Menú Principal

Me gustaría crear un grupo de WhatsApp

Iniciado por sary, Enero 27, 2020, 17:24:24:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sary

Buenas! lo dicho, quiero crear un grupo de WhatsApp y así poder conocernos mejor. ¿Alguien se anima?

Babel

Creo que eso se habló o se intentó de alguna forma y no cuajó.

Aquí funciona mejor el tema de mensaje privado, creo.

sary

Cita de: Babel en Enero 27, 2020, 18:21:21:56 PM
Creo que eso se habló o se intentó de alguna forma y no cuajó.

Aquí funciona mejor el tema de mensaje privado, creo.
Ah vale,  no sabía. Gracias.

Babel


Ashlee

¿Alguien me puede informar de si hay grupo? Gracias.

Cubera

En caso de que haya grupo de whatsapp pásenselo por privado gfhfghjgf. Nunca saben quién puede estar observando ghjkghjkj. Ya de por sí los sitios web tienen una especie de "arañas" que son programas para explorar páginas y recolectar datos. No son ilegales, y el objetivo de ellas es como que una empresa quiere recolectar datos sobre tal tema y lanza la araña por la web y la araña le devuelve estos datos que entonces utiliza la empresa para aplicar a sus productos.

Por ejemplo, si yo quiero hacer... No sé... Hmmm... Camisetas con motivos lésbicos y vender merchandise lésbico yo le digo a la araña que me recolecte datos de todo lo lésbico que encuentre en la web. Y le establezco unos parámetros, no sé, que nada que tenga que ver con p...orno y etc, y lo más probable es que la araña se pasee por este foro, y por otros foros lésbicos y sitios web lésbicos. Y la araña recolecta lo que esté permitido en sus parámetros, entre esos los números telefónicos, fotos, datos personales que la gente escriba fuera de los mensajes privados, todo lo que esté fuera de los mensajes privados. Es el único sitio a donde ella no puede acceder, a los mensajes privados. Por eso todo lo personal díganselo por mensajes privados gfhfghjgf

Arañas: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Araña_web

(no den click sobre ese link sino más bien cópienlo y péguenlo sobre el navegador para que puedan acceder a la página)
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera