Menú Principal

Amar en tiempos de posmodernismo

Iniciado por Pipita, Mayo 08, 2020, 21:48:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Apartando el hecho de las hachas y los baños de sangre y los saqueos XD, creo que los vikingos eran los únicos que tenían o que se acercaban un poquito a esta concepción de las relaciones. En serio, no es broma XD, por más increíble que parezca, y por más salvajes que se veían, de hecho creo que la palabra "bárbaro" viene de cuando los vieron a ellos por primera vez los ingleses, pero tanto hombres como mujeres eran muy relajados con esto de las relaciones. No se planteaban homosexualidad ni heterosexualidad ni monogamia ni poligamia, sólo hacían lo que sentían. Pero, no sé cómo ponerlo, para ellos no es que estaban desafiando una norma ni lo hacían por decepción a un modelo establecido, lo hacían porque desde siempre esa había sido su forma de vida. Eso siempre me ha impresionado de ellos; pero, como dicen Átropos y Pipita esto es un cambio no individual sino de la sociedad como tal. Sólo naciendo en una sociedad vikinga en la época vikinga se podría entender esto ghjkghjkj, o bueno, algo así, yo que sé XD

No me crean con lo del origen de la palabra "bárbaro", lo leí una vez por ahí y creo que era ese ghjkghjkj

Matza

Yo opino que las relaciones deberían de formarse con tres cualidades ghjkghjkj
Con el cuidado y la atención de una madre hacia su hijo+con la camaradería de un buen amigo+con la adoración de un buen amante.
Une pour tous, tous pour une.

Cubera

De hecho es muy curioso todas las bromas y chistes que se hicieron en las redes sociales con respecto a Ragnar y el amor que sentía por Athelstan en la serie Vikings, todo el mundo con el chistesito de "el marica, el gay" blah, blah y todo una picardía sin sentido. Y en cambio en la serie ni siquiera lo ponían como algo romántico sino como... Como algo que así sentían. No sé. Y lo mismo con las relaciones entre mujeres. Se veía muy libre, muy... Así es como es porque así lo sentimos. Pero fíjense que incluso reproduciéndolo en una serie la sociedad no está preparada para esto. Y bueno, ya voy a parar de hablar de vikingos porque si no no voy a poder detenerme. Pero miren:


Adiós, adiós sdsfgfg


3lena

Respecto al tema de la monogamia vs poliamor, creo que todo sería más sencillo si todos fueran sinceros con lo que realmente quieren, pero en la realidad, muchas personas quieren una pareja que les sea exclusiva mientras ellos no intentan siquiera guardarles fidelidad.

Ahí es donde se pierde todo, yo quiero una chica que quiera estar solamente conmigo y yo estaré solamente con ella, si con el tiempo alguna de las dos no está contenta o satisfecha terminar, no simplemente iniciar otra relación alterna, paralela y oculta, ¿Porqué razón estás con alguien a quien quieres tan poco que tienes el corazón de ponerle los cuernos?

Si quieres una relación de poliamor busca alguien que quiera lo mismo, y aunque estes en esa relación con dos o más personas, también les tienes que ser fiel, si ya tienes a más de una persona para ti ¿Cómo carambas puedes todavía buscar a alguien más?

Si no puedes ser fiel no estés en una relación, hay muchas personas que tampoco quieren una relación, busca una de ellas.

Pero parece que quieren las ventajas de la relación y las de la soltería juntas.

Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Todo es muy complicado. Las cosas deberían reducirse a quién gusta de la pizza con piña y quién no. No quiero una relación con alguien a quien le guste la pizza con piña

Pipita

Me encanta la pizza con piña. Yo he podido estar con una muchacha que no era especialmente fan de la cerveza. Todo se puede, Nirvana  jkhghkj
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Sería un gran sacrificio para mi fghgfhgfh. Pero lo intentaría tyrtygf. Lo que ha unido el amor que no lo separe la piña fghdfghjf

Antía

Yo no quiero una relación con alguien a quien le guste la pizza barbacoa... para que no quiera comerse mi parte, que se coma la de piña, la 4 quesos o cualquiera pero la de barbacoa no  fghgfjghk esa sólo yo.

Cubera

Hmmm eso también es una buena forma de verlo ghjkghjkj, que no le guste la oreo entonces. Atrás! Son mías!

3lena

Yo me conformo con que no fume,  cuando ponía mis filtros en las páginas de contactos ponía que no fuera fumadora y al menos la mitad de ellas fumaban pero ponían que no lo hacían en su perfil.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Y si no fuma pero bebe como vikinga? Eh? Eh? No puedes tener todo a la vez Elena eh

3lena

Cita de: Nirvana en Mayo 21, 2020, 23:32:32:45 PM
Y si no fuma pero bebe como vikinga? Eh? Eh? No puedes tener todo a la vez Elena eh

Pues no le veo tanto problema qué beba mientras no sea demasiado pesada como para poder cargarla hasta la cama y cometer todo tipo de bajezas con ella.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Pero mientras está borracha na, que esté plenamente conciente mientras pasa lo que pasa. Además lo más probable es que por efecto de la borrachera
Spoiler: ShowHide
vomite
, y con eso que acabo de decir acabo de arruinar tu fantasía sdsfgfg sdsfgfg

3lena

Cita de: Nirvana en Mayo 21, 2020, 23:43:43:46 PM
Pero mientras está borracha na, que esté en sus 5 sentidos mientras pasa lo que pasa. Además lo más probable es que por efecto de la borrachera
Spoiler: ShowHide
vomite
, y con eso que acabo de decir acabo de arruinar tu fantasía sdsfgfg sdsfgfg

Mientras lleguemos al punto de culo dormido culo perdido lo contaré cómo una victoria, no importa que pase antes. fghjsdfgf

Es broma, en realidad yo también puedo beber mucho si me lo propongo.

Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera