Menú Principal

Control ETS

Iniciado por Pipita, Diciembre 13, 2019, 10:32:32:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pipita

Me da un poco de cosa abrir este tema pero bueno, eso. ¿Sabéis dónde te hacen estos controles? He estado mirando pero es que son clínicas privadas que te cobran 200 euros y cojones, no me gasto eso. ¿Alguien se ha hecho alguna analítica de estas?, ¿tardan mucho en dar los resultados?

No es que tenga nada (esperooo) pero cuando me acuesto con alguna chica no uso ningún método de barrera y en fin. Sé que esto suena muy LaPasotilla pero es lo que hay.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Gisela

Por la 'Seguridad Social' tienen que ser gratis,vas y les explicas que quieres hacerte las pruebas por que tienes alguna duda,a mi me las hicieron,la de 'V.I.H.' gratis.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Pipita

Vale, es que a ver. Me hice una citología hace relativamente poco y tudo bem. Pero cuando le pedí a la gine que me imprimiera los resultados para poder demostrar que estoy bien, me dijo que no hacía falta. Que entre chicas el riesgo es pequeño y en fin, temo que me pase lo mismo si pido estos análisis siendo lesbiana.

¿Pero eso tarda, no? A ver, no me corre mucha prisa pero quiero estar tranquila yo, por mí y la otra persona.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Gisela

A mi tal y como me dieron los resultados primero fue con la médico y después,más tarde,por carta.Yo en tu lugar se los pediría.Sobre lo del riesgo que es pequeño,el riesgo a mi entender es riesgo ni grande ni pequeño,es riesgo.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

3lena

Yo solo he tenido relaciones con una chica, que a su vez ya habia tenido relaciones con dos chicos y que incluso me puso los cuernos con uno, este asunto es algo hasta la fecha me da preocupación porque nunca usé protección estando con ella.

Es un tema delicado.

Si un día no regreso, quemen todo.