Menú Principal

Elecciones Generales 2015

Iniciado por Cam, Diciembre 05, 2015, 20:14:14:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cam

Ahi va eso,( lo he sacado de un wasap)

Pí‰REZ REVERTE VUELVE A METER EL DEDO EN LA LLAGA:

INDECENTES

Me gustarí­a transmitirle al Gobierno pasado, al actual, y al que puede venir lo siguiente:

TENGAN LA VERGíœENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefoní­a y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los polí­ticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorí­as, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejem b plares para ellos.

INDECENTE, es que el salario mí­nimo de un trabajador sea de 624 â,¬/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 â,¬/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los polí­ticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35/40 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este paí­s que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearí­an los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos polí­ticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un polí­tico no se le exija superar una mí­nima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE, es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE, No es que no se congelen el sueldo sus señorí­as, sino que NO se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorí­as tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la polí­tica, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este paí­s que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PíšBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los polí­ticos se benefician de este moderno «derecho de pernada» mientras no se cambien las leyes que lo regula.

¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con «cara y ojos» para acabar con estos privilegios, y con otros.

¡¡¡ Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos !!!

í‰STA Sí DEBERíA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE Sí"LO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y í‰STA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Autor: Arturo Pérez Reverte
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

renaTa

No es de Reverte...

Y lleva ya unos años en circulación. Me extraña ver a reverte pidiendo juntar firmas. ;)



En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Cam

Pues entonces es mejor que lo quite y dejo el lilo por si queremos comentar algo sobre las elecciones.

Qué rabia dá cuando mandan mensajes que no son ciertos, al final entre los medios manipuladores y las redes vamos encaminados a vivir una constante mentira
"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

gemita

Yo tengo claro que a los partidos del TTIP no les votaré ni para atrás. (Al menos, a los que pueden sacar algo en las elecciones). Por ende, probablemente mi voto sea PODEMOS(para el congreso). Para el senado, puede que vote a otro(pero minoritario).
Borrar quién eres es negar tu identidad. Especialmente en el ámbito vital y legal del término.
Pero dado que invado espacios me creeré que mi espacio es un agujero negro, dado que la oscuridad acoge más que la luz. Al menos respecto a la materia xP

estrella

Aver si hay suerte y podemos escucharles programas electorales, de verdad. Porque hasta ahora solo se habla de posibles pactos, que cansancio.

Si todo sigue así­, y viendo la campaña que está haciendo el PP y las intervenciones de Rajoy, mejorando bastante en sus apariciones, ganan de calle.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

dolce_ragazza

Yo todaví­a no tengo claro a quien votaré, tengo que mirarme programas electorales para comparar y demás...

He visto hoy este ví­deo de Ciutadans y me he quedado estupefacta...No sé si será cierto o no pero es increí­ble

http://losmasvirales.com/un-video-que-desmonta-ciutadans-se-hace-viral-a-la-red/

estrella

Por desgracia hay campañas para desacreditar a personas, formaciones, partidos,  que proliferan en las redes sociales, y que manipulan las campañas. Destruir? Siempre me ha dado mal rollo.

Yo hace tiempo llegué a la conclusión de leer programas electorales, ver y escuchar debates, entrevistas, e incluso en una ocasión fui a un mitin. Y así­ decidiré mi voto.

Tampoco tengo mi voto decidido y reconozco que está la cosa complicada
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

dolce_ragazza

Cita de: estrella en Diciembre 06, 2015, 22:18:18:20 PM
Por desgracia hay campañas para desacreditar a personas, formaciones, partidos,  que proliferan en las redes sociales, y que manipulan las campañas. Destruir? Siempre me ha dado mal rollo.

Yo hace tiempo llegué a la conclusión de leer programas electorales, ver y escuchar debates, entrevistas, e incluso en una ocasión fui a un mitin. Y así­ decidiré mi voto.

Tampoco tengo mi voto decidido y reconozco que está la cosa complicada
Así­ es, que se lo digan a Podemos...Llevan desde las municipales haciéndole mala propaganda en telediarios y programas :/

estrella

Ahora, por ejemplo es más fácil seguir de una forma más objetiva a Podemos, por lo menos en Madrid. Porque a nivel de barrio y concejalí­as intentan hacer llegar lo que hacen, y también se ve, que al final es lo que vale.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Lesly

Yo de polí­tica se muy poco, pero ciudadanos nunca lo he visto como un partido de izquierdas. Ellos creo que se definen de centro. Para mí­ son de derechas.
Tampoco me hagáis mucho caso que ya digo que no tengo mucha idea de polí­tica.

Xena


dolce_ragazza

Son el mismo perro con distinto collar...Es la impresión que me dan

Átropos

"Everything is political when you're a woman"

Amapola

Yo tampoco tení­a decidido mi voto hasta hoy, que voy vislumbrando algo de claridad en mi mente en este sentido. La verdad es que la prensa y los medios van a saco contra las nuevas caras y los nuevos partidos. Habrá de todo, razones y no razones para ello pero lo que sí­ veo es que era necesario renovar partidos, renovar la polí­tica y esa frescura hace que pueda verse una luz de esperanza en el cambio polí­tico, en la participación ciudadana en la misma y, en definitiva en otra manera de hacer y pensar las cosas...bueno y todo este rollo para decir que yo creo que votaré a podemos.

estrella

Yo también lo tengo ya decidido, votaré a Ciudadanos. Es un partido nuevo, gente profesional y formados, me gusta bastante que todos o casi todos vienen del mundo profesional. También me gusta mucho los paí­ses que utiliza de referencia a la hora de copiar cosas que tienen. Son bastante realistas en sus propuestas y posibles de realizar. Y sobre todo, no favorecen el enfrentamiento, en general.

También tienen algunas cosas que no me gustan pero claro, es muy dificil que me guste todo.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf