Es que es muy divertido! XD Como los sitios a los que ustedes van y les han tomado fotos, que una vez vieron una pata de cabra o algo así.
Guías como esa que muestras no he visto de aquí, pero siempre he escuchado los cuentos de gente que habla de tal casa o de tal lugar; por ejemplo, yo vivo en una parte de Caracas que casi todas las construcciones son de la época de 1800 y 1900, y está al pie de la montaña y esa montaña a su vez da a la costa, y hay una parte en la montaña que la gente dice que se oyen a veces cascos de caballos, a esa parte la llaman "El camino de los españoles", porque dicen que cuando llegaban a la costa, para entrar a Caracas, pasaban por ahí. Nunca he ido a comprobar el sonido xD.
También tengo cerca casas de esa época de la colonia, hay una que dicen que hacia el sótano se oyen cadenas, la casa es casi tan grande como una mansión, y ahora la usan de hospital. Pero en general, de casi todas las casas de por aquí tienen un cuento. Y hay un estado en el interior llamado Lara, y en la capital hay un conjunto de edificios llamados "Torres del Sisal", que les dicen las torres del suicidio, parece que como en aokigahara, la gente agarró el sitio para hacer esas cosas. De eso me enteré hace poco