Menú Principal

Mundial futbol 2018

Iniciado por Xena, Junio 15, 2018, 16:26:26:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Pero el sombrerito de Neymar ahorita estuvo muy genial, cuando cobró el tiro de esquina que en vez de patear largo la pasó sobre su cabeza y siguió él con la pelota  :o
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fearless

¿Lo has visto Nirvana? La segunda parte sí­ que estuvo muy entretenida pero la primera.... soporí­fera... que son Brasil jolí­n...
Oss

Cubera

Si, y creo que Neymar se puso a llorar al final porque se recuperaron de esa goleada del mundial pasado XD. De este mundial me ha sorprendido mucho el Alemania - México porque no pensé que Alemania no iba a meter un gol  :o

____________________________________

Ojalá España gane el lunes eh?? Para que te sea un buen regalo de cumpleaños!! Le voy a España el lunes!!!!!  thump5091292 thump5091292  thumps531334522 thumps531334522
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

menina

Brasil ha merecido ganar , los jugadores de Costa Rica parecí­an que estaban en una telenovela mala, fingiendo caí­das y tirados en el suelo todo el rato para ganar tiempo y así­ empatar , a mi me ha dado vergüenza ajena lo teatreros que han estado


BlueJayWay

Nigeria ha ganado, así­ que irán a por todas contra Argentina, la última jornada va a ser de infarto en todos los grupos, ya lo está siendo la segunda y aún quedan partidos por jugar... Qué emoción! thump5091292

Para relajarnos entre partido y partido os dejo un documental sobre los anteriores mundiales...

Spoiler: ShowHide


éste es una especie de resumen, de esto hay un documental por cada mundial, si os interesa buscadlo por youtube, están interesantes



Y, por cierto, la predicción de los Simpsons para la final es México-Portugal... ¿cómo lo véis? Según cómo van las cosas, no es algo tan improbable, la verdad...  Pero, puesto que ese cap. fue hace mucho, si con esto también aciertan es para ir a buscar a Matt Groening y quitarle la bola de cristal...  :D
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Cubera

Sii, también he pensado que esa podrí­a ser la final, o un Brasil-Portugal!  thump5091292
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Maju

Cita de: BlueJayWay en Junio 22, 2018, 20:00:00:04 PM
Nigeria ha ganado, así­ que irán a por todas contra Argentina, la última jornada va a ser de infarto en todos los grupos, ya lo está siendo la segunda y aún quedan partidos por jugar... Qué emoción! thump5091292



Sinceramente, el primer gol de Nigeria es muy hermoso de ver!  thump5268430
Spoiler: ShowHide

Y pienso que se merece en absoluto que gane Nigeria contra la selección de mi paí­s. Ya que esta no es digna de una chance más. Denle el lugar a otros que sí­ tienen ganas de jugar a la pelota y ganar un lindo dinerito.  :P
Por otra parte, yo querí­a que gane Islandia ese partido en primer lugar, porque querí­a ver amargado a más de un@ y en segundo lugar porque Islandia no sé si es su primer mundial, pero la peleó bien para llegar allí­.  :P
Cita de: Fearless en Junio 22, 2018, 16:00:00:49 PM
La verdad es que un poco de pena sí­ que da @Maju pero tranquila, que España también xD En general casi todos dan un poco de pena, es como que no tienen ganas de jugar...

La verdad sí­, es un mundial muy raro. Debe ser porque los personajes cambian....y las banderas también.  :P

Lesly

Por favor que manden al portero a pelar patatas.

Ay mira, pasa un balón por ahí­. No estiro el brazo no sea que me de un tirón.

BlueJayWay

En este Mundial, aparte de lo del VAR, han introducido la regla de que el portero no puede tocar la pelota con las manos, ¿no? Porque DeGea ni lo intenta, vaya...
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Lesly

Cita de: BlueJayWay en Junio 25, 2018, 22:10:10:01 PM
En este Mundial, aparte de lo del VAR, han introducido la regla de que el portero no puede tocar la pelota con las manos, ¿no? Porque DeGea ni lo intenta, vaya...

Pues los demás porteros no se han enterado de eso.

Venus

Cita de: BlueJayWay en Junio 25, 2018, 22:10:10:01 PM
En este Mundial, aparte de lo del VAR, han introducido la regla de que el portero no puede tocar la pelota con las manos, ¿no? Porque DeGea ni lo intenta, vaya...
[/quote

ertryw45 ertryw45 ertryw45]

Maju

Ahora me pinto de celeste y blanco!  ::)
Spoiler: ShowHide
La pizza casi se me queda atorada en mi garganta!  blank   :P


Ay! Rojo por ti me vuelvo hetero!  askjdfhlau

Spoiler: ShowHide
Na! ni ahí­!  :P Pero en el mundial pasado también el mismo jugador salvo a la selección!  :P

Cubera

@Maju  ertryw45 ya se te levantó el ánimo!  thump5091292 Sólo vi el primer tiempo pero el Di Marí­a es super eh, el tipo es muy bueno
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Si Uruguay le gana a Portugal y Argentina le gana a Francia, luego se enfrentarí­an Uruguay-Argentina. Uyy te imaginas? Yo creo que hay cierto pique futbolero entre ustedes no?  ertryw45 Y Suárez en el mundial pasado para evitar un gol metio la mano y le salió roja, y los argentinos contra Croacia no aguantaron dos pedidas para irse a golpes si era posible, te imaginas entonces un Uruguay/Argentina? Y cómo será eso en las gradas? De emociones terrorí­ficas :o  ertryw45
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

BlueJayWay

Alemania eliminada...  :o En nada es el turno de Brasil, qué pasará... En este Mundial no hay nada escrito, me tienen enganchadí­sima...  5091281yuju

Cita de: Nirvana en Junio 27, 2018, 01:22:22:37 AM
Si Uruguay le gana a Portugal y Argentina le gana a Francia, luego se enfrentarí­an Uruguay-Argentina. Uyy te imaginas? Yo creo que hay cierto pique futbolero entre ustedes no?  ertryw45 Y Suárez en el mundial pasado para evitar un gol metio la mano y le salió roja, y los argentinos contra Croacia no aguantaron dos pedidas para irse a golpes si era posible, te imaginas entonces un Uruguay/Argentina? Y cómo será eso en las gradas? De emociones terrorí­ficas :o  ertryw45

Sí­, serí­a un partido muy intenso e interesante, aunque para esos encuentros yo prefiero que pasen Francia y Portugal  ::) :P

España jugará con una ¿asequible? Rusia anfitriona. Me da que no va a ser tan fácil pasar... y luego, lo más seguro, que nos tocara Croacia... uff A no ser que la selección reaccione (o Hierro se atreva a sentar a algunos) y mejore, no nos veo llegando a semis, no...

Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.