Menú Principal

Amar en tiempos de posmodernismo

Iniciado por Pipita, Mayo 08, 2020, 21:48:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antía

Debería haber un hilo de las citas desastre así como hay uno de las historias bonitas  sdsfgfg

Cubera

Cita de: Antía en Mayo 12, 2020, 20:22:22:35 PM
Definitivamente hay gente a la que se le va la pinza con los celos, no sé si llegan a pirados pero vamos... cerca andan a veces, es bueno que avisen pronto para tener la oportunidad de huir al menos, recuerdo una amiga que tenía hace años y la pobre era la tía más celosa que he conocido jamás (digo pobre porque debe ser una maldición ser así) cada vez que salíamos de fiesta y nos encontrábamos con su ex novia por ahí lo pasaba fatal, se ponía malísima, de hecho una vez le montó un pollo a su ex en la Arena de bcn porque se estaba liando con alguna y nos acabaron echando a todas... la cosa es que después su ex volvió con ella no sé por qué y estuvieron unos meses bien pero más tarde le puso los cuernos con otra, todo un drama para la celópata claro, yo ya no sé qué pasó después y cómo acabaría la historia ni qué fue de ella, pero igual hoy está en la cárcel, no me sorprendería.

sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg



Cita de: Antía en Mayo 12, 2020, 20:26:26:24 PM
Debería haber un hilo de las citas desastre así como hay uno de las historias bonitas  sdsfgfg
Ay sí zdfgzfzdf Yo lo llamaría:

Acompáñenme a ver esta triste historia
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Antía

 sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg

Pues era muy de ese palo, como la del vídeo!!!!
En realidad el show que montó con su ex en la discoteca fue al poco de conocerla yo, fue como su carta de presentación, lo bueno que éramos muy jóvenes y a mí me parecía divertidísimo, lo confieso, salir con ella se convirtió en fiesta con espectáculo...

3lena

Cita de: Báthory en Mayo 12, 2020, 20:00:00:04 PM
No entiendo a la gente que se define abiertamente como celosa. Es como decir: "soy una acosadora" o "estoy pirada" y quedarse tan tranquila XD.

¡Cómo si fuera una cualidad!  fghgfjghk

Al menos me lo dijo inmediatamente y no me tuve que dar cuenta yo sola.
Si un día no regreso, quemen todo.

3lena

Cita de: Antía en Mayo 12, 2020, 20:26:26:24 PM
Debería haber un hilo de las citas desastre así como hay uno de las historias bonitas  sdsfgfg


¡Ese lo llenaría yo sola!
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Creo que lo hay, pero no recuerdo dónde está XD
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

En el apartado de las vergüenzas sdsfgfg, si lo llegan a encontrar me negaré rotundamente a leerlo
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Antía


Pipita

Es que en Arena alucinas xdd Yo he visto varias peleas entre tías, con botellazos incluidos. Y en la sala Tango, las plantas esas decorativas, tirárselas por la cabeza. Aunque no es la norma, pero ojito.
Si cuento mis citas desastrosas es que da para hilo, y para dos y para tres. Aunque más que desastrosas, bizarras.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Jajajaj como para la intro de Dimensión Desconocida



Dale que el amor se defiende a botellazos sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Antía

Definitivamente no encuentro el hilo de las citas que fueron un desastre (ni nada parecido), me habría gustado leerlo (he encontrado otros guays, este foro tiene muy buenos hilos!!)

Cita de: Pipita en Mayo 12, 2020, 21:53:53:56 PM
Es que en Arena alucinas xdd Yo he visto varias peleas entre tías, con botellazos incluidos. Y en la sala Tango, las plantas esas decorativas, tirárselas por la cabeza. Aunque no es la norma, pero ojito.
Si cuento mis citas desastrosas es que da para hilo, y para dos y para tres. Aunque más que desastrosas, bizarras.

En general había buen ambiente, la única a la que vi liarla fue a esa amiga que tenía, pero sin botellazos ni plantas, sólo empujones y zarandeos... y muchos gritos y dramas  dzfhgfghg

Cubera

Cita de: Antía en Mayo 12, 2020, 22:18:18:24 PM
Definitivamente no encuentro el hilo de las citas que fueron un desastre,
Por nuestra salud mental es mejor que no aparezca sdsfgfg

Cita de: Antía en Mayo 12, 2020, 22:18:18:24 PM
En general había buen ambiente, la única a la que vi liarla fue a esa amiga que tenía, pero sin botellazos ni plantas, sólo empujones y zarandeos... y muchos gritos y dramas  dzfhgfghg
Lo de los botellazos era la extended versión de la discoteca, la director's cut
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pipita

Cita de: Nirvana en Mayo 12, 2020, 22:06:06:32 PM
Jajajaj como para la intro de Dimensión Desconocida



Dale que el amor se defiende a botellazos sdsfgfg

Sí, ¿eh? De paso también hay que mear a la chica que te quita el sueño, para marcar y tal. No me extrañaría que alguna lo hiciera, en plan hembra alfa sdsfgfg
Arena está guay, pero bueno, lo cuento porque es lo que llama la atención. La última vez que fui fue en diciembre y me lo pasé genial.

Nirvana me meo contigo HAHAHAHA.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Cita de: Pipita en Mayo 12, 2020, 22:36:36:13 PM
Sí, ¿eh? De paso también hay que mear a la chica que te quita el sueño, para marcar y tal. No me extrañaría que alguna lo hiciera, en plan hembra alfa sdsfgfg
Jajajajja yo definitivamente tengo que llegar a ver esto sdsfgfg le daría una medalla a la que lo haga sdsfgfg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

A mí mearon una vez pero fue accidental.
Si un día no regreso, quemen todo.