Menú Principal

Masterchef 2018

Iniciado por Xena, Abril 22, 2018, 16:27:27:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Para los que nos gusta la cocina es un programa-concurso muy entretenido y donde se aprenden recetas y trucos.
Empieza esta noche en la 1 y la ciudad escogida creo que es Ávila .
Si alguna lo ve y quiere comentar ..... 
:))))) :))))) ;)

Pi-π

A veces veo la versión Norte Americana, Hell's Kitchen. Es un poco diferente a la versión española, van por grupos, uno azul y otro rojo dividido por sexos, es decir, el rojo es todo chicas y el azul todo chicos, los retos suelen ser con comensales en directo, y van cocinando los platos que el chef dice que se hagan. Luego hay otros retos entre ellos. Y las eliminaciones se hacen entre los nominados por ellos mismos, y el chef decide finalmente quien se queda y quien se va de entre los elegidos por ambos grupos.


Xena

Mira @Pi-π , este no me lo pierdo tampoco, risas aseguradas  ;D

Pi-π

Buaggg, no me puedo imaginar a la Anttonia corriendo con Mario a ver quién llega antes por los ingredientes de un plato, con ese porte! Ese garbo, ese estilazo!. Pues sí que va a ser interesante. Gracias Xena123 sabes cuando empieza?

Xena

Aún no hay fecha @Pi-π , es en otoño pero no dice cuando. Si me entero te aviso  ;)

Xena

A quien pueda interesarle, empieza hoy a las 22h,  :P

Pi-π

Jo, me lo he perdido,  :(((( .

jade

@xena123 has leído la polémica que hay sobre Antonia Dell' Ate? Dice que va a demandar a sus compañeros por acoso.

En mi opinión creo que, es una campaña de marketing agresiva para crear expectación y hacer crecer la audiencia.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena

@jade, lo he visto pero vaya que opino lo mismo que tu, puro marketing. Quiere denunciar por acoso, no creo que sexual XD.
El programa ya está grabado así que debería haberlo denunciado antes no? Bueno ya opinaremos cuando lo veamos ,a mi es que esa mujer me chirría un poco jejeje

Pi-π

Se puede añadir a este hilo a chicote? Así estaría completo con ambos programas culinarios.

Xena

Cita de: Pi-π en Septiembre 10, 2018, 09:13:13:47 AM
Jo, me lo he perdido,  :(((( .
@Pi-π , lo repiten el sábado por la mañana  ;)

Pi-π

Cita de: xena123 en Septiembre 20, 2018, 23:14:14:14 PM
@Pi-π , lo repiten el sábado por la mañana  ;)


Ah! Bien, intentaré verlo que los sábados tampoco tengo tiempo libre de sobra. Gracias

Pi-π

Se puede o no se puede meter al chicote en este hilo? Alguna de las vigilantes y autoridades que se manifieste por fa.

Xena

Por mi se puede meter, empezó nueva temporada ya? , porque estoy harta tol vreano de ver las repeticiones jajaja

Pi-π

Sí, la semana pasada, estuvo el último capítulo, bastante guerrero, el de esta semana parece en vez de una cocina un campo de batalla, tiene buena pinta.