Menú Principal

Página pelis les

Iniciado por Xena, Septiembre 05, 2018, 00:46:46:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

He descubierto esta página en la que hay mogollón de pelis les con los enlaces para verlas.
Está muy guay!!!

http://www.lesbianadepelicula.com/

Lesly

Gracias Xena.

Este viernes se estrena Carmen y Lola. Tiene buena pinta. A ver si puedo ir a verla (a ver si la ponen en los cines de aquí).
Ayer escuché a una de las protas por la radio. La directora tuvo problemas para encontrar una mujer gitana que quisiera el papel. Esa actriz en concreto habló de que antes a ella le daban asco las personas homosexuales. Y habló de los prejuicios tan marcados que hay en su comunidad. Dijo qye ahora le daba vergüenza haber pensado como pensaba. Claro que su discurso destila aún falta de aceptación. Porque "si me toca un hijo así yo lo aceptaré". Pero teniendo en cuenta de donde viene me parece un avance personal y familiar.

A la directora le costó encontrar actrices gitanas sobre todo porque sus famílias no les dejaron. De echo la actriz a quien entrevistaban ( perdón pero no recuerdo el nombre)  dijo que ella tenía mucha suerte porque tanto su marido como su familia "la habían dejado" hacer el papel. Imagino que ser mujer gitana lesbiana debe ser una tortura.

Xena

Yo también quiero verla Lesly, he leído sobre el tema y parece que en la comunidad gitana ya hay muchas críticas de repulsa en contra de la película. Es un tema muy duro y delicado ya que la etnia en si y a pesar de que posiblemente haya avanzado, está a años luz del pensamiento abierto que tenemos la mayoría de la sociedad ya que ellos tienen muy arraigado el machismo. A mi me enerva cuando veo el tráiler y hay que escuchar cosas como... tu te debes a cuidar de tu marido, tu casa y tus hijos y eso es una realidad y ya no solo entre la comunidad gitana. evil.

Amfe

Pinta muy bien la peli.
Mi primo estuvo con un chico gitano, el pobre se escondía mucho, le daba pánico que su familia lo descubriera, en chicas gitanas será aún peor.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Pipita

La iré a ver el viernes, en la sesión golfa. Ya haré reseña.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Roselinder

Deseando verla estoy, a ver si hay suerte y la ponen en los cines de aquí. Es un poquito más de luz en la visibilidad de nuestra comunidad y porque no entre los gitanos. Peli arriesgada en todo los sentidos, pero con mucha valentía.  Un brindis por más pelis así.
Hagan sus apuestas!!! Tendrá final feliz? Yo creo que no jajajajajaja

Xena

Yo creo que tampoco, aunque sin haberla visto aún me gustaría se escapasen, como hacen ellos.No creo que lo aceptasen entre dos mujeres. ::)

Pi-π

Cita de: xena123 en Septiembre 05, 2018, 00:46:46:25 AM
He descubierto esta página en la que hay mogollón de pelis les con los enlaces para verlas.
Está muy guay!!!

http://www.lesbianadepelicula.com/


Hay un montón que no he oído ni nombrar! Gracias @xena123 , o no sé si llamarte personita o llaverito ;) .

Pi-π

De la peli que comenta @Lesly , si ya es complicado en una comunidad como la nuestra, en una tan cerrada como la gitana, no puedo imaginarme cómo sera sin estresarme.


Será interesante ver, cómo habrá plasmado esa situación sobre lo cerrado de las mentalidades sin levantar tormentas, y si se ha atrevido a mostrar la relación entre ellas de forma real y no solo con referencias laterales.


Puede estar bien, a ver si aguanta hasta la semana que viene en Cartelera.

Xena

Cita de: Pi-π en Septiembre 06, 2018, 06:16:16:09 AM

Hay un montón que no he oído ni nombrar! Gracias @xena123 , o no sé si llamarte personita o llaverito ;) .
Me pasa igual @Pi-π, anoche vi una que tampoco sabía ni que existía. bastante buena aunque la historia no trata exactamente de una relación lésbica.
Pin, que se me va a quedar el mote jajajajaja




Pi-π

Cita de: xena123 en Septiembre 06, 2018, 08:57:57:48 AM
Me pasa igual @Pi-π, anoche vi una que tampoco sabía ni que existía. bastante buena aunque la historia no trata exactamente de una relación lésbica.
Pin, que se me va a quedar el mote jajajajaja



Upss, lo siento @xena123  era una broma :D . Como dijo el rey emérito: "lo siento me he equivocao no volverá a ocurrir"  :P ;)

Xena

Cita de: Pi-π en Septiembre 06, 2018, 10:04:04:20 AM

Upss, lo siento @xena123  era una broma :D . Como dijo el rey emérito: "lo siento me he equivocao no volverá a ocurrir"  :P ;)

Ya se que  era una broma mujer jajajaja, nada que perdonar ;)

Pi-π

Cita de: xena123 en Septiembre 06, 2018, 10:11:11:33 AM
Ya se que  era una broma mujer jajajaja, nada que perdonar ;)


Bueno por si acaso yo hago como el rey emérito para que me lo perdones todo  :)))))

Aquiles

No me interesa nada la peli ni los gitanos ni su mundo, cuanto más lejos mejor :o blank

Gracita Tin

Reportado por gilipollas Salvini
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente