Menú Principal

Porque pasan estas cosas? Ojos que no ven corazon que no siente?

Iniciado por Farida, Septiembre 30, 2019, 15:11:11:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Mi opinión es que cuando una relación termina no es sano seguir manteniendo una amistad, no es compatible. Son dos relaciones muy diferentes en las que los sentimientos tampoco son los mismos. Mezclar no tiene sentido, luego pasa lo que pasa...

Farida

Llevas razón, a veces es que no sabemos diferenciar la amistad como ya hemos estado con esa persona.... No sabemos interpretar y se mezcla todo

Pangea

Que quieres que te diga Farida, visto lo visto, mejor lo dejas como está. ¿por que dice tal cosa o tal otra?
Puede decir que no te toca por si tu novia es celosa, o por que realmente tiene doble intención, o por que...
Lo dicho, analizarlo todo solo lleva a  fghdfgh.

Farida

Mejor no saber lo que piensa verdad??? Pero lo de que se le hizo muy corta la visita y que le daba penita irse eso como lo interpretas?? Y llorando y todo?? Esa sensación no me dio hace tres años cuando estuve con ella para apoyarla de su ex, no me decía nada de esas cosas...

Báthory

Y ¿qué pasaría si descubres que el significado de todas esas cosas que te hacen dudar es que siente algo por ti?
Yo creo que tú sí sientes algo por ella y por eso quieres saberlo. De lo contrario lo ignorarías porque podría resultar incómodo. O, si fuera muy obvio para ti y tú no sintieras nada, la dejarías atrás para evitar problemas o momentos bochornosos.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Farida

Puede ser... No digo que no pero no me siento celosa y la veo muy feliz y me alegra... Es verdad q no sé pq analizó tanto lo que sentirá ella

Pangea

Algo hay para que le des tantas vueltas a la cabeza.
Si lo vieses como amistad, lo tomarías de manera natural.
Por que le dio tanta pena irse? hay gente muy sentimental, tu sabrás como es ella. Hay gente muy "tocona", muchos abrazos, besos. otro que no tocamos ni con un palo, jejeje, por mucho aprecio que sintamos. Gente que llora por todo, otros usan como máscara el humor...
Faltan muchos datos para poder darte un consejo definitivo. Me temo que estás sola en esto,  kghkghj

Lesly

Creo que si tu tienes novia y estás bien con tu novia no tendrías eso en la cabeza. Algo pasa con tu novia, si quieres seguir con ella soluciona lo que te pase a ti con tu novia. Si no quieres seguir con ella déjala. Cuando la dejes si eso ya te planteas si te gusta tu ex o no.

No creo que no sea sano mantener una relación de amistad con tus ex. Yo las mantengo con ambas. Es cierto que con el tiempo las cosas pueden cambiar y pasar de la amistad a otra cosa. Pero con las heridas curdas y aquello que hizo que la relación terminase solucionado.

Antes de plantearte nada con tu ex plantéate lo que tienes con tu novia. Creo que es el primer paso.

Farida

No si yo no me planteo nada con mi ex ella tien su vida yyo la mía, lo que quería es interpretar que siente ella, pero lleváis razón para que interpretar? A lo. Mejor es que estoy obsesionada con el primer amor? El primer amor siempre deja una huella importante no? Para ella yo fui du primera mujer y para mí ella tb.... Es que no se... De todas formas muchísimas gracias a todas por vuestras respuestas

Mawex

De acuerdo con Báthory y Lesly.
Si tú tienes claro lo que sientes por tu pareja, no hay nada que interpretar ni cosas similares. Más bien opino que deberías revisar qué sientes tú en tu relación actual, porque si no estás engañándote y viendo cosas donde a lo mejor no las hay.
Cuando has superado una relación, y en el caso de que se vuelva a ver a esa persona, no interpretas el significado de un parpadeo, de cómo toma la cerveza o si te mira mientras sonríe.
He dicho

Vainilla

Yo también creo que si estás tratando de descubrir qué significó tal gesto o qué quiso decir con esto o aquello, puede ser que sigas sintiendo algo por ella. Si no, te daría igual. Además, creo que puede ser compatible con que te alegres de verla feliz con su pareja y no sientas celos, por extraño que suene, tal y como nos han "enseñado" y estamos acostumbradas a llevar los temas de relaciones y sentimientos, etc.

No sé. Si estás feliz con tu pareja actual, no le des más vueltas y trata de olvidar el tema. Eso sí, como ya te han dicho, no estaría de más que analices si eso es así realmente (que estás bien con tu pareja).

Farida

Gracias chicas! Yo la verdad que analizó y no cambiaría la relacion que tengo ahora por la anterior, pero si que es verdad que no me ha sido indiferente cuando me abrazó y me dijo te quiero mucho... Con lágrimas en los ojos

Amapola

Yo voy a ser algo discordante con las opiniones anteriores y es que veo que 4= 2+2 pero también es 2+1+1, o 3+1...es decir, que quieras entender qué pasa por la mente de tu ex cuando te abraza y te dice o por la tuya, porque tienes recuerdos y vivencias con ella que te aportaron, no quiere decir, necesariamente, que estés mal con tu novia actual. Este tipo de pensamientos más "matemáticos", del tipo, si estás así es porque estás mal con tu novia o no tan bien como crees, pueden ser equivocados y perjudiciales y hacerte creer que estás mal porque no son compatibles pero yo creo que pueden serlo. No sé si me puede explico, me resulta confuso expresarlo.
Tú misma dices que te sientes bien con tu novia, pues ya está. A veces darle tantas vueltas a las cosas nos vuelve un poco locas, jeje.

Farida

Amapola muchisimas gracias por tu aporte, llevas razón no hay que analizar tanto, pero si es verdad que yo misma me pregunto, porque quiero saber lo que siente mi ex si yo estoy bien con mi actual pareja? Yo me como mucho el coco y le doy muchas vueltas, quizá sea normal después de la vivido tener ese sentimiento de cariño y comparar la relación de amistad de ahora con la que había antes, algo inconsciente a lo mejor...

vidita48

Que buenas respuestas... yo sé que si veo a mi ex... sigo teniendo reacción hacia pero... he comprendido desde donde me nacen esas reacciones, he cortado todo contacto, no soy capaz de ser su amiga e hice un duelo... potente, de hecho me fuí al a montaña sola... dos semanas. EN fin... cada cual hace lo mejor que puede y a veces los compromisos, las historias personales, nos hacen boicotearnos a nosotras cuando estamos bien. Un abrazo y que vaya genial