Menú Principal

Telefono Escacharrao, versión cuarentena.

Iniciado por Akane, Abril 04, 2020, 19:56:56:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akane

Ya le mandé la frase a Joplin!

(Voy a ir tachándonos en la lista según vayamos mandando)
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Joplin

Perdón por el retraso... con el dibujo también  ññioghj

Ya está enviado!

Midnight_sun


Átropos

"Everything is political when you're a woman"

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Antía

Vale, ya he enviado mi dibu..... creo que me he emocionado demasiado, igual la he liado juajuajua a ver qué llega!!

Akane

Vale. creo que ya está todo. Ahora necesitaría que me mandaseis vuestras creaciones para hacer el montaje. Así que ya sabeis!

"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Akane

Bueno. Aqui está el resultado por fin:

Akane:
Spoiler: ShowHide

"Salvador Illa tiene una ardilla y una caja con mascarillas, van a la feria Sevilla y se ponen a comer sardinillas, mientras observan la rencilla, de "un Podemos y un Vox", por sentarse en una silla. Al fondo la Belén Esteban, se está tomando una manzanilla mientras Donald Trump le pone una zancadilla"


Joplin (y de paso hacemos unos estiramientos, que nunca están de más):
Spoiler: ShowHide



Midnight_Sun:

Spoiler: ShowHide
"Mientras los chinos Intentan poner remedio al covid 19, el cual viaja rápidamente, en España que lo tomábamos a cachondeo vemos como sus políticos de izquierdas y derechas se enfrentan a muerte y nadie se sienta a buscar soluciones y mientras que el Rey se toma un café con Trump para pedir comprensión,  éste piensa en darle la patada. "



Átropos

Spoiler: ShowHide



Bathory:

Spoiler: ShowHide
"Tres calvos estreñidos o chinos tenían un globo con forma de coronavirus, pero el globo explotó. Eso hizo que Pedro Sánchez mandara a Pablo Iglesias a pelear contra Casado y Abascal, que ahora eran calvos también. Mientras ellos peleaban, el rey tomaba café con un señor que tenía una especie de salchicha gigante en la cabeza".


Antía:

Spoiler: ShowHide


Lucky_Strike:

Spoiler: ShowHide
"El coronavirus chino preocupa a Pedrito, ¡ha aparecido justo en su legislatura! ¿Quién podrá ser la cabeza de turco? ¿Pablito?
Mientras tanto, por la TV, podemos ver el 'Combate del Siglo', en el que Abascal le está haciendo una llave a Iglesias, mientras Casado lo observa todo atenta y tranquilamente.
Además, en la Casa Real, Felipe, mientras mira el combate, se pregunta cómo puede rendir homenaje a su padre..."


Farenheit:

Spoiler: ShowHide



Espontanea que salta al escenario para que el juego acabe en frase:

Spoiler: ShowHide
"En tiempo de crisis...haciendo que luchan conta el coronavirus la clase política y la realeza".
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Báthory

Jajajajajajaja ¡Pero si en la frase ni mencionaste el coronavirus! Me encanta.
Por cierto, Antía, menuda artistaza XD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Akane

Voy a poner otros enlaces a los dibus que se ven muy pequeños:

Joplin: https://subefotos.com/ver/?bec157a27e1cf9c3d6fda0e360065a9do.jpg

Atropos: https://subefotos.com/ver/?66e64bb261ef73cfd2131fc271404cc7o.jpg

(El de Antía sí se ve bien porque usó otra web XD)

Farenheit: https://subefotos.com/ver/?202613a070dc5b515e46b2ed63fe9b81o.jpg


(He adjuntado también el dibu de Joplin sin estiramientos para la vaga de Bathory)

[archivo adjunto borrado por el administrador]
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Midnight_sun

Jajajaja yo vi un chino y una caja de mascarillas y ya coronavirus al canto

Báthory

Sí, es verdad que Salvador Illa le salió un poco oliental XD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Joplin

Yo dubujé a ese señor lo mejor que pude y le puse una jeringuilla en la solapa para que se entendiese que eera el Ministro de Sanidad XD

Midnight_sun


Antía

Lo único que se ha trasmitido bien hasta el final es que Podemos y Vox pelean, el resto se ha perdido!!!!  sdsfgfg sdsfgfg

Yo pensaba que me había pasado metiendo al hombre abejorro pero al final veo que no ha afectado al mensaje... es que fue leer "señor con una salchicha gigante en la cabeza" y tenía que ser él, creo que en algún capítulo de Los Simpsons aparece con una salchicha así..

Resumen, el teléfono estaba completamente escacharrao  sdsfgfg