Menú Principal

Sexo y su importancia

Iniciado por Pipita, Diciembre 23, 2016, 13:21:21:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pipita

Es que yo no hablo de sexo 100%, ya probé eso y sólo evoca al desastre. Básicamente porque las cosas se acaban deshinchando. En una pareja valoro mucho más, pero el sexo es algo importante, no cabe duda. Chuscar es algo mágico, muy í­ntimo, y te desvela cosas que no sólo puedes ver hablando.

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Acuaria

El sexo es mágico e í­ntimo siempre y cuando estés cómoda y a gusto con la persona con la que vas a joder, pero como sea joder por joder... no sé, a lo mejor es que soy muy rara y eso de follar por follar con cualquiera no me va, a no ser que me guste mucho y tal, pero bueno... la gente ha terminado de banalizar el sexo, que no deja de ser un acto divertido siempre y cuando los dos pongan de su parte, bien, pero esto de convertirlo en una especie de trámite obligatorio cuando conoces a alguien y luego sabes que no va a pasar nada, esto es, que no va a surgir relación, pues... en fin... bah, es que me cansa eso de quedar con alguien, y si no le gustas, al menos, se quiere llevar el premio de consolación, que es el polvo mal echado encima, y eso frustra bastante, pero bueno...
Como curiosidad, hace años conocí­ a una pareja de chicas asexuales y claro... yo es que soy muy curiosa y empecé a preguntarles y tal... me encantaron sus respuestas... me hicieron pensar mucho... sobretodo, en la realidad de las emociones y del afecto, que son quizás parte importante y esencial de la relación, sumándole el sexo, claro está, para nosotras, que somos personas con deseo y tal...

Pipita

Es que el sexo divertido no está mal tampoco. Entiendo lo que quieres decir, pero verás, no puedes estar siempre esperando a la persona especial que te remueva todo. Básicamente porque, a ese paso, puedes estar incluso años. No se trata de usar a la gente como polvos, y menos mal echaos (antes que eso, prefiero mi mano) sino de simplemente explorar.
Yo no puedo estar en una relación con una chica sin saber cómo congeniamos en la cama, básicamente porque esta vida es muy rara y todo puede pasar. Y puede ocurrir que te lleves genial en otras cosas y en eso no. Y ya ves tú qué disgusto.

Para mí­ se demoniza mucho al sexo por el sexo, por el hecho de que parece que si buscas sólo eso es como todo muy frí­o o ves a la persona como un objeto. Para mí­ el sexo es algo muy importante, un acto comunicativo y no simplemente algo animal. Pasa que tenemos grabado a fuego el concepto de "inmoral", unido a él.
La verdad es que a mí­ también me agrada mil millones de veces más realizar el acto con una chica que amo o quiero, o me gusta de verdad; que con una que me parece que "está guay" y ya. Pero bueno, yo nunca he follado con una chica de una noche, pero cuando la necesidad aprieta (la mano está genial, pero el sentir otros cuerpos es la leche) no sé hasta qué punto decide tu mente sobre alguien o tu instinto. Siempre es mejor escoger a alguien en frí­o, con todas las necesidades cubiertas.

Lo de simple trámite es discutible, nunca sabes qué te depara la vida. Puede que esa persona con la que empiezas sexeando, acabe siendo la mujer de tu vida. y a veces, estás con gente de relación y no te llenan... Como digo, la vida es muy extraña.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Acuaria

En mi experiencia, si la chica sólo quiere tener tema contigo... sólo quiere eso, tema. Sí­, admito que hace años conocí­ a una chavala con la que empezó así­ todo, en plan follisqueo a mansalva, y surgió el amor pero eran otros tiempos y claro, habí­a más curiosidad, más interés en conocer a las personas, no habí­a, digamos, tanto miedo al compromiso, o mejor aún, no habí­a miedo a dejarse fluir, dejarse llevar por si podrí­a salir algo mejor que unos cuantos polvetes... pero ahora... buf...
Claro que puede ser divertido tener sexo sin compromisos, claro que de vez en cuando a una le apetece tener un poco de cariño y tal, el sexo siempre y cuando sea consentido entre dos personas maduras, sean pareja o rollo de una noche, es genial, pero... lo que a mí­ me escama es precisamente que ninguna mujer se deje llevar, esto es, que del polvo pasemos a otra cosa más í­ntima o personal... todo queda reducido a follar de vez en cuando, hacer cosas de amigas de vez en cuando y obviar las palabras pareja o novia, no vaya a ser que la otra huya despavorida...
Creo que, más que miedo a comprometerse, que lo hay, son dos cuestiones: la primera, compromiso malinterpretado por la otra parte (igual a fidelidad, lealtad, noviazgo, matrimonio, etc: el compromiso puede ser otra cosa) y la segunda, el no dejarse llevar porque vamos a lo cómodo y no por arriesgar, vaya, por miedo a que nos hagan daño, porque el amor duele, todas los sabemos, pero... es bastante frustrante esta sensación de chuscar, chuscar, chuscar y ni se te ocurra hacerle un gesto bonito que ya se piensa que le vas a sacar una alianza de boda...

