creerlo? Ropa apenas apropiada para el trabajo de archivo, si me preguntas."
"¿Pensaste que este hombre en overol era sospechoso?"
"Oh, sí."

El anciano se veía positivamente regocijado. "Tuve una intuición sobre él, Sr. Holmes. Pensé para mí mismo, 'No es un hombre en el que se pueda confiar'. Por eso me quedé con él mientras estaba en los archivos, señor, para asegurarme de que el libro de Eliot estaba a salvo. Es nuestro mayor tesoro, ya sabe".


"¡Aha! Bueno, muchas gracias por su ayuda, señor", dijo Holmes. "Ahora sé quién robó el libro, y estoy seguro de que será recuperado pronto."


¿Puede deducir, como hizo Holmes, cuál de los tres hombres robó el libro, y cuándo lo visitó?
No vemos el mundo como es sino como somos.