Enamorarse... ¿qué es enamorarse? Es un concepto muy amplio, cada uno lo siente diferente, ¿o enamorarse es algo en concreto que si cumples con los requisitos que son normales en la sociedad es que estás enamorada? Ni siquiera sé lo que es enamorarse realmente xD En fin, bajo mi punto de vista y según mi forma de ver el amor y sentirlo, pienso que no. Lo que sí creo es que conoces a una persona mejor por internet que cara a cara. Por internet según mi experiencia creo que ves más lo que es la persona tal y como es, su personalidad, que su físico. Incluso te acercas más a la persona, te muestras tal y como eres... al menos yo, que soy muy tímida, me parece mejor hablar tras una pantalla que cara a cara. Y así conocer a la persona. Igual con personas que he conocido igual de tímidas que yo. Pero lo que no me gusta de internet es que es difícil conocer a alguien casualmente. En persona es más fácil ya que es fácil coincidir con gente si vas a lugares donde haya más gente... pero por internet, lo único es por redes sociales "y conectar" de alguna manera, encontrar a esa persona. Pero casi siempre son encuentros buscados, no conocer a alguien por casualidad, y a mí eso no me gusta. Tengo amigos que conocí por internet que conocí en juegos online, tal que así que estás jugando y topas con esa persona y te pregunta algo sobre el juego, y comienzan a hablar del juego, y luego de más cosas y conectas con esa persona. Es genial porque tienes cosas en común, ya que le conociste en un lugar al que suelen frecuentar... como si conocieras a una persona en un concierto de tu banda favorita o algo así.
Divagué mucho pero bueno xD Resumiendo, no, enamorarse no, pero para mí, es mejor conocer a alguien por internet y luego conocerle en persona, al menos para mí, y en general, es mejor aparte de porque puede no haber tanta superficialidad, porque sientes que no invaden tu espacio, que es algo que me pasa mucho. Puedo tomarme mi tiempo, ir con calma y demás. Cuando ya conoces a esa persona y se encuentran, el vínculo se vuelve más directo y más fuerte, y es cuestión de tiempo que vayas sintiendo algo tan fuerte como lo es enamorarse