Menú Principal

Cosas que te enamoran...

Iniciado por Jareth, Mayo 25, 2019, 17:56:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jareth

 fghdfghjf
¿Que cosas que han hecho sus parejas, que les ha enamorado/cautuvado, para que pierdan la cabeza por esa persona?

Se vale también las cosas que sepan que les enamora.

A mi, me enamoró su forma de ser, para empezar. Que a pesar de su analítica personalidad, es muy sensible y tierna. El hecho de que me ponga atención. Su sinceridad y honestidad al expresarse, que a veces puede sonar terminante, pero la sinceridad me llama.

El hecho de que pese a sus miedos, tenga el valor de enfrentar y sobreponerse a la adversidad.

Y ya personalmente, su calidez...
Me enamoré de que se quedara conmigo...  mnghjgh

Cubera

Cuando me propuso sexo telefónico! Me dijo cuando hablábamos por teléfono: Ya sé que no quieres que sigamos saliendo pero ya que no pudimos llegar a tener sexo qué te parece por aquí. Y con eso quedé derretida! mnghjgh mnghjgh fgvzdsfgzdf

Spoiler: ShowHide
Eso de verdad me pasó hace unos 11 años sdsfgfg sdsfgfg

Ilargia

Yo ya he dicho la cantidad de cosas que tengo la impresión que me enamorarían. Algunas podéis pensar que son my sentimentales y ñoñas y hasta rozan la idealización. También se debe tener en cuenta que tengo 22 años, soy una inexperta y tengo la personalidad que tengo.

Liksha



Lo que me enamoro fue su atención a mi, que me dio su apoyo desinteresadamente. Pues me dijo que sabía que estaba a otro nivel (ser heterosexual) y por eso no se atrevía a mostrar sus sentimientos.
Que lo hacía porque le nacía hacerlo, no con otras intenciones. Fomento mi creatividad al darme la oportunidad de experimentar usar materiales nuevos en la pintura como las acuarelas. Siendo algo grato porque me pareció más divertido que las pinturas acrílicas.
Hablábamos toda la noche hasta la madrugada de estos temas que son aparentemente muy mundanos. Ya que le mostraba mi proceso del dibujo sin importar la hora debido a que le prometí que vería el avance en tiempo real.
Estar allí para que oyera mis pasiones me dio confianza de hablarle de asuntos más personales. Siempre atenta a lo que yo le contara hasta de mi gata.
Pero donde sentí que cupido me flecho fue el 14 de Febrero del 2019 cuando me envió rosas. Le comenté días antes que en mi trabajo no quisieron darme esa fecha porque estaba soltera y no iba hacer nada especial con nadie así que me presentaría a trabajar. De repente llego un mensajero con flores y chocolates. Me sentí feliz con ese detalle y más cuando supe el significado de las rosas. Que eran Príncipes Negros.
Luego de eso tome la decisión de que se fijara en mí determinada a seducirla. No sabía que ya tenía la mitad del camino recorrido con el cortejo, haciendo que al declararme ella me confesara que ya estaba enamorada de mí.

Es bueno ser cusí porque al yo serlo también, dio pie al enamoramiento mutuo.

Jareth

Liksha...  pues, que fortuna la de la chica.   

Para ti:




Liksha

Cita de: Jareth en Mayo 27, 2019, 02:22:22:21 AM
Liksha...  pues, que fortuna la de la chica.   

Para ti:
Spoiler: ShowHide



Siempre me han gustado las rosas, pero luego del 14 de Febrero mi flor favorita es la rosa príncipe negro. Es por la rareza de la flor, porque es poco común. Es una flor de un color rojo sangre, de un perfume muy profundo. Se puede decir que es una flor "con personalidad".

El significado de las rosas rojas es amor y respeto. Las rosas rojas son el símbolo del amor y de la pasión estas se le pueden regalar a la pareja, como símbolo del amor que existe mutuamente entre dos personas. También se pueden enviar a un amigo para transmitir respeto y admiración.

La fortuna que se nos dio a ambas, gracias al envió de unas rosas. Lo que me mando como símbolo de respeto y admiración yo quise que cambiara al AMOR.

Jareth

Me enamora su forma de expresarse. Y su pasión...  Es  irresistible.

Liksha


Me enamora como es que logra hacerme feliz.  Se esmera cuando tengo un mal día en que me roba sonrisas.
Me relaja oírla, y sabe que decirme para levantarme el animo.


Ilargia

Mi mundo de fantasía es tener a mi lado a una mujer que me ame y yo la ame a ella más que a nadie. Un mundo en el que solo estemos, nos entendamos y nos amemos ella y yo. Estar a su lado, reír y llorar juntas, apoyarnos, cuidarnos la una de la otra, salir juntas a la calle y caminar con ella de la mano y con orgullo, abrazarla por la cintura desde detrás, estar sentadas y acurrucarme a su hombro, cogerla por la parte baja de la cintura y besarle las mejillas, el pelo y los labios sin parar, estudiar juntas, pasar domingos tumbadas o sentadas en el sofá, acurrucadas, escuchando música triste y romántica, abrazarnos, besarnos la frente, las mejillas, los labios, hacer el amor juntas de manera romántica, morirme por cada milímetro de su cuerpo... fghdfghjf  fgsfdgsdf

Liksha



Me enamora su atención, su comprensión y sinceridad. Su devoción a la relación, donde me da confianza para ser entregada a su cariño, romanticismo, y a su persona.
Su amor es sencillamente noble y puro.

Liksha

Me enamora que me diga que siempre está pensando en mí.

Liksha



Que pese a los mil kilómetros que nos separan haga lo posible por venir a verme. Diciendo que vale la pena el viaje sólo por estar junto a mí. Que no importa que solamente sea un momento, ese instante es invaluable.

Liksha




Me enamora que sea traviesa y juguetona. Me permite serlo también.

Liksha



Cada vez que cumplimos el mes de nuestro día, cuando formalizamos nuestra relación. Me envía un ramo de rosas a mi trabajo.

Ilargia

Obviamente prefiero estar sola, aunque a la vez quisiera tener a mi lado a una mujer que me quiera y yo a ella. Que me coja de la cintura y abrace desde detrás y me bese, dormir muy abrazadas, que me coja la mano y caminar juntas...