Pipita

Toda la razón. Como dice Kase-o: "no sé si me entendéis, joder, que no os enamoréis. Chicos y chicas pillad esto porque lo recordaréis: que lo mejor es ir de flor en flor, pues no da dolor". En fin, el amor da miedo porque puede hacerte daño pero tmb mucho bien. Pero cuesta de ver... Muchí­simo. A veces perder personas y a veces simplemente aprender.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Perdu

Va, voy a ser la nota discordante, porque al principio los conejos son simples aprendices, pero con los años la cosa se relaja. Sí­, es una parte esencial de una pareja, pero para mí­, posiblemente, no la más importante. Por lo menos empata con un par de cosillas más.

SoyUnaTetera

Puedo estar con alguien que se considere, por ejemplo, asexual romántico. Las relaciones sexuales no son importantes para mí­, si surge bien, si no surge también. Las personas que le dan mucha importancia al sexo chocan con mi manera de pensar, así­ que no serí­amos compatibles (me refiero a pareja). Es seguro decir que no podrí­a estar con alguien que considera que el sexo es el 90% de una relación, incluso un 50%...

Pipita

Pues en mi relación más larga, chuscábamos como el primer dí­a. Pero soy consciente que debo regular eso, básicamente porque como un dí­a me tope con una chica que no me siga el ritmo, me decepcionaré mucho y si vale la pena, pues mejor cambiar el chip.
Y reconozco que siempre he tenido miedo a eso: las chicas con las quehe estado, o estaban a mi nivel o pedí­an más. Pero me da cosa, que un dí­a una chica encaje realmente conmigo, y seamos incompatibles con el sexo. Supongo que será cuestión de madurez, pero no podrí­a estar con una chica que apenas necesitara eso, que fuera algo secundario. Es que imaginad que os topáis con LA mujer y pasa eso. Ojo, no me refiero a problemas puntuales, si tiene algo que ha de resolver, hormonal o emocional, obviamente me espero, faltarí­a más. Digo gente con baja libido per sé.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Gracita Tin

La baja libido puede prolongarse tanto como las circunstancias que hacen que permanezca. Puede ser cuestión de empatí­a y paciencia. Ambas partes son conscientes, pienso. Y la presión aunque entendible, puede que se convierta en un obstáculo más que en una ayuda. Incluso en una circunstancia más, como las que prolongan ese estado, dirí­a yo.

Para mí­ es importante que exista un entendimiento y una comunicación, más allá de lo que cada persona pueda esperar. Compartir vida significa también compartir emociones que inevitablemente transforman nuestras necesidades, y por supuesto se comparten otras muchas cosas.
Puede que en ocasiones tengamos otras necesidades igualmente importantes en la pareja. Para mi gusto limitar una relación a un 50% X y un 50% Y (Y todo lo que oscile dentro de un porcentaje que tiende a la dicotomí­a)... no es real (en mi opinión), es una construcción con la que no estoy de acuerdo.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Pipita

Hay chicas asexuales, que yo no sé si es psicológico y hormonal, pero hay chicas que no sienten deseo alguno. Y no es un problema, son simplemente así­ y ya.
Te entiendo, básicamente hablo en porcentajes para operativizar las cosas, obviamente en cuestiones reales es un craso error hacerlo. Como siempre, es lo que tú dices, todo depende de las circunstancias, que nos cambian a nosotras y a lo que queremos. Vete a saber si un dí­a no me convierto yo en una persona ""asexual"", todo puede pasar.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Perdu

Cita de: Pipita en Junio 11, 2017, 20:38:38:34 PM
Vete a saber si un dí­a no me convierto yo en una persona ""asexual"", todo puede pasar.
Aaaayyyy, mi angelote!  askjdfhlau askjdfhlau

Pipita

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Perdu

Mujer, por lo de que los ángeles no tienen sexo.

Tuyi

Cita de: Perdu en Junio 11, 2017, 21:33:33:24 PM
Mujer, por lo de que los ángeles no tienen sexo.
Creo que eso es más bien que son asexuados, no asexuales.
Pero igual eso es en mi cielo... en el de @Perdu vete a saber  ::)
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Perdu

Cita de: Tuyi en Junio 11, 2017, 22:58:58:40 PM
Creo que eso es más bien que son asexuados, no asexuales.
Pero igual eso es en mi cielo... en el de @Perdu vete a saber  ::)
Para el juego de palabras serví­a, redicha...  mon11

Spoiler: ShowHide
Mira que t'agrada filar prim!!