Menú Principal

Aficionadas al ciclismo

Iniciado por SoraM, Mayo 23, 2018, 15:59:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SoraM

Hola chicas!

Me paso por aqui después de mil años para saber si hay alguna forera que ame perderse por ahí­ con la bici tanto como yo :P. Y si ya de paso saliera alguna salida en grupo molarí­a mucho, que yo no tengo amigos que tengan bici disponible o simplemente ganas y soy la ciclista más solitaria de Madrid!!!.

Yo tengo una bici de carretera Orbea, la cual es mi verdadero amor  ca59 bueno no hay que pasarse, pero en fin me hace feliz. Adjunto foto
Spoiler: ShowHide
 

Fahrenheit

Jo, ahora mismo no vivo en Madrid :(

Me parece genial tu propuesta, ojalá no tardemos mucho en regresar a Madrid y pueda unirme si se forma un grupito (no es que sea genial con la bici, hace mucho que no la cojo, soy más de salir a correr, pero me encanta la idea, todo lo que sea salir por ahí­ de forma sana me vale :)  ).
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Báthory

Qué guay. Yo podrí­a esperaros de forma insana bebiendo un barril de cerveza a morro ^^
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Átropos

¿Cuándo decí­s que es la quedada del barril?
"Everything is political when you're a woman"

SoraM

Y si el barril lo llevo yo en un carrito auxiliar en la bici y cada cuesta superada es un trago?

Amfe

El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Andromeda

Yo tengo también una Orbea, modelo Orca.

Aunque no vivo en Madrid, así­ que no podré unirme a vosotras  ::)
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Báthory

¡Ya sé! Enganchamos la cosa esa maravillosa que ha puesto Amfe a vuestras bicis -que al fin y al cabo yo sólo soy una pobre borrachuza y ayudarí­a poco pedaleando- y así­ las que quieran hacer ejercicio tiran de eso con sus bicicletas y las que no, bebemos. Asumámoslo: ¡¡Todas ganamos!!

Jeje ¿no?

:(
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

SoraM

Cita de: Andromeda en Mayo 25, 2018, 00:00:00:13 AM
Yo tengo también una Orbea, modelo Orca.

Aunque no vivo en Madrid, así­ que no podré unirme a vosotras  ::)

Que chuli! Y bueno, quien sabe quizá en el futuro te de por traerte la bici a Madrid para algo (?)

Cita de: Báthory en Mayo 26, 2018, 02:58:58:40 AM
¡Ya sé! Enganchamos la cosa esa maravillosa que ha puesto Amfe a vuestras bicis -que al fin y al cabo yo sólo soy una pobre borrachuza y ayudarí­a poco pedaleando- y así­ las que quieran hacer ejercicio tiran de eso con sus bicicletas y las que no, bebemos. Asumámoslo: ¡¡Todas ganamos!!

Jeje ¿no?

:(

A mi no me parece mal oye... Si eso me permite no ser una antisocial...

Báthory

Jo, yo es que soy una antisocial cuando no estoy borrachuza. Y claro, ir borrachuza en bici es peligroso. Puedes unirte a lo de ser borrachuza sin bici. ¡Vale, no! Pero sonaba diver. Y además te estoy subiendo el hilo para que lo vea alguna no borrachuza, de Madrid y con bici :)

¡Venga, chicas con barriles... con bici!

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Fearless

Pues mi intención es retomar la bici algún dí­a de estos (xD) porque mi intención es hacer el camino de santiago en bici, algún año de estos también xD

Peeero de momento, acompaño a Bath en la beer bike. Al cual le quedarí­a muy bien un puestecillo de hot dogs y aceitunas a granel ^^
Oss

Báthory

Jo, esto mejora. Y si tiene también cubos de pollo frito recién hecho serí­a el vehí­culo perfecto para ir a... no sé, a donde vayan los pastafaris al morir. Es que lo veo, todas bebiendo birra y comiendo perritos y pollo mientras pedalean, yo poniendo cara de cagar mientras bebo y como pollo para que las demás creáis que también pedaleo... ¡Es la perfección!
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Amfe

Báthory, la beer bike que la conduzca alguna chica sana que no beba, las demás pedaleamos(lo que podamos) entre sorbo y sorbo de cerveza.
Apoyo la moción de incorporar puesto de perritos y freidora de pollo.
Bát, ¿eres más de muslo o de pechuga?  smilie-pequeño02
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Cubera

Cita de: Báthory en Mayo 30, 2018, 13:50:50:23 PM
Jo, yo es que soy una antisocial cuando no estoy borrachuza. Y claro, ir borrachuza en bici es peligroso. Puedes unirte a lo de ser borrachuza sin bici. ¡Vale, no! Pero sonaba diver. Y además te estoy subiendo el hilo para que lo vea alguna no borrachuza, de Madrid y con bici :)

¡Venga, chicas con barriles... con bici!
Jajaj seria gracioso una borracha en bicicleta  ertryw45

______________________________

Yo vine toda tí­mida a este hilo pensando, Vaya, todas saben manejar bicicleta!  :o :o no digas que no sabes no digas que no sabes no digas que no sabes  ertryw45

Estoy esperando que alguieeeeen me enseñe  ::)
Spoiler: ShowHide
@Fearless  ca95


Cita de: Fearless en Mayo 30, 2018, 13:56:56:13 PM
Pues mi intención es retomar la bici algún dí­a de estos (xD) porque mi intención es hacer el camino de santiago en bici, algún año de estos también xD

conmigo!! va a ser divertido!  thump5091292 tu andas en bicicleta y yo en monopatí­n con motor dándote ánimos  ertryw45 vamos Fearless vamos!!  thump5268430 thump5268430
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Xena

Pero vosotras no sabéis eso de, si bebes no conduzcas? No tenéis remedio so borrachuzas ertryw45 ertryw45 ertryw45 
@Nirvana , si te quitamos el sillí­n aprendes antes?  askjdfhlau askjdfhlau