El tongo y el dopaje de género expulsan a las mujeres del deporte:En los últimos años, he tenido que competir directamente contra ciclistas masculinos en pruebas femeninas. A medida que se ha ido convirtiendo en una auténtica realidad, cada vez resulta más desalentador entrenar tan duro como lo hago para acabar perdiendo contra un hombre con la injusta ventaja de un cuerpo androgenizado que intrínsecamente le da una ventaja obvia sobre mí, sin importar lo duro que yo entrene.https://contraelborradodelasmujeres.org/el-tongo-y-el-dopaje-de-genero-expulsan-a-las-mujeres-del-deporte/Qué distopía más frustrante

Por otro lado he leído un artículo sobre una fiesta para mujeres lesbianas que solía celebrarse todos los años y a la que empezaron a entrar hombres que se autoidentificaban como lesbianas. Las organizadoras de la fiesta recibían quejas y no sabían qué hacer, estaban frustradas. Los hombres, además, no se ponían juntos a su rollo, no les gustaba hablar entre ellos sino que se mezclaban con las mujeres provocando tensiones. Al final las organizadoras decidieron que la fiesta fuera sólo para mujeres (ahora sí que sí) y entonces los transactivistas les reventaron la fiesta, impidiéndola, que es lo que vienen haciendo siempre cuando se intenta que un espacio sea únicamente para mujeres. En estos casos lo que ocurre es que o bien se acepta a hombres y se deja a las mujeres sin espacios seguros o se cancela para siempre el evento. Sin embargo, estas mujeres han dicho que no van a cancelar el evento, que lo harán secretamente de todas formas aunque sea cambiando cada vez de lugar y muchas asistentes se lo han agradecido.
Es triste que tengamos que volver a la clandestinidad, pero por otro lado me alegra que cada vez haya más mujeres que se rebelan en vez de arrodillarse (a veces literalmente) ante el transgenerismo.
Dejo el artículo original, a ver si lo traducen y lo pongo en español:
https://twitter.com/ContraBorrado/status/1635980291599736837