Menú Principal

Identidad transgénero

Iniciado por Silviflower, Diciembre 26, 2017, 23:57:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Perdu

Cita de: Amfe en Diciembre 27, 2017, 13:19:19:35 PM
Una de ellas
Joer, pues me tendré que teñir de rubia y ponerme lentillas. Pero todo es poco por mi devota creyente.  askjdfhlau

Amfe

Cita de: Perdu en Diciembre 27, 2017, 15:19:19:07 PM
Joer, pues me tendré que teñir de rubia y ponerme lentillas. Pero todo es poco por mi devota creyente.  askjdfhlau
hasta calva eres mi diosa haceola
Spoiler: ShowHide
 para Pipita eres O-diosa
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Perdu

Cita de: Amfe en Diciembre 27, 2017, 15:31:31:02 PM
Spoiler: ShowHide
 para Pipita eres O-diosa

Spoiler: ShowHide
Es joven. Ya entrará en razón...  ertryw45

Amfe

@Perdu @Silviflower , creo que las 3 debemos una disculpa a todas, terminamos convirtiendo hilos interesantes en una sarta de chorradas ca89
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Perdu

Muy cierto. Y eso que tenemos chats para soltar chorradas... Sorry.  :-[

Silviflower

Cita de: Perdu en Diciembre 27, 2017, 16:42:42:11 PM
Muy cierto. Y eso que tenemos chats para soltar chorradas... Sorry.  :-[

Me uno a las disculpas.
Do not flatter yourself

Cubera

En la parte de atrás leí­ lo de cómo serí­a la reproducción entre humanos si sólo existiese gente del mismo sexo. Bueno, una vez leí­ en un libro, (al final dejo el nombre del libro y el autor xD), leí­ por qué la reproducción se dio entre personas de sexo distinto. Decí­a que esa fue la forma en que el gen humano logró hacerse más fuerte, que en la competición por el más fuerte la forma en que el gen humano logró ganar fue reproduciéndose con gente del sexo opuesto, y que a eso se referí­a Darwin con la supervivencia del más fuerte, a la supervivencia del gen más fuerte. Decí­a que esa habí­a sido la forma que encontró el gen humano de ganar la competencia. Y con competencia me refiero a no quedar extinto, porque hubo muchas especies de distintos seres vivos que se extinguieron, entonces el gen humano para no extinguirse la forma que encontró de sobrevivir fue reproduciéndose con el sexo opuesto.

Pensando en esto concluí­ que si en algún momento de la historia genética humana el gen volví­a a verse propenso a la extinción, lo más probable es que encuentre una nueva forma de sobrevivir, y esa nueva forma puede ser reproduciéndose él solo, o con gente del mismo sexo o con el aire, o quién sabe cómo, pero de que va a buscar una forma de no extinguirse, va a buscarla. Esos son cambios que no se ven ya mismo, ni en 100 años, ni en 1000 años, tienen que pasar cientos de miles de años para observar un cambio de esa í­ndole en una especie, y ese es un tiempo que nos parece largo a nosotros, pero en comparación con los años que tiene la Tierra y el Universo, 100 mil años es un parpadeo para ellos y para los humanos significan muchas vidas.

El libro se llama "Vida, naturaleza, todo lo que hay que saber y ciencia" el autor es Detlev Ganten. Es este:

Spoiler: ShowHide

Amfe

Me da miedo opinar por mi desconocimiento y mala memoria. Yo lo que recuerdo haber estudiado de Darwin y la selección natural no es que sobreviva el que tiene el gen más fuerte. Sobrevive el más adaptado al medio. Viene una sequí­a y se agotan antes las hojas y plantas más bajas porque a ellas acceden todos. Sobreviven mejor las jirafas con el cuello más largo. Como sobreviven ellas y se aparean ellas, su descendencia tiene el gen del cuello largo.

