Menú Principal

Cineclub

Iniciado por Fearless, Marzo 22, 2016, 20:44:44:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pi-π

Las dos primeras son muy buenas las volvería a ver con gusto. Pero no he visto la chica del puente, así que voto por esa.


Pero no para este fin de semana por fa, si puede ser.

menina




intentando cuadrar para ver una peli en Cineclub  :P

Quijota

Cita de: menina en Septiembre 07, 2018, 00:24:24:26 AM



intentando cuadrar para ver una peli en Cineclub  :P

Total. Un sindiós. Ved La chica del puente cuando podáis, es muy buena.

Roselinder

Algún enlace para verla? No consigo encontrarlo.????

Pi-π

Finalmente, cuál es la elegida?

TenerienteOneil90

Buenas soy una recien llegada pero me gustaría recomendarles la pelicula below your mouth está en netflix no se si será que me identifico mucho con los argumentos pero me ha gustado mucho 100% recomendable

Cubera

Genial tu nick, sólo falta que se registre la Teniente Ripley y me caso con ella XD :laugh:
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Roselinder

Cita de: TenerienteOneil90 en Octubre 22, 2018, 17:04:04:24 PM
Buenas soy una recien llegada pero me gustaría recomendarles la pelicula below your mouth está en netflix no se si será que me identifico mucho con los argumentos pero me ha gustado mucho 100% recomendable
Opino lo mismo, aunque la trama se quedo un poco plana, pero vamos te entran bastantes calores jajajajajaja.

TenerienteOneil90

Si no quería meterme mucho y hacer Spoiler pero he leido que las escenas son 100% reales y creo que eso es lo que hace meterte tanto en la trama :P

TenerienteOneil90

Cita de: Nirvana en Octubre 22, 2018, 17:06:06:50 PM
Genial tu nick, sólo falta que se registre la Teniente Ripley y me caso con ella XD :laugh:

Jeje me va lo militar un poquito :P

Venus

¿Alguna sabe donde se puede ver la película online de Carmen y Lola?

Xena

Cita de: Venus en Diciembre 26, 2018, 12:40:40:22 PM
¿Alguna sabe donde se puede ver la película online de Carmen y Lola?

Eso,eso, si alguien lo sabe que lo diga pofi, me he vuelto loca buscándola yo también. :o

Cubera

hmm nop, ya hice el recorrido en google y la película está súper protegida por todos los flancos
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera