Autor Tema: ¿Es posible enamorarse de alguien que solo conoces en internet?  (Leído 4261 veces)

sam17

• Mujer: hembra humana adulta
Re: ¿Es posible enamorarse de alguien que solo conoces en internet?
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2020, 01:27:27:57 am »
De hecho a mis amigos que conocí por internet sus parejas las conocieron por internet y viven juntos. Lo que significa que el problema soy yo XD. I know. I've always known.

Ay , qué ganas de abuchearte pero no me dejaron jajajaja.  Discúlpame. jkghjkhj es queTú no eres el problema,  pienso debe ser alguien que en persona te de esa confianza que sientes en internet. Yo era muy introvertida y conocía gente introvertida también, pero entendí que debía existir alguien que diera el primer paso, y así empecé a ser yo quien sacaba plática. Sigo siendo introvertida, pero hay gente que ha sabido "sacarme plática" en persona. Es cuestión de paciencia conmigo. Poco a poco, si esa persona te da confianza, ya le puedes ir mostrando tu lado friki jejeje  hjfthuyjdgh 

Respondiendo a la pregunta original, sí, pero...era mucho más joven y ella bastante madura. Así que...no funcionó.

n!Rv4na

• Moderadora
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2020, 01:52:52:05 am »
Antes sí me quedaba en total silencio algunas veces, pero creo que ahora por la edad... XD, y por los cambios de escenario, me obligo a hablar. Digo obligo no en el sentido de que me lo autoimponga como un castigo ni porque haya perdido la batalla en contra de los demás y ahora voy a borrar mi forma de ser en pro de la gente. No. Lo digo porque... Quiero conectar. Y... El primer paso para conectar con la gente es hablándoles. Y ojo, sigo siendo quien soy,  reservada y todo lo que soy, ahí tengo mi esencia, pero también pienso en la adaptación porque quiero conectar con las personas y para eso debo hallar formas de adaptarme. Y por supuesto formas que no me hagan daño y que a su vez me ayuden a conectarme con la gente.

No he tenido más citas por internet desde hace unos años pero con la gente a mi alrededor, por ejemplo, antes me pasaba que no hablaba con nadie, ni sonreía, ni nada, ni los miraba a la cara y no por nada malo sino porque no sentía la necesidad, es decir, ni siquiera se me cruzaba por la cabeza, ni siquiera pensaba en que esas personas estaban allí. El resultado fue que tampoco yo estaba allí para esas personas, éramos invisibles mutuamente. Con el tiempo entendí que eso no me ayudaba a conectarme, la gente lo tomaba a mal porque pensaban que es que me caían mal y etc, y bueno, es un contexto de pensamiento que no se puede cambiar. Así es el mundo. Entonces he ido practicando y aunque sigo sin sentir la necesidad de comunicarme XD, lo que sí siento es la necesidad de conectarme y entiendo que para poder conectarme tengo que comunicarme. Entonces me comunico y poco a poco me voy conectando.

No sé cómo me vaya a ir en una próxima cita, peeeero... Creo que hablaré bastante y capaz y hasta miro a los ojos algunas veces XD

sam17

« Respuesta #17 en: Julio 21, 2020, 02:11:11:39 am »
Me siento muy identificada en lo que dices. Sin embargo, y si te sirve de algo, no te pongas triste si se van y ya no te quieren conocer, a veces la vida O nosotras nos hacemos un favor en dejar ir esas personas. Las personas adecuadas sabrán entenderte y sino lo hacen, lo intentarán. Te preguntarán cosas para saber que piensas,  verán tus reacciones, tus gestos, tu lenguaje corporal para saber como te sientes, etcétera e intentarán tratarte de una manera en la que puedas conectar, sin cambiar ellos su esencia. Tú eres así en persona, y qué bien que intentas conectar. A mi ver, siempre que quieras y no se sienta una imposición, adelante  fggdfgdf toma una galleta  hgiuguygbj @Nirvana ánimo.

n!Rv4na

• Moderadora
« Respuesta #18 en: Julio 21, 2020, 02:15:15:20 am »
Jajaja bieeeeen, gracias, y gracias por la galleta gfhfghjgf el mundo es mejor con galletas fghjsdfgf

Átropos

• Moderadora
« Respuesta #19 en: Julio 21, 2020, 09:47:47:17 am »
Jo, es una croqueta :(
"Everything is political when you're a woman"

themis

• Visitante
« Respuesta #20 en: Julio 21, 2020, 11:58:58:38 am »
Me he acordado de un chiste.

- Uf, qué tío más pesado, todo el día pensando en comida.
- ¿A qué te refieres croquetamente?

n!Rv4na

• Moderadora
« Respuesta #21 en: Julio 21, 2020, 15:57:57:00 pm »
- Uf, qué tío más pesado, todo el día pensando en comida.
- ¿A qué te refieres croquetamente?

sdsfgfg sdsfgfg

gemita

• Mameluco
  • *
  • Antigua usuaria de tuvalu que se despide
« Respuesta #22 en: Agosto 03, 2020, 01:39:39:14 am »
(...)

Sí, es posible. Pero creo que a nivel de "enamorarse"(no de encapricharse e idealizar a la otra persona) necesita lo físico.
Tb pienso que depende mucho de la personalidad de cada una en ésto.
Hay personas que pueden mantener una relación así. Hay otras que ni borrachas lo intentarían.
Fuera de eso. Personalmente creo que una persona con tendencia a darle vueltas a los celos no es recomendable para este tipo de relación. Porque una tendencia hacia la desconfianza(tenga o no unas bases) por tendencia. ... Es muy problemática para este tipo de relaciones. O esa es mi impresión.
Borrar quién eres es negar tu identidad. Especialmente en el ámbito vital y legal del término.
Pero dado que invado espacios me creeré que mi espacio es un agujero negro, dado que la oscuridad acoge más que la luz. Al menos respecto a la materia xP

themis

• Visitante
« Respuesta #23 en: Septiembre 30, 2020, 18:35:35:46 pm »
Estuve pensando sobre esto y las veces que he estado realmente enamorada, que tampoco han sido tantas ghjkghjkj y creo que... hmm... en mi caso sí que necesito esa relación person to person, eso de quedar, verse, hablar, mirarse, reírse, tocarse... no me bastaría solo con conocerla online. De hecho las veces que he estado enamorada ha sido por el trato cotidiano que tenía con esas chicas, de coincidir con ellas y quedar juntas varias veces.