Si por el contrario te refieres al gen más fuerte como aquel que se manifiesta(alelos creo que se llamaba este aspecto), bueno pues también pasa lo de antes si el gen influye en hacerte más adaptado al medio pues tu gen se queda y otro no. Si el gen no te adapta pues siguen todos (rubios, morenos, pelirrojos no están unos más adaptados que otros). Lo que sí­ es cierto es que hay unos genes que se manifiestan más fácil que otros.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Cubera

Pero esos genes que dices son los genes más fuertes de esas especies, no?  :o Yo tampoco se de Biologí­a y Genética, sólo repito lo que vi en el libro xD

Amfe

Es que no sé en qué sentido dices lo de fuerte. Sobrevive el más adaptado, el que tiene un gen que le da una carácteristica que le hace más apto para sobrevivir en el medio, y claro ese pasa su gen a los siguientes y termina por ser el único gen.
Otro ejemplo diferente al de la jirafa. En el polo norte, un oso marrón y uno blanco. Al marrón los depredadores lo ven de lejos, el blanco se mimetiza con el medio, se camufla y pasa desapercibido. Matan a los marrones con más frecuencia. Los que sobreviven son a fin de cuentas los que se pueden reproducir y pasar sus genes, pues al final quedan solo osos blancos allí­.

No es un gen más fuerte, es más apto.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Cubera

Pero es apto porque es fuerte  :o Es decir, me refiero a esto:

Cita de: Amfe en Enero 07, 2018, 14:53:53:37 PM
Es que no sé en qué sentido dices lo de fuerte. Sobrevive el más adaptado, el que tiene un gen que le da una carácteristica que le hace más apto para sobrevivir en el medio, y claro ese pasa su gen a los siguientes y termina por ser el único gen.

Con fuerte me refiero a que tiene las capacidades para adaptarse. Es como por ejemplo... No sé, el gen de las cucarachas (se que es asqueroso hablar de cucarachas pero es el único ejemplo que se me viene a la mente xD). Tengo entendido que hace miles de años atrás eran grandes como un perro yorkshire, pero con el pasar de los años se han vuelto no más grandes que la palma de una mano, quiere decir que su gen se dio cuenta que siendo grandes como un perro no iba a sobrevivir, entonces buscó la forma de poder sobrevivir y la consiguió haciéndose pequeño

Amfe

Cita de: Nirvana en Enero 07, 2018, 15:43:43:29 PM
Pero es apto porque es fuerte  :o Es decir, me refiero a esto:

Con fuerte me refiero a que tiene las capacidades para adaptarse. Es como por ejemplo... No sé, el gen de las cucarachas (se que es asqueroso hablar de cucarachas pero es el único ejemplo que se me viene a la mente xD). Tengo entendido que hace miles de años atrás eran grandes como un perro yorkshire, pero con el pasar de los años se han vuelto no más grandes que la palma de una mano, quiere decir que su gen se dio cuenta que siendo grandes como un perro no iba a sobrevivir, entonces buscó la forma de poder sobrevivir y la consiguió haciéndose pequeño
El gen no se puede dar cuenta de nada.
A ver, un paso más para que entiendas. Las mutaciones genéticas. A veces ocurre que cuando se engendra a un nuevo ser, en su información genética hay una modificación, esto es puro azar. Y ese ser puede llegar a considerarse, a veces, incluso una nueva especie porque no es igual a sus progenitores.
Así­ surgen las nuevas especies, por ejemplo aquel pez que puso un huevo del que no nació un pez sino un anfibio que gracias a una modificación genética podí­a vivir también fuera del agua.
Y hay otras veces que no es una nueva especie sino que la especie mejora, o se adapta mejor al medio. El ejemplo que te puse con las jirafas y el tener cuello más largo para comer lashojas de los árboles.
Es puro azar, no es que el gen decida cambiar para adaptarse.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Cubera

A esto me referí­a con el gen en la evolución, le tomé fotos porque no conseguí­ el libro en pdf en internet, mi cámara no tiene buena calidad, ojo xD:

1:
Spoiler: ShowHide


2:
Spoiler: ShowHide


3:
Spoiler: ShowHide


4:
Spoiler: ShowHide


5:
Spoiler: ShowHide


6:
Spoiler: ShowHide


7:
Spoiler: ShowHide


8:
Spoiler: ShowHide

Amfe

Espero acordarme de leerlo luego, ahora tengo que irme
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Silviflower

Cita de: Flor en Enero 07, 2018, 18:18:18:49 PM
Yo lo he leí­do pero no he llegado a ninguna conclusión. ertryw45

@Flor te has pasado al lado oculto del foro?
Do not flatter yourself