Menú Principal

Última serie que has visto.

Iniciado por Xena, Julio 28, 2020, 19:09:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkdevil

Espero que la de la frase "la gente pobre creéis en cosas como la justicia poética o el karma" haya sido debidamente triturada.
No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Gisela

Con parte de los capítulos de la serie 'La Gloria' me sentí plenamente identificada,de adolescente viví situaciones similares tanto físicas como psicológicas,evidentemente yo no sabía que era 'bullying' y terminó de una forma nefasta tanto para mí como para el grupo que me lo hicieron.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Darkdevil

Mi última serie ha sido "sombra y hueso" en Netflix. Baño de frikismo con magos y fuerzas sobrenaturales. 2a temporada el 16 de marzo.
No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Gisela

'Tríada'.La vida de una investigadora forense que descubre que tiene una hermana gemela idéntica e investigando se da cuenta que tiene otra tercera hermana gemela idéntica.




Los hechos reales;


'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cheshire

Sin huellas, la nueva serie española de Amazon prime que, por lo que leo, ha causado opiniones muy contradictorias. Dicen que sus personajes son planos, que está cargada de clichés y demasiadas caras de sorpresa por parte de las protagonistas; o dicen que es un cóctel perfecto de comedia, acción y crítica social.
A mí me a tenido dos tardes atrincherada en el sofá helado en mano y risa puesta.
La trama no frena y tampoco quieres pararla. Puede que algunas situaciones sean un poco surrealistas, pero cedes divertida ante el pacto que te propone la ficción. A los personajes no les preocupan los lugares comunes, de hecho, parecen regodearse en ellos a gusto. La banda sonora es otro punto a favor y lo más importante de todo (al menos para mí) sale mi Silvia Alonso de poli legal y enamorada... ainssss no se puede pedir más.
¿La habéis visto ya? ¿Qué opináis vosotras?
Si no sabes dónde vas, cualquier camino te llevará allí

Báthory

Pues Sin huellas no la he visto, pero acabo de leer la sinopsis y alguna crítica y quizás la dejaré para esa época desesperante del verano en la que no hay nada nuevo porque todo el mundo está en la playa XD.

Acabamos de ver Entrevías. No tenía muchas esperanzas pero me ha sorprendido gratamente. Es verdad que algunos actores no han hecho la mejor actuación (coño, si lloras, hazlo con lágrimas... tírate de un pelillo de la nariz o algo, que no cuela lo de poner cara de llorar y ya está ¬¬). Otra cosa que me descuadró es que hay un par de tramas que surgen de forma demasiado artificial, pero bueno, realmente no fue tan importante porque la historia al final me enganchó.
Como curiosidad, en algunas series o películas españolas suelen meter por todos lados misoginia y racismo en forma de gracias y bromas que no reciben ninguna respuesta ni crítica y ahí quedan a disposición de la gente. Luego ves a los imbéciles repitiendo esas gracias estilo Torrente, porque el personaje que las suelta en ningún momento queda mal y la gente interpreta eso como que está bien. En esta serie sí había personajes con prejuicios raciales, pero o bien las respuestas de los demás hacían que el personaje quedara finalmente en ridículo o la trama en sí ponía las cosas en su lugar. Eso me gustó mucho. También me sorprendió que hicieran un señalamiento a los puteros. Normalmente, salvo excepciones, si hay un putero o varios en una serie -o se toca el tema- no se hace desde la crítica, sino que se toma como algo normal que hacen los hombres. Ah, y hay rollo bollo, un punto más.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Darkdevil

Cita de: Báthory en Abril 20, 2023, 11:24:24:54 AM
Acabamos de ver Entrevías. No tenía muchas esperanzas pero me ha sorprendido gratamente. Es verdad que algunos actores no han hecho la mejor actuación (coño, si lloras, hazlo con lágrimas... tírate de un pelillo de la nariz o algo,

He comenzado los dos primeros capítulos y me gustan el José Coronado y del Luis Zahera, que lo saben hacer muy bien. Algunos diálogos me alegran un poco el día. La prota jovencita de momento parece que no sabe actuar mucho la pobre pero en las escenas de sexo en la playa queda muy estética con el noviete también estético.
No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Báthory

Sí, la chica jovencita lo hacía regular, pero luego te acostumbras. Yo me reí un montón algunas veces con las burradas que se dicen ahí XD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Darkdevil

Cita de: Báthory en Abril 26, 2023, 17:32:32:17 PM
Sí, la chica jovencita lo hacía regular, pero luego te acostumbras. Yo me reí un montón algunas veces con las burradas que se dicen ahí XD.

opino igual, y si, si, me han dado unas risas los diálogos políticamente incorrectos
No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Báthory

Red Rose.

Pensé que iba a ser una serie mala de sustos, pero no. Engancha. No voy a comentar nada porque es fácil revelar algo importante, así que lo dejo ahí.
Ah, una cosa agradable: no vi ninguna memez cuira en toda la temporada, que recuerde. Y para ser una serie de adolescentes en la plataforma de Cuirflix ya es un logro.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Darkdevil

buá ayer acabé las temporadas de ENTREVIAS y me ha gustado la mini trama lésbica, porque todo lo que se planteaba sobre salir del armario está muy bien: con hijos, con padre, etc..PERO me las prometía muy felices, será posible que en el siglo XXI todavía no pueda acabar la subtrama normalmente !! de los hombres de paco matando a la lesbiana pasamos a

si lo quieres ver no leas esto=
Spoiler: ShowHide
pasamos a meterla en la carcel 30 años porque ha disparado al malo delante de todo el mundo que no te salva de esa mierda ni la virgen de lurdes, pero esto que es, es igual a muerte panda de cabrones, al menos podrías haber hecho disparo en secreto y hacer otra temporada sufriendo por si la pillan pero NO, haces esto, que bien que has hecho un salvamento milagroso en el caso de otro asesinato de la serie, que fue grabado con cámaras que eso ya es pa flipar y dicen que no se puede hacer nada. Te aseguro yo que la que la graban dejando un bolso con una pistola se va 25 años fijo aunque no pilles al que coge la pistola y dispara. Que al que dispara también le pillarias. Pero claro el asesino tiene un bonito culo adolescente y a ese hay que salvarle mágicamente, a la lesbiana no, a esa que la jodan. Y yo digo  gjvghjh ARG


No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Báthory

Jajajajajajaja Dark, sí, entiendo tu frustración... (No leáis el destripe oculto si vais a ver la serie):

Spoiler: ShowHide
Es triste, porque el hecho de que por una vez no mataran a una de las dos lesbianas me alivió. Me pasé todo ese capítulo esperando el momento en el que se iban a cargar a una o a otra. Y es que es eso, les jode tanto que haya dos mujeres a las que no les interesan las pollas que al final siempre las separan de alguna forma. Sin embargo, yo me quedé tranquila al ver que había una continuación -o lo insinuaron con la aparición de la exmujer, ¿no?-. Y espero que en esa continuación la policía consiga salir de alguna forma. Qué pesados son con el miedo a las lesbianas felices.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Darkdevil

Más vale que lo arreglen en el primer capítulo porque sino les quemo la barraca sdsfgfg
No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Darkdevil

Ostras que ahora que pienso eso que has dicho que te alivió ver que no pasaba xxx. Es un poco que te has acostumbrado con los guonistas a "que mi marido me pega lo normal"  sdsfgfg
No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Báthory

Jajajajaja sí, sí, totalmente. Es tristísimo, me cago en sus muelas XD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda