Autor Tema: Última serie que has visto.  (Leído 4978 veces)

n!Rv4na

• Moderadora
  • Mujer: hembra humana adulta
Re: Última serie que has visto.
« Respuesta #105 en: Febrero 01, 2023, 14:42:42:35 pm »
Awww yo quiero verla, igual que de The Last of Us, pero desde hace un tiempo la computadora ha estado un poco temperamental y desde entonces no he descargado nada más, por si acaso para no forzarla y terminar sin computadora y ñalkjsdalksjasd. Pero no tengo Disney ni HBO, entonces algún día, pero esa de Willow se ve preciosa enamoriscada

Gisela

• Ser mujer no es un sentimiento
« Respuesta #106 en: Marzo 03, 2023, 20:27:27:19 pm »
'La gloria',una serie coreana de como una niña que de pequeña le maltrataron el el colegio al paso de los años se venga en mayúsculas.

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Darkdevil

« Respuesta #107 en: Marzo 06, 2023, 22:40:40:27 pm »
Espero que la de la frase “la gente pobre creéis en cosas como la justicia poética o el karma” haya sido debidamente triturada.
No creo en el destino, creo en la consecuencia.

Gisela

• Ser mujer no es un sentimiento
« Respuesta #108 en: Marzo 07, 2023, 11:47:47:17 am »
Con parte de los capítulos de la serie 'La Gloria' me sentí plenamente identificada,de adolescente viví situaciones similares tanto físicas como psicológicas,evidentemente yo no sabía que era 'bullying' y terminó de una forma nefasta tanto para mí como para el grupo que me lo hicieron.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Darkdevil

« Respuesta #109 en: Marzo 08, 2023, 23:26:26:21 pm »
Mi última serie ha sido “sombra y hueso” en Netflix. Baño de frikismo con magos y fuerzas sobrenaturales. 2a temporada el 16 de marzo.
No creo en el destino, creo en la consecuencia.