Menú Principal

La cursilerí­a al momento de atraer una chica

Iniciado por Cloud9, Mayo 01, 2016, 03:33:33:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amapola

Pues si te gusta alguien con quien aún no tienes una amistad o una confianza, yo harí­a lo que dice @Laura , intentar buscar temas de conversación e ir conocií¨ndola. Si me sigue gustando, iré fijándome en cosas que le gustan o surgirán temas durante nuestras conversaciones que me darán pistas de qué le gusta y, sí­, tal vez tenga algún detalle, pero algo más "significativo", como regalarle un libro del que hemos hablado y que no tiene, invitarla a un concierto del grupo que le gusta, regalarle un dulce que la he visto comer en alguna ocasií²n (bombones o lo que sea), más que regalar por regalar, demostrar que me intereso por ella y por lo que voy conociendo de ella. Todo esto si voy viendo que es receptiva, si noto que va por otro lado, que su interés es diferente, paro, no me gusta agobiar ni que me agobien y eso, se nota. A todo esto yo no le llamo cursilerí­a, más bien detalles que me gusta tener cuando alguien me gusta y que intentan decirle a la otra persona que significa algo para mí­.

Y después de toda la parrafada diré que no me he visto en una situación así­ con alguien que apenas conozco pero sí­ intento tener detalles con mi pareja porque me gusta hacerlo y porque quiero que sienta que me gusta, y mucho. Y más.

Akane

"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Gracita Tin

Pues es que tampoco acabo de verlo.
El detalle material, no lo veo, salvo en contadas excepciones. Será porque me gustan más los detalles en los se utiliza más la imaginación.

Porque claro, imagino que no siempre se pueden tener detalles materiales, que otra cosa me extrañarí­a menos, porque en la lista de prioridades, no caben. Incluso en ocasiones no se puede ni pensar en ellos. En mi caso hace tiempo que desde que
Spoiler: ShowHide
me contaron lo de los Reyes Magos
y me di cuenta de lo que pensamos que "cuesta" mantener la ilusión, se puso de manifiesto que no es comparable, por mucho que se intente, ni la ilusión, ni la imaginación ni la sorpresa ni mucho menos el gustar a alguien con nada que se pueda comprar.

Prefiero que me regalen besos, abrazos, puestas de sol, y conciertos nocturnos de los que no hay que pagar para escuchar un rí­o, o cómo golpean las olas en el acantilado. Valoro mucho más que me regalen lo que necesito, y lo que necesito no me lo van a poder comprar con dinero, me lo pueden dar si me conocen e hicieron por entenderme, y a a pesar de todo, además, quedaron ganas de darme algo que salga de una misma.
Obviamente, también prefiero dar ese tipo de detalles.

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Cloud9

pues a mi no me parece bien atraer a alguien con dulces, ni regalos

primero porque no me gusta que me saquen dinero, y no pienso ser la de los bombones como ha dicho la amiga Akane

yo, a respetar lo que piense la gente, pero seguiré con mis maneras,

tomando la palabra de todas ustedes, bueno, las que creen que hay que buscar conversación
sin limites

Dazs


Ilargia

Las palabras se las lleva el viento y se pueden quedar en solo eso: pura palabrería, hipocresía y demagogia. Las cosas materiales en algún momento pierden calidad, se rompen, se pierden por el rincón del olvido... Eso de recibir cosas materiales en parte me gusta, aunque a la vez me sabe mal porque mi economía no me permite que haya una reciprocidad, por lo tanto, mientras no me lo pueda permitir, como menos regalos mejor, ya que sí son menos yo entonces sí que podría ser recíproca.

Más que con palabras y detalles materiales, con HECHOS:

Preocupándose por mi, estando a mi lado en las buenas y en las malas, siendo una persona con la que reír y llorar juntas, confiando en mi y haciendo que yo confíe en ella, queriendo tener buenas conversaciones conmigo, escuchándome lo que le explico mientras la hablo, tratándome con mucho cariño, prometiéndome y cumpliendo, que su manera de ser conmigo no cambie bajo ningún factor, siendo leal a mi. Que a parte de poder ser mi novia, también fuera mi mejor amiga, tampoco creo que sea mucho pedir. Yo tengo la impresión que es muy importante que tu pareja sea tu mejor amiga.

Eso sí, nunca exigo algo que yo no pueda dar. Yo me considero una muy buena amiga y las amistades que he llegado a tener, siempre me lo han dicho: que soy alguien en quien confiar, que no les doy problemas de ningún tipo, que sé escuchar, que me hago hago querer mucho y que ya les gustaría tener más amistades como yo. Jamás sería capaz de hacer daño ni de traicionar a nadie. Solo que hay dos cosas que reconozco que me pierden un poco: el ser muy cerrada y a epócas aislarme y un poco la frialdad.

Abrazándose, besándome y mimándome mucho. Que se le note mucho su interés hacia mi y llegando a ser novias de la impresión que ella es quien demuestra más afecto en la relación. Aunque no por eso yo la amaría menos, sinó tanto como ella a mi. Ella también recibiría de mi muchas muestras físicas de afecto, pero quisiera que empezara ella y me las hiciera un poco más ella a mi.  fghdfghjf fgvzdsfgzdf Sabiendo como seducirme y excitarme con su físico, su actitud y su manera de vestir  fgsfdgsdf kikgujh Pero que no se vista para gustarme a mi, eso nunca, solo faltaría... Yo simplemente me fijaría en en una mujer también con una manera de vestir que me atraiga, de no ser así directamente ni me fijo.

Quisiera que fuera la mujer en cuestión que me guste y yo también le guste que me busque y quiera empezar atrayéndome a ella. Yo no sé buscar ni atraer. Eso sí que es algo que quiero y no puedo dar pero más que nada por mi gran timidez y aún menos a raíz de un mal trago que pasé. Si ella me atrajera hacia ella primero, entonces sí que yo recíprocamente también la buscaría y la atraería hacia mi. Del revés, no. También me gustaría que la mujer en cuestión fuera tímida, cerrada, en su mundo y bastante rara como yo. Pero que a la vez ella sea de tomar la iniciativa si le gusto y le interesó, que sea más dominante y a la vez más cariñosa y sensible que yo. Reitero que aunque pueda ser fría, recibo muy bien el afecto de otras personas y soy capaz de darlo si lo recibo de parte de alguien, hasta el punto de poder sacarme mi "yo" más sentimental.

Átropos

Si una persona se acerca a mí con rosas y chocolates (o cualquier otra cosa material*) para intentar que me fije en ella pensaría o bien que la persona en cuestión es lo único que tiene para ofrecerme, lo cual no me interesa, o bien que piensa que es lo único que me interesa a mí, lo cual me parece hasta ofensivo.

*Excepto un chalet con piscina.

Ilargia, hija, mucha suerte en la búsqueda de tu media naranja.
"Everything is political when you're a woman"

Ilargia

Cita de: Átropos en Mayo 24, 2019, 15:41:41:49 PM
Si una persona se acerca a mí con rosas y chocolates (o cualquier otra cosa material*) para intentar que me fije en ella pensaría o bien que la persona en cuestión es lo único que tiene para ofrecerme, lo cual no me interesa, o bien que piensa que es lo único que me interesa a mí, lo cual me parece hasta ofensivo.

*Excepto un chalet con piscina.

Ilargia, hija, mucha suerte en la búsqueda de tu media naranja.

mhjkghy mhjkghy mhjkghy

Cubera

Una vez salí con una chica que me regaló una caja de dulces pero lo novedoso era que ella misma había hecho la caja y el envoltorio. A las dos semanas de salir me llamó desde una fiesta un sábado en la noche y me dijo que mejor lo dejáramos porque se dio cuenta que como yo no era de ir a fiestas y ella sí eso podía hacerme daño. Me bloqueó del WhatsApp y listo.

Moraleja: Si me regalan algo que mejor sea una arepa ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Liksha



Yo soy exageradamente cursi. Me encanta hacer manualidades, escribiendo de que dicha persona me atrae. Incluso puedo hacer un retrato con su imagen. Quieras o no eso llama fuertemente la atención.

Sólo que ligar en redes sociales es otra historia porque no hay contacto físico, miradas y el de mandar mensajes con el lenguaje corporal. Todo queda en saber escribir tus sentimientos de manera más abierta pero sin llegar a abrumar. Esto es posible si se tiene paciencia a la hora de conectar con la otra persona para entablar confianza.
Esa misma conexión permitirá si se puede expresar más las emociones mostrando nuestras intenciones. El secreto para dar la iniciativa en el cortejo es el de aceptar los rechazos sin verlos como algo personal. Entendiendo que -NO- es no. Afortunadamente este no fue mi caso. Llegando a ser cursi con mi pareja sin que le parezca empalagoso.

Por cierto, me encanta que me den flores y chocolates. Que puedo decir, los detalles clásicos son mi debilidad.

Jareth


Mawex

Cita de: Dazs en Mayo 16, 2016, 00:04:04:58 AM
Os voy a desvelar mi método.

https://m.youtube.com/watch?v=jTwpcCUSVhI

De nada ;)
Acabo de ver este método jajajajaja y te reconozco que me ha salido una carcajada  sdsfgfg sdsfgfg
Lo copio  jkhghkj

Liksha

Cita de: Jareth en Julio 14, 2019, 20:58:58:29 PM
Tal cosa hubieras dicho,

@Liksha ,  para ti:


Con eso si me cautivaste. Chocolates de flores; lo mejor de dos mundos.

Liksha



Soy sincera con mis sentimientos. Cuando me enamoro soy muy entregada en la relación. No ando con rodeos, soy firme con mis convicciones y acepto mis errores en las que acepto ceder como muestra de amor. Pues para lograr equilibrar, se requiere de armonía que lleva al bienestar.

Jareth

soy bastante cursi también....

El problema es que luego las cosas no me salen como lo  imaginaba, caramba... ññioghj

Pero bien, supongo que las cosas son como deben de ser... yjukghjk